Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
-
fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
-
Contactar:
Mensaje
por fredycruger » Lun 11/04/11 19:33
jandlu escribió:Alguien me sabría decir como puedo conseguir el video que ha subido betamax a youtube para tenerlo??
FACIL:ves aqui clika en este link de mas abajo,descargate la version gratuita del real player,cuando hayas descargado el real player haces los pasos a seguir para la instalacion,cuando acabes te vienes aqui al foro y buscas el video de betamax,es mas facil si lo buscas en kdd zona este,domingo 3 de abril,y lo buscas,cuando lo encuentres con el raton pones la flecha del cursor encima de donde sale el video y automaticamente se desplegara una tira arriba del video que te pondra"descargar con real player,clikas ay y automaticamente te saldra una pantallita donde se descargara solo,luego solo tienes que ir a una carpeta en mis documentos que se llama "descargas de real player y alli tendras el video para ti,desde ay lo podras copiar donde quieras,espero que te haya servido de ayuda jandlu,un saludo compañero!!!
http://spain.real.com/realplayer
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
-
knibal666
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
-
Contactar:
Mensaje
por knibal666 » Lun 11/04/11 20:34
fredycruger escribió:jandlu escribió:Alguien me sabría decir como puedo conseguir el video que ha subido betamax a youtube para tenerlo??
FACIL:ves aqui clika en este link de mas abajo,descargate la version gratuita del real player,cuando hayas descargado el real player haces los pasos a seguir para la instalacion,cuando acabes te vienes aqui al foro y buscas el video de betamax,es mas facil si lo buscas en kdd zona este,domingo 3 de abril,y lo buscas,cuando lo encuentres con el raton pones la flecha del cursor encima de donde sale el video y automaticamente se desplegara una tira arriba del video que te pondra"descargar con real player,clikas ay y automaticamente te saldra una pantallita donde se descargara solo,luego solo tienes que ir a una carpeta en mis documentos que se llama "descargas de real player y alli tendras el video para ti,desde ay lo podras copiar donde quieras,espero que te haya servido de ayuda jandlu,un saludo compañero!!!
http://spain.real.com/realplayer
Cagüen sos, Ángel, con lo listo que eres no sé como te juntas con nosotros
.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
-
fredycruger
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por fredycruger » Lun 11/04/11 21:14
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
-
AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
-
Contactar:
Mensaje
por AaaGas » Jue 14/04/11 15:29
Envidia me dais y yo currando como un ca...
A ver si ha alguna futura escapada puedo montarmelo para ir y estrenarme.
Un saludo.
Xmax 250 2010 Black
-
xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
-
Contactar:
Mensaje
por xoxo » Jue 14/04/11 17:30
AaaGas escribió:Envidia me dais y yo currando como un ca...
Un saludo.
^Pues ya sabes . Te esperamos en otra compañero
Saludos
-
fredycruger
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por fredycruger » Dom 08/05/11 23:13
xoxo escribió:AaaGas escribió:Envidia me dais y yo currando como un ca...
Un saludo.
^Pues ya sabes . Te esperamos en otra compañero
Saludos
Si tienes el mono y quieres hacer alguna salida,en KDD ZONA ESTE/A QUIEN MADRUGA es el sitio idoneo para aquellos que son cerca de pineda salgan,aunque temprano sobre las 7 los sabados y que tengan ganas de curvear y pasar media mañana disfrutando de su moto,animate company!!
PD.ah tambien ay buti eee!!
"GAS A LA BURRA"