A QUIEN MADRUGA...3
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...3
Bueno uno en casa.
Todo genial como siempre, Cal Banyés de vacaciones pero la alternativa ha sido genial, encantado de rutear con vosotros.
La próxima la NOCTURNA
Todo genial como siempre, Cal Banyés de vacaciones pero la alternativa ha sido genial, encantado de rutear con vosotros.
La próxima la NOCTURNA
Ricard - Black X-Max 125
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Por cierto Alex, tienes prevista alguna salida "madrugona" para el Sábado, para tomar unos "callos", por ahi, para ir "calentando motores", para la noche, ?????? JAJAJAJAJAJA
Acaso es recomendable que Clara y yo, nos llevemos un "Tupper", con callos y "buti", mientras esperamos a la peña, en el parking del "Consum" de Pineda,????.
Acaso es recomendable que Clara y yo, nos llevemos un "Tupper", con callos y "buti", mientras esperamos a la peña, en el parking del "Consum" de Pineda,????.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Evidentemente, el próximo sábado no vamos a madrugar; nos levantaremos un poquito más tarde para estar frescos y espabilados y así poder gozar de la Nocturna.
La salida de hoy genial, aunque se me ha echado la hora encima y se me ha hecho tarde para la playita.
La salida de hoy genial, aunque se me ha echado la hora encima y se me ha hecho tarde para la playita.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
La culpa no es tuya, si acaso es de todos, ya que nos cuesta mucho despedirnos entre nosotros, de lo a gusto en que nos encontramos, y que la sobremesa se prolonga olvidándonos de las manecillas del reloj.
Creo que es un buen síntoma, indicativo del buen rollo que impera, ya seamos 3 como 33.
Como siempre, un grato recuerdo para los ausentes, (Mariano, Toni, Manolo, el "benjamin Ventura")
Hata la Nocturna.
Creo que es un buen síntoma, indicativo del buen rollo que impera, ya seamos 3 como 33.
Como siempre, un grato recuerdo para los ausentes, (Mariano, Toni, Manolo, el "benjamin Ventura")
Hata la Nocturna.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Luego decís que os tira menos la burra y no me extraña con las sesiones gastronomicas que os pegais.
Envídia la mia.
Yo tambien me acuerdo de vosotros y me aplico el ajo y el agua.
Pero pronto no vemos.
Salu2 Knibales.
Envídia la mia.
Pero pronto no vemos.
Salu2 Knibales.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Tienes razón Manolo, y en nuestro caso, con lo que comemos Clara y yo, vamos que ni cuesta abajo.Betamax escribió:Luego decís que os tira menos la burra y no me extraña con las sesiones gastronomicas que os pegais.
Envídia la mia.
Pero pronto no vemos.
Salu2 Knibales.
Jajajajaja
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Aunque tarde solo puedo decir que una salida genial, lastima que el camino estuviera sucio.
Para la próxima ruta, voy a ser yo el que la proponga:
Ruta Lumbalgia:
Creo que el nombre esta muy bien escogido, es la sucesión mas radical de curvas por Km que he encontrado.
https://maps.google.es/maps?saddr=L'Ame ... a=3,7&z=12
Os parece par dentro de 2 semanas o cuando os vaya bien? Lo he hecho hoy a ritmo bajo en 2 horas,
Para la próxima ruta, voy a ser yo el que la proponga:
Ruta Lumbalgia:
Creo que el nombre esta muy bien escogido, es la sucesión mas radical de curvas por Km que he encontrado.
https://maps.google.es/maps?saddr=L'Ame ... a=3,7&z=12
Os parece par dentro de 2 semanas o cuando os vaya bien? Lo he hecho hoy a ritmo bajo en 2 horas,
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
OK Johnny! Pero el día 21 le he prometido a mi cachorrillo que vendrá a almorzar con nosotros, por lo que deberemos de hacer una ruta suave, por ejemplo hasta Llagostera, a "Cal Degollat", o a "Cal Víctor", en Canyamars. Así que esta rutilla que propones tendrá que ser para el 28. Te parece bien?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
se hace cuando se pueda y quiera, había olvidado lo de tu churrumbelknibal666 escribió:OK Johnny! Pero el día 21 le he prometido a mi cachorrillo que vendrá a almorzar con nosotros, por lo que deberemos de hacer una ruta suave, por ejemplo hasta Llagostera, a "Cal Degollat", o a "Cal Víctor", en Canyamars. Así que esta rutilla que propones tendrá que ser para el 28. Te parece bien?
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bueno aunque tarde,pero aqui estan las fotos de este sabado madrugador,el tiempo a acompañado bastante,hemos llegado a can bayes y como dice el amigo ricard,sorpresa!!!cerrado por vacaciones,pero hemos decidido ir mas adelante,faltaba mas!!y nos hemos metido unos callos el amigo romà y yo,butifarra para los demas,miquel y clara,bocadillo lomo con queso para alex y hitmen,unas risas estupendas y buen rollo,se nos caian las lagrimas no os digo mas,ay van las fotos,nos vemos en la nocturna!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ay va la femina,clara de vic,muy buena mujer,que paciencia ay que tener con romà,eee clara!!despues ya me tirara la caballeria por encima romà
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
El inolvidable ricard,que ya tiene bien a rufo,lo que se quiere a los animales,me alegro ricard,un saludo amigo!!
Miquel que gana ay a medio camino de la ruta eee,viendote comer haces abrir el apetito a cualquiera,un saludo amigo!!
Miquel que gana ay a medio camino de la ruta eee,viendote comer haces abrir el apetito a cualquiera,un saludo amigo!!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Y que voy a decir del hombre martini,que nos tiene encandilados a todos con sus KDDS de andacorreidalegasalaburraaaa,PATXI!!!el BOSS!!
Y el amigo hitmen,es el asesor del club,lo que se refiere a mecanica y prestaciones de una moto,un saludo jhony!!
Y el amigo hitmen,es el asesor del club,lo que se refiere a mecanica y prestaciones de una moto,un saludo jhony!!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Eiiiii, Romá... con esa chupa debes tocar con los codos al suelo plegando!
Que voy a decir, que pasan los dias y excepto Clara...sois mas feos.
Que ganas de rutilla y mesa tengo....
Un fuerte xoxo a todos.
Que voy a decir, que pasan los dias y excepto Clara...sois mas feos.
Que ganas de rutilla y mesa tengo....
Un fuerte xoxo a todos.