Luego escribo mas que he llegado justo para comer!!

Los afectados ya lo saben rubia... ellos ya se pondran las pilas para la proxima.... si lo llego a saber me traigo el cacharro para humillarlos mas...RACHEL escribió:Eiiiiii, muy buena salidita, como siempre, pero hoy autonoma!!!ya no tengo que ir de paquetillo con Junior, ji, ji, ji....
![]()
![]()
, a ver si me pongo las pilas con las curvillasssssss
![]()
![]()
![]()
,
mi primer almuerzo de motera, y no el ultimo.....
un saludo a tod@s y feliz año nuevo 2010!!!!
P.D: Manelius, cuantas pegatas hemos quitado??????![]()
![]()
Ahí estamos . . . felicidades.RACHEL escribió:Eiiiiii, muy buena salidita, como siempre, pero hoy autonoma!!!ya no tengo que ir de paquetillo con Junior, ji, ji, ji....
![]()
![]()
, a ver si me pongo las pilas con las curvillasssssss
![]()
![]()
![]()
,
mi primer almuerzo de motera, y no el ultimo.....
un saludo a tod@s y feliz año nuevo 2010!!!!
P.D: Manelius, cuantas pegatas hemos quitado??????![]()
![]()
Haber explicarme lo que ha pasado, pues no me he enterado,hmbscs **EDITADO** escribió:No problemo. Mas o menos conozco Terrassa. Ha sido el "mangui" del Junior que me ha dicho: "Tu tira hacia la derecha"... y yo le he hecho caso y claro, seguramente me habré pasado el cruce de turno y ya está... me he encontrado en la carretera de Rellinars en una zona en obres.dynk escribió:Eiiii, una salida muy buena, con un tiempazooooo!!!!
Un placer esta última buti del año.
Rachel un placer curvear!
Manelius, me has dejado sin pegatinas... Esta semana me pasare a comprar unas nuevas.
hmbscs, sorry, por mi culpa te has perdido por terrasa, te he visto de refilon tomar el camino equivocoSorry
Feliz año a tod@s!
Despues le he preguntado a una "agüelita" que ha sacado un GPS del bolso y me ha indicado. He llegado a Vallparadís, de aqui a Rbla Egara, C-58, Les Fonts, gasolinera y hacia casa... pim pam.
jgm escribió:Bueno 2 mas en casita, un poco tarde, pues hemos tenido que ir a comer
con la familia, una salida muy buena hemos improvisado la ruta sobre la marcha
dependiendo de los horarios, no se si las curvitas han sido muchas,
espero que la despedida del año os haya gustado, el almuerzo![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Saludos y FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS
Hombre suegro, pues si que habian curvitas ehhhhhh!!!!jgm escribió:Bueno 2 mas en casita, un poco tarde, pues hemos tenido que ir a comer
con la familia, una salida muy buena hemos improvisado la ruta sobre la marcha
dependiendo de los horarios, no se si las curvitas han sido muchas,
espero que la despedida del año os haya gustado, el almuerzo![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Saludos y FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS
¿Sabes lo que pasa? Que tu no sales en ninguna foto..... es lo que tiene arrancarles las pegatinas a los reporteros... y como las fotos las hacen pa'trás... pues ya sabes....RACHEL escribió:A ver, esa reportera richarachera, queremos FOTOS........, VIDEO......., bueno, también va por los demás!!!!!!![]()
![]()