¿Que os parece ir a ver al mamonasss del lolo?
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
¿Que os parece ir a ver al mamonasss del lolo?
Pues eso, que se me ha ocurrido que podríamos quedar para ir a Jerez a ver a la calva fea del lolo y ver como está tras su percance con la kymcorra.
Se abre el debate de día y lugar de abituallamiento
Se abre el debate de día y lugar de abituallamiento
Última edición por Haagbard el Jue 29/01/09 15:19, editado 1 vez en total.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
1º Si que has tardado en que se te ocurriera esa idea.
2º En la encuesta falta alguna opcion mas al SI, porque yo iria, pero no a reirme de el.
2º En la encuesta falta alguna opcion mas al SI, porque yo iria, pero no a reirme de el.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo hablo todas las semanas con el Lolo,¿Y tu? y si viviese por su zona, la Kedada ya estaria hecha!!Haagbard escribió:1º no pienso tan rápido como tú (aún así he sido el primero en plantear una kdd como esta)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena!!!, y ahora volviendo al tema, ¿que os parece una kdd por jerez?- escribió:Yo hablo todas las semanas con el Lolo,¿Y tu? y si viviese por su zona, la Kedada ya estaria hecha!!Haagbard escribió:1º no pienso tan rápido como tú (aún así he sido el primero en plantear una kdd como esta)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
-, si Fran no ha podido hablar con Lolo, pues tendrá sus motivos...
No está mal que se proponga hacerle una visita, aunque se haya alargado en el tiempo...
Y no lo veo tan mal como para decirle lo que has puesto, al menos con esas formas, ¿no lo crees?
Ah, y lo que tienes que hacer es dejarte de historias y venirte para acá a tomar buena cruzcampo, jdr... Tanta historia con la distancia...
No está mal que se proponga hacerle una visita, aunque se haya alargado en el tiempo...
Y no lo veo tan mal como para decirle lo que has puesto, al menos con esas formas, ¿no lo crees?
Ah, y lo que tienes que hacer es dejarte de historias y venirte para acá a tomar buena cruzcampo, jdr... Tanta historia con la distancia...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quien no lo entienda es porque no quiere, yo creo que a estas alturas todos sabemos de que pie cojeamoslobosexy9 escribió:Amigo FRAN, al igual que el amigo -, pienso que el punto 3 de la encuesta está mal enfocado y puede dar error a malinterpertar cuando se lee, deberias recitificarlo ...
A ver si ahora vamos a tener que inventar una nueva etiqueta html para marcar las coñas
Lobo mamonassss, a ver si nos vemos que tengo ganas de escuchar el misil que le has puesto a la moto
Última edición por Haagbard el Jue 29/01/09 11:35, editado 2 veces en total.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Calla ya bellaco y propón fecha...Haagbard escribió:Quien no lo entienda es porque no quiere, yo creo que a estas alturas todos sabemos de que pie cojeamoslobosexy9 escribió:Amigo FRAN, al igual que el amigo -, pienso que el punto 3 de la encuesta está mal enfocado y puede dar error a malinterpertar cuando se lee, deberias recitificarlo ...
A ver si ahora vamos a tener que inventar una nueva etiqueta html para marcar las coñas
Lobo mamonassss, a ver si nos vemos que tengo ganas de escuchar el misil que le has puesto a la moto
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- inxanu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si la fecha es buena ma'punto, yo y mi camella.... como se ha encargado de recordame cierto dibujito animado.... JAJAJAJAJA ( Mea culpa, os tengo olvidados) pero es que los mamonasss gaditanos se han vuelto muy perezosos.... entre los que me incluyo!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra ( vease la negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra ( vease la negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......