1- ¿Qué tendrá que ver la educación en todo esto?Xagoes escribió:Y para ti voy a pedir la vacuna de la rabia, porque una cosa si que me enseñaron mis padres... y es la educación.
Cuando una persona te pregunta, por educación se le contesta... y que culpa tengo yo de ser más ameno que tu en las reuniones, soso más que soso, que la próxima invitación que te harán será para ir a un entierro de plañidera. Por cierto: a ver si le pones el silenciador a tu tubarro, que hace un escándalo que no se puede ir detrás tuyo.![]()
![]()
![]()
A otra cosa Roque: Rachel, mis más siceras felicitaciones por tu comunión en la carretera. Has conducido en las curvas, como una experta.
A los demás...... UN FELIZ 2010
Os paso el link, de las pocos fotos que ha hecho Robert.
http://picasaweb.google.es/gonfrank/ULTIMASALIDA2009#
FELIZ 2010

2- Para ser ameno no hace falta gritar, y creo que en la zona que estaba sentado hemos hablado y reído todos y lo hemos pasado bien, lo que pasa es que no se nos oía desde la otra punta de la mesa... q le vamos a hacer. Pa la próxima me llevo el megáfono

3- El tubarro lleva el silenciador puesto, así que poco puedo hacer...

4- Bonitas fotos todas las que habéis puesto ! Si no fuera por los cámaras, qué sería de las salidas ...

5- Felices Fiestas y pastillitas rojas para todossssssssss