Efectivamente, muy observado Corb_max, yo era el de la xmax plateada con mi pareja detras que bajabamos de Begues.Corb_max escribió:Debe ser la x-max plateada que bajaba de Begues con pasajero
V'sss para todos
Efectivamente, muy observado Corb_max, yo era el de la xmax plateada con mi pareja detras que bajabamos de Begues.Corb_max escribió:Debe ser la x-max plateada que bajaba de Begues con pasajero
manelius escribió:Raulito estube arriba esperando un cuarto de hora con intencion de pararos, pero estaba arriba dando vueltas a la rotonda y cojiendo frio y ya me baje, yo iva con la bici aunque pensaba que ivais menos X!!! como para pararos jejjeje!!Raul07 escribió:manelius escribió:Vaya tropa ivaissss!!!!! yo me crucé con vosotros en la carretera de begues, estube en la rotonda de arriba para veros pero se me echaba la hora encima y tube que bajarme para casa, al unico que reconoci fue al merengon de turno si llego a saber que iva mas gente de los que conozco os doy el alto! aajajjaj y un pedazo abrazo claro! me alegra ver tantas X juntas. Un 10 por la salida y las reporteras.
Manelin!!! q bueno volver a verte por aqui!!!!!!!
Yo soy inconfundible!!! a vernos parada hombre que siempre es bueno verte!!