Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@

- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Dom 07/02/10 22:38
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
chorbo
- xmaxer@ junior

- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por chorbo » Lun 08/02/10 15:56
jdr merino sera verdad un hermano se te a ido jdr mi pared en moto se mato llaves y yo mira con el camion asique de tranqui
que valla bien
-
chorbo
- xmaxer@ junior

-
Contactar:
Mensaje
por chorbo » Lun 08/02/10 15:59
se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años
-
navija22
- xmaxer@ expert@

- Moto: yamaha X-max 125i
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Lun 08/02/10 18:24
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
Javi x-max 125i
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@

- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Lun 08/02/10 22:15
chorbo escribió:se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años
gracias Carlos..pero bueno la vida es asi y sigue adelante..
navija22 escribió:
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
javi no me ha sentado pero a la vez que te he contestado lo de paquetillo,te he puesto lo de mi hermano,para que cuando corramos pensemos que un accidente es un descuido,una milesima de segundo....
bueno dejemos el tema y haber si para la proxima te veo,o sino haber si voy a montar jaleo al C.C de Sanvi.

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
chorbo
- xmaxer@ junior

-
Contactar:
Mensaje
por chorbo » Mié 10/02/10 16:27
HABER . chabales propongo una barbacoa en la urba el DIA 27 DE FEBRERO .que os parece tan solo por 7EROS venga javi tienes que estar no me dejes solo con las birras ANIMO ya decis algo ok pero primero una salida
-
navija22
- xmaxer@ expert@

- Moto: yamaha X-max 125i
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Mié 10/02/10 17:22
vale, por mi bien, pero se podian venir la chatis, no? si no pasa nada no me equivoco creo que libro ese finde
Javi x-max 125i