(Alicante) Salida el 4 abril...( CANCELADA )
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
manifiestome
pero no voy a ir por que me piro a ver las SUPERBIKEEEEEESSSSSSS
joer pa un año que puedo ir y no me voy con la novia me voy con mi primo en coche y mi novia se queda que tiene que hacer cosas en alicante
jajajajaja
asi que nada lo siento por mi lo de los mercadillos me mola por que se venga la novia pero tendria que ser otro finde (por cierto la novia siempre me dice de ir a mercadillos)
ya concretaremos algo para salir con las parientas nenesss
lo siento pero conmigo no conteis
p.d merino si quieres dime algo y te preparo la ruta y te la paso por emilio y asi la cambias nene
cuidaros
pero no voy a ir por que me piro a ver las SUPERBIKEEEEEESSSSSSS
joer pa un año que puedo ir y no me voy con la novia me voy con mi primo en coche y mi novia se queda que tiene que hacer cosas en alicante
jajajajaja
asi que nada lo siento por mi lo de los mercadillos me mola por que se venga la novia pero tendria que ser otro finde (por cierto la novia siempre me dice de ir a mercadillos)
ya concretaremos algo para salir con las parientas nenesss
lo siento pero conmigo no conteis
p.d merino si quieres dime algo y te preparo la ruta y te la paso por emilio y asi la cambias nene
cuidaros
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
oy estoy to xungo sino me mejoro algo no voy,LO SIENTO XICOS..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Re: (Alicante) Salida el 4 abril...( AY CANVIOS)
Haber picha se hizo una votacion para que saliamos siempre de declathon haber si nos aclaramos estos son los lios que se hacen hoy aqui mañana alla no liemos mas esto no es decirlo el que quiera ir a una salida y no se apunta sabe donde buscarnoX-MeRiNo escribió:Aver compañeros kien se apunta a acer una ruta el sabado 4 de abril
pues nada mas se kedaria en san juan (Feuvert) a las 9 y 30
[/color][/size]
Quisiera que esto quede claro de una vez lo de la salida
Pd; que te mejore
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: (Alicante) Salida el 4 abril...( AY CANVIOS)
Haver chamo,eso esta bien,pero tu imaginate para acer por ejemplo la ruta k ay puesta en este post (kno se va a acer pero bueno,tomarla como ejemplo) Ke kieres k vaya yO de la Vila hasta el decathlon y depsues k volvamos para aka,pos como kva a ser kno.......Chamo escribió:Haber picha se hizo una votacion para que saliamos siempre de declathon haber si nos aclaramos estos son los lios que se hacen hoy aqui mañana alla no liemos mas esto no es decirlo el que quiera ir a una salida y no se apunta sabe donde buscarnoX-MeRiNo escribió:Aver compañeros kien se apunta a acer una ruta el sabado 4 de abril
pues nada mas se kedaria en san juan (Feuvert) a las 9 y 30
[/color][/size]
Quisiera que esto quede claro de una vez lo de la salida
Pd; que te mejore
pienso k es mejor kedar segun ruta en un sitio o otro o siempre lo mas cercano a todos,(UN PUNTO INTERMEDIO)segun ruta se puede kedar en un sitio o en otro,y ya se k es mejor kedar siempre en el mismo,pero vosotros sois todos de alicante y solo teneis k acer 10 o 15 minutos hasta llegar a un sitio o el otro y sin en canvio yO tengo minimo 20 o 25 minutos y eso es yendo rapido!!
Y LO SIENTO PERO ESTE FINDE NO SALGO,PORKE NO KIERO PILLAR FRIO....pero la semana k viene desde el 8 asta el 14 toy de vacaciones,kien kiera salir k avise.... y se abla algo para acer!!!
gracias chamo por preguntar estoy algo mejor!!
My YoutuBe
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
navija22 escribió:ok merino, no te preocupes. ya quedaremos para la semana siguiente cuando estes mejor. lo importante es que te cures bien para no tener recaidas chungas. un saludo y ya vamos hablando
muy bien javi,estoy mejor pero por aora no pillare la moto...esta semana k entra estoy de vacaciones aver si kedamos vosotros los parados y yO
My YoutuBe
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
javi al final a exo mal dia y todo!! porke por aki a estado esta mañnaa lloviendo algo...
pero bueno ya kedamos otro dia para salir,asi k tenemos k ablarlo!!!
pero bueno ya kedamos otro dia para salir,asi k tenemos k ablarlo!!!
My YoutuBe
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
pues yo al final me fui con mi novia y el tiempo de * madre. algo nublado pero bien. fuimos al rastro del cisne, luego al mercata de calpe y, a la vuelta,paramos a comer en benidorm. la vuelta la hicimos por finestrat,relleu,aguas y campello. asi que al final el dia redondo. mi novia termino algo mareada de tanta curva pero bien. ya hablamos para la semana que viene, pero tendra que ser martes o miercoles, porque los demas dias no puedo.
Javi x-max 125i