SALIDA GENTE ALICANTE Y PROVINCIA (FOTOS EN PAGINA 5 Y 6)
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ummmmmmmmmmmm no no no se puede venir 1 compañero
pd: se pueden venir todos lo k kieran........ sin problemas colegitaaa
pd: se pueden venir todos lo k kieran........ sin problemas colegitaaa
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
tu estate al loro de este post donde kedemos y tal, y ya es confirmar bien la ora y la ruta..........
aunke yo apuesto porke nos guie el señor german kse conoce todas las carreteras ole ole ole,un URRA por german......... ,el tio se ace buenas rutas.
aunke yo apuesto porke nos guie el señor german kse conoce todas las carreteras ole ole ole,un URRA por german......... ,el tio se ace buenas rutas.
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
Bueno bueno choyu encantado de conocerte y no te preocupes que salimos de ruta no ha ganar carreras asi que el ritmo sera de 80 como casi todas las rutas que hacemos ahora bien si tu me dices que tienes que ir a 60 pues todos a 60 contigo y el que adelante lo dejo sin almorzar jajajajaja
bueno lo dicho encantado de conocerte y el dia 7 la ruta 1 es la que mas me gusta asi que nada a correr bueno a rutear sea dicho
bueno lo dicho encantado de conocerte y el dia 7 la ruta 1 es la que mas me gusta asi que nada a correr bueno a rutear sea dicho
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
choyu,yo doy fe de lo que comenta el amigo german, porque cuanfo salimos el y yo, puede que vayamos un poquito fuerte,pero porque estamos un poco zumbaos,bueno, fuerte va el que yo tengo una 125i y voy a lo que me deja.pero, cuando salimos en grupo, llevamos una media de 80 km/h como el dice, ya que de lo que se trata es de dar una vuelta en buena compañi, sin hacer el rossi o el pedrosa, asi que no lo dudes y al tema, y lo de tu compi, no hay ningun problema, de hecho yo salgo con un grupo que somos motos de todas clases, pero nos adaptamos a un ritmo y ya esta, lo unico seria que se calentara y le diera por abrir gas y dejarnos a todos clavados como chinchitas. pero bueno. que sin problema. saludos y bievenido.
PD: vaya chapa que he dado,jajajajajaja!!!!!!
Javi x-max 125i
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
primero me meto en el google maps y le hago un imppnt es un boton que esta justo al lado del f12 y me meto en el paint y lo recorto y lo cuelgo en el foro por imageshack y cuando se cuelgue pues debajo de la foto en imageshack copias y pegas algo que pone forforum1 y yasta colgado jajaja
suerte con la imagen jajaja
suerte con la imagen jajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
mientras k sea como rossi o pedrosa tira k va,lo malo k sea como SeTe k siempre taba tirao en el sueLonavija22 escribió:choyu,yo doy fe de lo que comenta el amigo german, porque cuanfo salimos el y yo, puede que vayamos un poquito fuerte,pero porque estamos un poco zumbaos,bueno, fuerte va el que yo tengo una 125i y voy a lo que me deja.pero, cuando salimos en grupo, llevamos una media de 80 km/h como el dice, ya que de lo que se trata es de dar una vuelta en buena compañi, sin hacer el rossi o el pedrosa, asi que no lo dudes y al tema, y lo de tu compi, no hay ningun problema, de hecho yo salgo con un grupo que somos motos de todas clases, pero nos adaptamos a un ritmo y ya esta, lo unico seria que se calentara y le diera por abrir gas y dejarnos a todos clavados como chinchitas. pero bueno. que sin problema. saludos y bievenido.
pd:perdon por la gracia si algun es seguidor de SeTe,pero tenia k gastar la brona
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar: