BetaKdd 8 de Mayo ANULADA
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: BetaKdd 8 de Mayo
Wenos dias kumpañs. Lamento cumunicar que queda anulada la Kdd. Al tiempo le tengo que sumar que tengo a la nena medio xunga y la madre trabaja. Se la iva a llevar a mi suegra, pero prefiero quedarmela yo.
Lo siento.
Lo siento.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Ok,qué se le va ha hacer?
Que se mejore la nena !
Saludos y me vuelvo a la cama,jaja
Que se mejore la nena !
Saludos y me vuelvo a la cama,jaja
- mt240
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax125 2011 abs
- Contactar:
OK.ya haremos otra,que se mejore la niña
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias.
Ahora mismo está lloviendo y la peque con un poco de fiebre. No pasa nada, la dejamos para otro dia.
Ahora mismo está lloviendo y la peque con un poco de fiebre. No pasa nada, la dejamos para otro dia.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: BetaKdd 8 de Mayo ANULADA
Cuanto lo siento vaya mierda.... Manolo espero que la pequeña se ponga bien .
La verdad es que salir asi, lloviendo no mola ,mejor posponerla para otro dia,espero poder estar cuando la volvais a hacer.
un abrazo
La verdad es que salir asi, lloviendo no mola ,mejor posponerla para otro dia,espero poder estar cuando la volvais a hacer.
un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Vaya decepción, Manolo! Acabo de llegar de la excursión a Rupit, y me conecto para ver como os ha ido cuando me encuentro con esta mala notícia . Lo siento mucho kumpañ, pero el clima ni se compra ni se vende; hay que tomárselo como viene. Y en cuanto a la peque, pues cuídala mucho, que los hijos son lo mejor que tenemos.
Ya sabes, hay más días que ollas...
PD: No veas la carretera de Rupit: tengo el asiento del coche mojado de las babas que se me caían . Curvita, curvita, curvita... Ya la habíamos hecho alguna vez los knibales, pero ya no me acordaba de lo sabrosa que es. Y el parking de Rupit llenito de motos. Mamonazos... qué envidia!!
Saludos a todos.
Ya sabes, hay más días que ollas...
PD: No veas la carretera de Rupit: tengo el asiento del coche mojado de las babas que se me caían . Curvita, curvita, curvita... Ya la habíamos hecho alguna vez los knibales, pero ya no me acordaba de lo sabrosa que es. Y el parking de Rupit llenito de motos. Mamonazos... qué envidia!!
Saludos a todos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo espero que se mejore pronto tu niña
Una pena el tiempo, ayer noche cayó una que no veas!!!
La carreterita de Rupit me la hacia yo a principios de los 90 muchas veces con los amigos motoristas que tenia por aquel entonces, muy guapa
Una pena el tiempo, ayer noche cayó una que no veas!!!
La carreterita de Rupit me la hacia yo a principios de los 90 muchas veces con los amigos motoristas que tenia por aquel entonces, muy guapa
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias kumpañs. La nena está mejor y empezando a dar guerra.
Esperemos que la próxima no pase ná y nos kitemos ese monillo.
Esperemos que la próxima no pase ná y nos kitemos ese monillo.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
lo siento manolo que no haya podido ser esta kdd,lo primero es lo primero,ya habran mas dias,este sabado me a pasado a mi casi lo mismo,no podia venir la suegra para quedarse con la niña aunque ya la tengo crecidita,y la mujer trabajava este sabado,ya habra mas tiempo para juntarnos otra vez,vasta no sacar un fin de semana la burra,para que te venga el mono de cogerla y no puedas,tranquilo y que se mejore tu hija,un saludo MANOLOOOO!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Manolo lo siento neng por no dar señales de vida, pero tengo un gripon de la ¡!, llevo dos dias sin ir a trabajar ni nada.
Bueno queda mucho tiempo para hacer saliditas hay que hacer otra para despedir la primavera. ajaj
Bueno queda mucho tiempo para hacer saliditas hay que hacer otra para despedir la primavera. ajaj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Manoloo dale a tu nena la energia que tienes!!!! ya veras como se viene arriba!!
y Tu Raul!! a ti te pasa por dormir con el culete al aire jajajajaaj1!!!!!!! Recuperate tambien
y Tu Raul!! a ti te pasa por dormir con el culete al aire jajajajaaj1!!!!!!! Recuperate tambien
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Gracias alfonsito!meloalfonso escribió:Manoloo dale a tu nena la energia que tienes!!!! ya veras como se viene arriba!!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8