MINI KDD VALENCIA
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: MINI KDD VALENCIA
A ver si es verdad y antes de que os vayáis a Segovia nos vemos, que parece mentira lo poco que coincidimos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125
- Contactar:
Bueno ya he vuelto de vacaciones, por mi cuando queráis quedamos. Al mediodia o por la noche. Ya direis algo.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ahora ya que ha acabado la gente con las vacaciones y demás va siendo hora de quedar a tomar una, salir a dar un paseito y demás.
Venga, informales, salir, dar la cara cobardes
Venga, informales, salir, dar la cara cobardes
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
eh, eh eh.... no hace falta ponerse así Cierto que ya han acabado las vacaciones y va siendo hora de quedar, que ya no me acuerdo de vuestos caretos aunque a mi ahora me pillais en mal momento... el lunes que viene, Dios mediante, a mi mujer le sacan una cosita que lleva casi nueve meses gestando así que, si de normal lo tengo dificil, ni os cuento como lo tendré a partir de la próxima semana .... Por cierto, Ruben a tí aún te debo algo, no creas que se me ha olvidado
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
onehalcon escribió:eh, eh eh.... no hace falta ponerse así Cierto que ya han acabado las vacaciones y va siendo hora de quedar, que ya no me acuerdo de vuestos caretos aunque a mi ahora me pillais en mal momento... el lunes que viene, Dios mediante, a mi mujer le sacan una cosita que lleva casi nueve meses gestando así que, si de normal lo tengo dificil, ni os cuento como lo tendré a partir de la próxima semana .... Por cierto, Ruben a tí aún te debo algo, no creas que se me ha olvidado
Habría que cambiar el dicho que que los niños vienen con un pan debajo del brazo,
tendrian que venir con un "Melón" entre las piernas pero para el papá, por lo del sufrimiento
y aguante..., que tu ya te lo mereces
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Por mi cuando querais podemos quedar y conocernos
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
No estaría mal ese dicho jejejeje pero en mi caso creo que nunca ocurrirásonicar escribió: Habría que cambiar el dicho que que los niños vienen con un pan debajo del brazo,
tendrian que venir con un "Melón" entre las piernas pero para el papá, por lo del sufrimiento
y aguante..., que tu ya te lo mereces
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, ¿ponemos fecha? ¿Quedamos la semana que viene y hacemos si se tercia cerveza / cena?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por mi perfecto, lo unico es que tengo la moto hace poco y aún le estoy haciendo el rodaje, y no quiero hacer rutas muy largas de momento.potent escribió:Bueno, ¿ponemos fecha? ¿Quedamos la semana que viene y hacemos si se tercia cerveza / cena?
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
De momento no muy lejos, una cerveza en cualquier lugar de valencia sirve. Lo de salir ya cuando te vayas viendo (y la gente se mueva)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
yo lo de salir por la noche, con mi nueva situación familiar, lo tengo mas complicado... para mí sería más fácil a la hora de comer... pero bueno, cuando se decida algo, lo tantearé en casa, aunque hasta el mismo día no podré decir con certeza si iré o no ... es lo que tiene ser familia numerosa
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Entonces por mi no problem.potent escribió:De momento no muy lejos, una cerveza en cualquier lugar de valencia sirve. Lo de salir ya cuando te vayas viendo (y la gente se mueva)
Decid dia y lugar
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
De momento dejo caer como fecha jueves próximo, cervezuela tonta al caer la noche, hora y lugar lo concretamos según lo vayamos viendo.
Ale, ahí queda.
Ale, ahí queda.
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Jueves por mi perfecto, eso sí a partir de las 21:00 que es cuando salgo de currar.
El sitio, ya lo decidiremos, pero por mi, o bien un sitio centrico que todos conozcamos, o en el "Castillo de quintos" de Burjassot (que lo tengo al lado del curro je-je)
Hablamos
El sitio, ya lo decidiremos, pero por mi, o bien un sitio centrico que todos conozcamos, o en el "Castillo de quintos" de Burjassot (que lo tengo al lado del curro je-je)
Hablamos
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
esto esta mas paraoooooo.....