BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!
Pedazo de fotos U... vaya reportaje,pues ya veis chicos ha sido un gran dia, aunque a Manolo le ha pillao la crisis, pero no te preocupes que pronto vienen los Reyes,Papanoel y alguien te pilla algo
Jafars!! que harias ayer noche, que miedo das Haber si nos vemos en la proxima.
Fran , es de admirar que hayas montao este tinglao....Vaya ...que las liao parda..
Vss
Jafars!! que harias ayer noche, que miedo das Haber si nos vemos en la proxima.
Fran , es de admirar que hayas montao este tinglao....Vaya ...que las liao parda..
Vss
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 250
Aqui va una de fotos....
Manolo , al final por email como k no,,, me he hecho la p.. un lio,,, queria mandar la carpeta completa de golpe,,,,y nada,, que tenia k se archivo por archivo,,,,vaya desastre que soy ,,,,
http://picasaweb.google.com/11826454070 ... directlink
probando,,,, probando,,,
Manolo , al final por email como k no,,, me he hecho la p.. un lio,,, queria mandar la carpeta completa de golpe,,,,y nada,, que tenia k se archivo por archivo,,,,vaya desastre que soy ,,,,
probando,,,, probando,,,
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
muy buena salida chic@s!!!! lastima que me haya tenido que marchar antes...pero acabo de llegar ahora de la comida-almuerzo que tenia....
un placer conocer a muchos de vosotros!!! espero que hayan mas como estas y pueda hacerlas enteras!!!
ya que me e quedado con el "monillo" de hacer las curvas del garraf...
pd:La butiKDD y vosotros un 10 !!! "chapeau"
un placer conocer a muchos de vosotros!!! espero que hayan mas como estas y pueda hacerlas enteras!!!
ya que me e quedado con el "monillo" de hacer las curvas del garraf...
pd:La butiKDD y vosotros un 10 !!! "chapeau"
- Setan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
He disfrutado como un niño. he almorzado con gente que no conocia, y hemos pasado un rato de p.m. las fotos muy xulas.
hasta pronto
hasta pronto
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buena kdda!!
Un día espléndido en que he disfrutado un ratillo de buenas curvas, aunque quizás la salida se ha hecho corta, y el regreso por las costas de garraf lento y atascado por el tráfico.
Como siempre que salgo, y suelo hacerlo cada vez menos de lo que quisiera, ha sido estupendo volver a ver a los veteranos del foro y conocer nuevos compañeros.
Un saludo a todos
Jorge
BCN
P.D: ¡Que razón tienes Manalo.... la crisis está haciendo mucho daño al mundo del tunning!
Un día espléndido en que he disfrutado un ratillo de buenas curvas, aunque quizás la salida se ha hecho corta, y el regreso por las costas de garraf lento y atascado por el tráfico.
Como siempre que salgo, y suelo hacerlo cada vez menos de lo que quisiera, ha sido estupendo volver a ver a los veteranos del foro y conocer nuevos compañeros.
Un saludo a todos
Jorge
BCN
P.D: ¡Que razón tienes Manalo.... la crisis está haciendo mucho daño al mundo del tunning!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Igual digojafars escribió:...he podido reconocer un monton de caras que hacia mucho que no veia jejeje (Fran ,Jurjur,lancelot,Manolo,xoxo,Raul y un monton de gente nueva). . .
Que gusto dá ver un grupo tan grande. He contado 16 colegas, y sobre todo Xmax un porrón.
Falcon: Muy bien las fotos. Alguna repetida, ¿sería para ver si reconocía a la gente? ¿eran wall y su maquina... U?
Las de Wallotro tanto de lo mismo.
Esperaré al montaje de Manolo (mira que es ganso )
Mariano: Déjate de cosas, que seguro que te echaron de menos; yo desde luego de verte. Antes no eras tan fácil de "perjudicar".
Un abrazo a todos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X MAX 125 2010
- Contactar:
jdr jdr jdr jdr, ya he visto las fotos y la verdad es que si lo sé no me voy de bodaaaaa , por favor, OTRA KDD YA!!! Que no fallo seguro!!!
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
un 10.000 por las reporteras!! vaya reportaje fotográfico sí señorrr!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Yo no he hecho nada, habéis sido vosotros al venir y participar, la ruta ya estaba ahíxoxo escribió: Fran , es de admirar que hayas montao este tinglao....Vaya ...que las liao parda..
Vss
221 fotos!!! madre del amor hermoso!!! y creo que faltan las de la otra reportera, no? y yo que hice dos con el movil solamente...
Manolo, la proxima sesión que cuelge en mi blog será de psytrance, menudo fiestero estás hecho compañero!!! full on a tope!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Menudas dos reporteras que tenemos en el club!
Buenas fotos y gracias!
Buenas fotos y gracias!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cuanta gente nueva !!! Q bien...y que mal que no pudiera venir
Me alegro de ver "caras viejas" jur-jur, J.Ramon y los clasicos xox-betamax-raul07...
Espero que la proxima kdd libre y pueda venir que tengo mono de curvas y por supuesto de compartir mesa aunque para mi las butis ya sean historia (de momento )
Buena semana, compis y felicidades a los reporteros por las fotos
Me alegro de ver "caras viejas" jur-jur, J.Ramon y los clasicos xox-betamax-raul07...
Espero que la proxima kdd libre y pueda venir que tengo mono de curvas y por supuesto de compartir mesa aunque para mi las butis ya sean historia (de momento )
Buena semana, compis y felicidades a los reporteros por las fotos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Vaya tropa ivaissss!!!!! yo me crucé con vosotros en la carretera de begues, estube en la rotonda de arriba para veros pero se me echaba la hora encima y tube que bajarme para casa, al unico que reconoci fue al merengon de turno si llego a saber que iva mas gente de los que conozco os doy el alto! aajajjaj y un pedazo abrazo claro! me alegra ver tantas X juntas. Un 10 por la salida y las reporteras.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
manelius escribió:Vaya tropa ivaissss!!!!! yo me crucé con vosotros en la carretera de begues, estube en la rotonda de arriba para veros pero se me echaba la hora encima y tube que bajarme para casa, al unico que reconoci fue al merengon de turno si llego a saber que iva mas gente de los que conozco os doy el alto! aajajjaj y un pedazo abrazo claro! me alegra ver tantas X juntas. Un 10 por la salida y las reporteras.
Manelin!!! q bueno volver a verte por aqui!!!!!!!
Yo soy inconfundible!!! a vernos parada hombre que siempre es bueno verte!!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Raulito estube arriba esperando un cuarto de hora con intencion de pararos, pero estaba arriba dando vueltas a la rotonda y cojiendo frio y ya me baje, yo iva con la bici aunque pensaba que ivais menos X!!! como para pararos jejjeje!!Raul07 escribió:manelius escribió:Vaya tropa ivaissss!!!!! yo me crucé con vosotros en la carretera de begues, estube en la rotonda de arriba para veros pero se me echaba la hora encima y tube que bajarme para casa, al unico que reconoci fue al merengon de turno si llego a saber que iva mas gente de los que conozco os doy el alto! aajajjaj y un pedazo abrazo claro! me alegra ver tantas X juntas. Un 10 por la salida y las reporteras.
Manelin!!! q bueno volver a verte por aqui!!!!!!!
Yo soy inconfundible!!! a vernos parada hombre que siempre es bueno verte!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 250
Fran28 escribió:Yo no he hecho nada, habéis sido vosotros al venir y participar, la ruta ya estaba ahíxoxo escribió: Fran , es de admirar que hayas montao este tinglao....Vaya ...que las liao parda..
Vss
221 fotos!!! madre del amor hermoso!!! y creo que faltan las de la otra reportera, no? y yo que hice dos con el movil solamente...
Manolo, la proxima sesión que cuelge en mi blog será de psytrance, menudo fiestero estás hecho compañero!!! full on a tope!
Mas las de Cris : 89,,, mas.,.
Mas las 89 fotos de 2ª reportera.... = 310 fotos más el video de Manolo qe estará al caer,,,
no está mal eh..??
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).