Que el proximo fin de semana, sábado 3 de julio, a las 9:30, hemos quedado chete, yo, un vecino mio, y un amigo de chete, y el mecánico de machado, para ir a hacer redonditas otra vez las gomas, y a rascar un poco la rodilla.
Se que no entro ultimamente mucho, pero mis estudios me llevan por el camino de la amargura.
En fin, vamos a pegarnos una relaxació con las motos, y el que quiera venir está invitado.
Saludos a todos!
pd: queremos hacer algo como esto.
Espero que venga alguien de este foro deshabitado...
ANIMARSE COÑE!
Se hace saber! (sector levante)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Se hace saber! (sector levante)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Se hace saber! (sector levante)
jdr!!! yo iria pero me pila un poco lejos!!! Espero que lo paseis muy bien!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Carayyyy xrobert que foto tan xula tienes....eres todo un esperto....xrober escribió:Que el proximo fin de semana, sábado 3 de julio, a las 9:30, hemos quedado chete, yo, un vecino mio, y un amigo de chete, y el mecánico de machado, para ir a hacer redonditas otra vez las gomas, y a rascar un poco la rodilla.
Se que no entro ultimamente mucho, pero mis estudios me llevan por el camino de la amargura.
En fin, vamos a pegarnos una relaxació con las motos, y el que quiera venir está invitado.
Saludos a todos!
pd: queremos hacer algo como esto.
Espero que venga alguien de este foro deshabitado...
ANIMARSE COÑE!
v´sssss
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pequeñajo que lo paseis muy bien y si haceis fotos o videos me gustaria verlos!!!
saludoss
saludoss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jaja, Nuri, yo siempre he sido un profesional. Tu hijo me teme... XD
-, está cerca hombre, animate!!!
Merino, si vienes y haces tu el video bien, sino no hay trato.
-, está cerca hombre, animate!!!
Merino, si vienes y haces tu el video bien, sino no hay trato.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues nada, un dia queda para la salida.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Robertito,
porque me queda lejos de Murcia, que sino te quito las pegatinas, no tienes lo que hay que tener una autentica flaneadora SW
porque me queda lejos de Murcia, que sino te quito las pegatinas, no tienes lo que hay que tener una autentica flaneadora SW
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]