Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? tranquilo que se queda acompañadaTitomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
Salida a Fussimanya 25/10
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No me lo puedo creer...las 15h y soy el primero que llega a casa ???
Jajajaja, seguro que ya estais haciendo la siesta, sereis perros...
Despues de un mes y medio sin curvear he comprobado que no he perdido lo aprendido y que jafars ya parece il dottore tumbando (quien lo ha visto y quieen lo ve )
Un placer compartir mesa con vosotros (pocs pero ben avinguts) y a Alex confio que se registre pronto. Me ha confesado que se lo ha pasado de cine asi que tenemos un xmaxero mas en capilla (aunque con una fazer ) [este club ya no es lo que era ]
Ala me voy pa la ducha, a comer, cabezadita en el sofa y a las 21h a ver los goles del FCB
Buena semana a todos y espero veros la jeta en 15 dias si hay kedada
Jajajaja, seguro que ya estais haciendo la siesta, sereis perros...
Despues de un mes y medio sin curvear he comprobado que no he perdido lo aprendido y que jafars ya parece il dottore tumbando (quien lo ha visto y quieen lo ve )
Un placer compartir mesa con vosotros (pocs pero ben avinguts) y a Alex confio que se registre pronto. Me ha confesado que se lo ha pasado de cine asi que tenemos un xmaxero mas en capilla (aunque con una fazer ) [este club ya no es lo que era ]
Ala me voy pa la ducha, a comer, cabezadita en el sofa y a las 21h a ver los goles del FCB
Buena semana a todos y espero veros la jeta en 15 dias si hay kedada
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?40stone escribió:Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? tranquilo que se queda acompañadaTitomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues cuando lleves 40 años de casado que sera de ti, ahora es muy bonito todo, cuando lleves los 40 años como yo con la RAMS que harás, a mi me echa de la cama, este enfermo o cansado ,Titomax escribió:Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?40stone escribió:Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? tranquilo que se queda acompañadaTitomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
luego ya no diras lo mismo
ayer mismo nuestros hijos nos cambiaron los planes, y nos dijeron os teneis que venir con nosotros,
hacer unas curvitas.
Y NOS PEGUEMOS CASI 500KM PERO EL 80 POR CIENTO ERAN
TODO CURVAS Y DE LAS QUE HACEN AFICIÓN,
En fin "Titomax" ya has hecho bien, lo primero es lo primero, ya habra mas dias para salir, por lo menos tu.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Como tienes las agujetas??jgm escribió:Pues cuando lleves 40 años de casado que sera de ti, ahora es muy bonito todo, cuando lleves los 40 años como yo con la RAMS que harás, a mi me echa de la cama, este enfermo o cansado ,Titomax escribió:Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?40stone escribió:Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? tranquilo que se queda acompañadaTitomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
luego ya no diras lo mismo
ayer mismo nuestros hijos nos cambiaron los planes, y nos dijeron os teneis que venir con nosotros,
hacer unas curvitas.
Y NOS PEGUEMOS CASI 500KM PERO EL 80 POR CIENTO ERAN
TODO CURVAS Y DE LAS QUE HACEN AFICIÓN,
En fin "Titomax" ya has hecho bien, lo primero es lo primero, ya habra mas dias para salir, por lo menos tu.
Lastima de las cuatro gotas que cayeron....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: