Mariano, que mal. Estas frito últimamente; que mala suerte. Que sea para bien cuando menos.jafars escribió:Señores me caigo de la lista he esperado
hasta el ultimo momento.Pero no puede ser.
Un abrazo
Un abrazo.
Mariano, que mal. Estas frito últimamente; que mala suerte. Que sea para bien cuando menos.jafars escribió:Señores me caigo de la lista he esperado
hasta el ultimo momento.Pero no puede ser.
Un abrazo
edu escribió:Sol solet vina m'ha veure
Sol solet vina m'ha veure
Que tinc fred
Me alegro que todo haya ido bien. Espero que me pongáis los dientes largos con las fotos y el vídeo.knibal666 escribió:Uno en el gallinero, cansado pero muy, muy satisfecho. Otra más para enmarcar; todo ha salido a pedir de boca: la ruta, limpia y seca, el almuerzo perfecto, y la compañía un 10. Un placer haber conocido a Santi y Eli (solam4), que han sido, como siempre en la família del Club, dos más de los nuestros desde el principio. Yo no he hecho ninguna foto, pero mis compis las han hecho por mí. A ver si después de la merecida siesta nos las cuelgan para disfrute de todos.
Hemos echado de menos, por supuesto, a los ausentes: Mariano y Ricard (como ha ido ese partido?).
Al final nos han salido 155 kms. a los que hemos salido desde Pineda, y porque hemos recortado la ruta un poquito, y no hemos llegado a Lloret de Mar, que si no... . A los de BCN y Vic les saldrán casi 300, seguramente. Para que luego digan que las Xmax son solo para ciudad . Supongo que Manolo nos hará un pedazo de vídeo de esos que él hace y que tanto nos gustan a todos; ya estoy deseando verlo. Salut i benzina!
Bueno como soy de pocas palabras y todo esta dicho ,me uno a la opinion de mis compañeros.knibal666 escribió:Uno en el gallinero, cansado pero muy, muy satisfecho. Otra más para enmarcar; todo ha salido a pedir de boca: la ruta, limpia y seca, el almuerzo perfecto, y la compañía un 10. Un placer haber conocido a Santi y Eli (solam4), que han sido, como siempre en la família del Club, dos más de los nuestros desde el principio. Yo no he hecho ninguna foto, pero mis compis las han hecho por mí. A ver si después de la merecida siesta nos las cuelgan para disfrute de todos.
Hemos echado de menos, por supuesto, a los ausentes: Mariano y Ricard (como ha ido ese partido?).
Al final nos han salido 155 kms. a los que hemos salido desde Pineda, y porque hemos recortado la ruta un poquito, y no hemos llegado a Lloret de Mar, que si no... . A los de BCN y Vic les saldrán casi 300, seguramente. Para que luego digan que las Xmax son solo para ciudad . Supongo que Manolo nos hará un pedazo de vídeo de esos que él hace y que tanto nos gustan a todos; ya estoy deseando verlo. Salut i benzina!