Salida por Cadaquès y Portbou 19/4/09
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Acabo de mirar la previsión para el finde e indica lluvias por la zona gironinabcmotos escribió:ok me pacere perfecto yo no faltare a no ser x el tiempo, si llueve paso de ir ok
Si esa prevision se confirma cuando se acerque el finde...no se como lo veis pero yo personalmente curvear con la pista mojada no es lo mio
Ojala la tramuntana sople fuerte y se lleve las nubes
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
+1 !bcmotos escribió:si llueve paso de ir ok
Al menos hasta que no me quite las Miguelin Gold Estandard, que patinan de lo lindo, no me arriesgo a salir a curvear en mojado.
Además por la tarde celebro el 2º cumple de la princesa de mi casa, y no quiero llegar más tarde de lo previsto...
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, a ver si puedes venir a otra,Martona escribió:Chicos, siento deciros que me caigo de la lista. Me ha salido un imprevisto y no puedo ir.
Un beso a todos!!!!!!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
De imprevisto te dare una colleja para que no te caigas mas o es que te reservas para el pais brusco ????Martona escribió:Chicos, siento deciros que me caigo de la lista. Me ha salido un imprevisto y no puedo ir.
Un beso a todos!!!!!!
El beso ???recibido (llamame tonto )
Joan / Socio nº 76
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Chicos.... no es por desanimar... pero el cielo pinta chungo para mañana (en meteo.cat dicen q lloverá).... ¿que haremos?
Mi propuesta es: si no llueve de buena mañana nos juntamos igualmente, y vamos tirando direccion Girona. Si vemos que el cielo se pone chungo nos planteamos si seguimos tirando, o si nos cobijamos (y aprovechamos pa ponernos ciegos de lo que sea! ), y en todo caso nos volvemos sin alcanzar el objetivo.
Yo, sinceramente, no tengo problemas por mojarme (ademas llevo un chubasquero del Lidl de P.M. ), pero no me fio un pelo de mis ruedas en mojado (y muchisimo menos en curvas )
Ahi dejo eso....... vusotros diréis !
Mi propuesta es: si no llueve de buena mañana nos juntamos igualmente, y vamos tirando direccion Girona. Si vemos que el cielo se pone chungo nos planteamos si seguimos tirando, o si nos cobijamos (y aprovechamos pa ponernos ciegos de lo que sea! ), y en todo caso nos volvemos sin alcanzar el objetivo.
Yo, sinceramente, no tengo problemas por mojarme (ademas llevo un chubasquero del Lidl de P.M. ), pero no me fio un pelo de mis ruedas en mojado (y muchisimo menos en curvas )
Ahi dejo eso....... vusotros diréis !
SERGIO - Cerdanyola
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues eso, en principio quedamos , he hablado con rpalma esta mañana y hemos quedado que en Girona decidiremos si seguir o buscar una zona seca ....si la hay jejej
Tambien decian que iba a llover hoy...y por aqui ni gota
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ehh!! Que a mi me a llovido esta mañana bajando de Collformic. Y como anecdota decir que quedaba algo de nieve todavia. Una postal muy guapa, y muy diferente de cuando estuvimos hace poquito. Estaba por subir al Turo d el Home, pero se me hechaba el time encima.40stone escribió:Pues eso, en principio quedamos , he hablado con rpalma esta mañana y hemos quedado que en Girona decidiremos si seguir o buscar una zona seca ....si la hay jejej
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
A que titomax iba cantandoXagoes escribió:Pues yo he bajado por Santa Creu de l'Ordre hacía Rubi y ni una sola gota de nieve ni de agua.
¿A qué será debido?
Saludos
Neomax, que te mejores, habran mas salidas.............no te preocupes,,...................... pero ya no nos podras pegar caña jejejejej ajajajaja ijijijijij jjujujuuj jojojojojjo
Fuera bromas , cuidate amigo