eso en mi pueblo se llama, IRSE EL FIN DE SEMANA, no mini vacas. jajajajajaX-MeRiNo escribió:son minis-minisssss me ire el sabado por la mañana y volvere domingo....minis-miniss!!
que lo pases bien nene!!!!!
eso en mi pueblo se llama, IRSE EL FIN DE SEMANA, no mini vacas. jajajajajaX-MeRiNo escribió:son minis-minisssss me ire el sabado por la mañana y volvere domingo....minis-miniss!!
se sale del carrefour vayamos hacia benidorm o hacia benilloba.navija22 escribió:por cierto, al final, como va el tema?
de donde se sale, donde se almuerza, quien va?
hola.....? jajajajajajaja
yO como no tengo pueblo,pues digo minis-minis vacacionesnavija22 escribió:eso en mi pueblo se llama, IRSE EL FIN DE SEMANA, no mini vacas. jajajajajaX-MeRiNo escribió:son minis-minisssss me ire el sabado por la mañana y volvere domingo....minis-miniss!!
que lo pases bien nene!!!!!
pepeboom85 escribió:Buenas, ante todo muchas felicidades por adelantado germix, es una verdadera lastima, pero no voy a poder ir, yo que queria daros caña con mi t, tengo faena para todo el sabado, aunque si pudiese hacer algo avisaria.
Pasaoslo bien y sed buenos.
pues que el zagal tiene una T en verde,con un mivv,variador,filtros,bujias.....etc,etc,etc...navija22 escribió:pepeboom85 escribió:Buenas, ante todo muchas felicidades por adelantado germix, es una verdadera lastima, pero no voy a poder ir, yo que queria daros caña con mi t, tengo faena para todo el sabado, aunque si pudiese hacer algo avisaria.
Pasaoslo bien y sed buenos.
con tu T?
me he perdio algo?
TRONKO escribió:FELICIDADES GERMAN, de ante mano, pero no puedo ir este sabado estoy con una bronquitis que te cagas y mi mujer me tiene recluido en casa. (que cabrona) pero bueno si me encuentro mejor puede ser que aparezca, de todas maneras FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO DEL ALMA QUE DIOS TE VENDIGA, Y LA PROXIMA PAGA TU LOS BOCATAS, SI NO VENDRAN OTROS Y TE QUITARAN LA CARTERA
useita escribió:no se que pasa , pero creo que mis mensajes nadie los lee, al final como no se aclaran no he salido, desde ayeer preguntando que que ruta es ..... en el facebook y nadie contesta, hale pues que os den