Y la verdad es que me hariais un favor si las tragiseis, asi la mia tendria con quien marujear.Raul07 escribió:Titomax escribió:Yo normalmente voy con mi jefa. No se bien si le gusta mucho o no. Alimejor solo viene pa controlarme. Je je!!lukitobcn escribió:A mi me es complicado prometer asistencia, pero me gustaría ir... si es posible apuntarme con un interrogancio, y conforme se acerque la fecha lo confirmaré.
PD: a todas las salidillas que he asistido hasta ahora, siempre hemos sido un campo de nabos (vamos, todo tíos). A parte de las kdds nacionales, ¿se saldrá algun dia con las respectivas? Es que si consigo llevármela de jarana es posible que le mole el rollo y me deje ir más a menudo (o que se venga ella tambien, y me molaría).... pero claro... que no sea la única mujer de la mesa, pq igual se corta un poco
Pos eso, que si alguien tiene intencion de llevarse a la máquinadediscutir a cuestas, que lo diga !!!
Mi contraria se lo esta pensando si viene o no viene, asi que si se confirma que las señoras de Lukito y Titomax vas al igual se anima.
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Ya te contare!! a ver pq tu sabes como son las señoras que un dia si y otro no, hasta el ultimo minuto no se sabe. jajaTitomax escribió:Y la verdad es que me hariais un favor si las tragiseis, asi la mia tendria con quien marujear.Raul07 escribió:Titomax escribió:Yo normalmente voy con mi jefa. No se bien si le gusta mucho o no. Alimejor solo viene pa controlarme. Je je!!lukitobcn escribió:A mi me es complicado prometer asistencia, pero me gustaría ir... si es posible apuntarme con un interrogancio, y conforme se acerque la fecha lo confirmaré.
PD: a todas las salidillas que he asistido hasta ahora, siempre hemos sido un campo de nabos (vamos, todo tíos). A parte de las kdds nacionales, ¿se saldrá algun dia con las respectivas? Es que si consigo llevármela de jarana es posible que le mole el rollo y me deje ir más a menudo (o que se venga ella tambien, y me molaría).... pero claro... que no sea la única mujer de la mesa, pq igual se corta un poco
Pos eso, que si alguien tiene intencion de llevarse a la máquinadediscutir a cuestas, que lo diga !!!
Mi contraria se lo esta pensando si viene o no viene, asi que si se confirma que las señoras de Lukito y Titomax vas al igual se anima.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Juan: siento que no puedas asistir, pero desde el Monastir me han confirmado que esta es la mejor fecha que nos pueden concedes, ya que el resto de domingos habrán aglomeraciones, por los distintos eventos que se van a realizar.joan65 escribió:Sintiéndolo mucho porque el motivo de la salida lo vale no puedo venir pues ese finde tengo papakanguro. Poned una vela en mi nombre y que la Moreneta os bendiga a todos
Lo de la vela tenlo por hecho. Sabes que el motivo de la subida, es para que nos protega a todos.
Un abrazo.
PD. Se me ha ocurrido.... igual que subi yo la primera vez en coche, podrías hacer tu lo mismo. Volveríamos a estar todos juntos, que se que te hace tanta o más ilusión que a mi y así también nos presentarías a tus hijos. ¿Qué te parece?
Última edición por Xagoes el Jue 19/03/09 17:47, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
Ánimo señoras, que será una gozada para todos y vuestros maridos o parejas, os deberán una.
Y Núria, si que me acuerdo, si. Lo malo fué que me toco ir en lata y la caravana que pillamos a la entrada fué de las que hacen época. La ruta se podría hacer la misma, si todos estan de acuerdo. Alguien tendría que llamar a Ca la Yaya (cuando se acerque el momento) para que nos reservaran mesa.
Ánimo señoras, que será una gozada para todos y vuestros maridos o parejas, os deberán una.
Y Núria, si que me acuerdo, si. Lo malo fué que me toco ir en lata y la caravana que pillamos a la entrada fué de las que hacen época. La ruta se podría hacer la misma, si todos estan de acuerdo. Alguien tendría que llamar a Ca la Yaya (cuando se acerque el momento) para que nos reservaran mesa.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Vale..amigo Xagoes de la Cala Yaya si quieres ya nosXagoes escribió:Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
encargamos nosotros...pero, cuando sepamos los que van ha venir
V´SSSS amigo
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No consigo que vengan a verme en los conciertos, van a subir a Montserrat. En fin, que quieres, son adolescentes...Xagoes escribió:
PD. Se me ha ocurrido.... igual que subi yo la primera vez en coche, podrías hacer tu lo mismo. Volveríamos a estar todos juntos, que se que te hace tanta o más ilusión que a mi y así también nos presentarías a tus hijos. ¿Qué te parece?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ca la Iaia es un poco caos, si quereis ir donde la otra vez fuimos , es en cal Jaume (santuario cule) y hacen unas galtes insuperables sino preguntarle a titomax y a txavisson. como queraisRAMS escribió:Vale..amigo Xagoes de la Cala Yaya si quieres ya nosXagoes escribió:Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
V´SSSS amigo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Aun falta mucho para la fecha. Ya ire siguiendo el hilo por si acaso!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Xavi te he mandado un privado con los datos que necesitas, asi que apuntame anda porfa!!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Voto por a ca la Iaia el q dice Patric cal Jaume noooo eso de santuario cule......40stone escribió:Ca la Iaia es un poco caos, si quereis ir donde la otra vez fuimos , es en cal Jaume (santuario cule) y hacen unas galtes insuperables sino preguntarle a titomax y a txavisson. como queraisRAMS escribió:Vale..amigo Xagoes de la Cala Yaya si quieres ya nosXagoes escribió:Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
V´SSSS amigo
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Seguramente vendre con la máquina de discutirRaul07 escribió:Voto por a ca la Iaia el q dice Patric cal Jaume noooo eso de santuario cule......40stone escribió:Ca la Iaia es un poco caos, si quereis ir donde la otra vez fuimos , es en cal Jaume (santuario cule) y hacen unas galtes insuperables sino preguntarle a titomax y a txavisson. como queraisRAMS escribió:Vale..amigo Xagoes de la Cala Yaya si quieres ya nosXagoes escribió:Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
V´SSSS amigo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Eso de las galtas..... me suena a gloria40stone escribió:Ca la Iaia es un poco caos, si quereis ir donde la otra vez fuimos , es en cal Jaume (santuario cule) y hacen unas galtes insuperables sino preguntarle a titomax y a txavisson. como queraisRAMS escribió:Vale..amigo Xagoes de la Cala Yaya si quieres ya nosXagoes escribió:Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
V´SSSS amigo