Jajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajamanelius escribió:voy a hacer que no existe este post....
Manellllll jajajaja me partoooooo
Mariano como vamos, por lo que veo trabajando, eso es bueno, buenojafars escribió: jdr esta tampoco, el domingo estoy de viaje lo siento,bueno viendo lo que se mueve esto espero enganchar una.
jdr que monazo,pero el curro es el curro,otra vez sera
UN SALUDO A TODOS SE OS ECHA DE MENOS
Jafars, no te preocupes que haremos mas jijijjiji. Estas salidas son adictas. Carretera + buti = no me lo pierdo.jgm escribió:Mariano como vamos, por lo que veo trabajando, eso es bueno, buenojafars escribió: jdr esta tampoco, el domingo estoy de viaje lo siento,bueno viendo lo que se mueve esto espero enganchar una.
haber si te puedes escapar en alguna salida, que esta joventud esta que se sale, tienen mucho mono de carretera y BUTI,
Saludos
La ruta a ver si la cuelgan mañana. Si quieres proponer algun sitio no lo dudes!!! Puede que pasemos por Montserrat, por la zona de "Marganell", que a txavisson le viene en gana jajaja.jgm escribió:dynk escribió:Si es que... La verdad ayer me lo pase muy bien, y siendo salidas cortas porqué no… Además sois muy buena compañía y nos lo pasamos en grande, por lo tanto a repetir si se puede…jgm escribió:Que pasa aqui, no nos dejais respirar eso es bueno ya nos
contarás a donde nos comeremos la BUTI Y LOS WUEVOS, lo de la ruta es lo de menos,
"dynk" de momento nos pones en ??????
----RAMS y jgm-----
Saludos
"dynk" no demoreis mucho ruta y lugar del almuerzo, que los compañeros se animen y puedan organizarse,
y de buena compañia lo somos todos, en el sector BUTI, todos sois majisimos y buenas personas,
sin desmejorar el resto de la Peninsula
Saludos
Esa zona genial que putada me gusto un monton bueno no leo mas que se me cae la baba.dynk escribió:La ruta a ver si la cuelgan mañana. Si quieres proponer algun sitio no lo dudes!!! Puede que pasemos por Montserrat, por la zona de "Marganell", que a txavisson le viene en gana jajaja.jgm escribió:dynk escribió:Si es que... La verdad ayer me lo pase muy bien, y siendo salidas cortas porqué no… Además sois muy buena compañía y nos lo pasamos en grande, por lo tanto a repetir si se puede…jgm escribió:Que pasa aqui, no nos dejais respirar eso es bueno ya nos
contarás a donde nos comeremos la BUTI Y LOS WUEVOS, lo de la ruta es lo de menos,
"dynk" de momento nos pones en ??????
----RAMS y jgm-----
Saludos
"dynk" no demoreis mucho ruta y lugar del almuerzo, que los compañeros se animen y puedan organizarse,
y de buena compañia lo somos todos, en el sector BUTI, todos sois majisimos y buenas personas,
sin desmejorar el resto de la Peninsula
Saludos
Joan y Nuri que ganas tengo de tomar el cafelito y echar la charradeta despues de un buen almuerzo con vosotros y toda la peña, espero veros prontodynk escribió:Jafars, no te preocupes que haremos mas jijijjiji. Estas salidas son adictas. Carretera + buti = no me lo pierdo.jgm escribió:Mariano como vamos, por lo que veo trabajando, eso es bueno, buenojafars escribió: jdr esta tampoco, el domingo estoy de viaje lo siento,bueno viendo lo que se mueve esto espero enganchar una.
haber si te puedes escapar en alguna salida, que esta joventud esta que se sale, tienen mucho mono de carretera y BUTI,
Saludos
Cuando puedas y el trabajo y la familia te lo permita, ya sabes, tranquilojafars escribió:Joan y Nuri que ganas tengo de tomar el cafelito y echar la charradeta despues de un buen almuerzo con vosotros y toda la peña, espero veros prontodynk escribió:Jafars, no te preocupes que haremos mas jijijjiji. Estas salidas son adictas. Carretera + buti = no me lo pierdo.jgm escribió:Mariano como vamos, por lo que veo trabajando, eso es bueno, buenojafars escribió: jdr esta tampoco, el domingo estoy de viaje lo siento,bueno viendo lo que se mueve esto espero enganchar una.
Saludos
un abrazo