A QUIEN MADRUGA ... 5
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Gustosamente y con permiso del amigo Alex(knibal666), he cogido la batuta para organizar la próxima salida del DOMINGO 9 JUNIO.
PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 8,00 horas.
Centro Comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallès, o sea autovia C-17, en la gasolinera Petrocat, y junto a un Carrefour, en que hay que desviarse a la derecha a 100 metros de dicha gasolinera.
Si algun experto puede colgar una foto del lugar, mejor que mejor.
PROGRAMA DE LA FIESTA:
Una vez reunidos, y los habituales abrazos ,saludos y besos (sin mariconeos), entre los presentes, en 30 minutos estamos con la servilleta al cuello en el restaurante "Cal Pere" que sale en la guia "xmaxera" (Miquel, ya ves que pienso en ti, en que ya sales de casa con hambre), conocido por muchos de nosotros en Sant Feliu de Codines
Seria una alegria conocer a "feos" nuevos, y acaso algún "guapo" que me haga competencia,
A continuación, la juerga discurre por Gallifa- Sant Llorenç Savall- "Dragon-Khan" de Granera- Castellterçol- Caldes de Montbui y "bye bye" a los de la capital , a los presentes del Maresme, nos despedimos en el punto de encuentro, en Canovelles y cada mochuelo a su olivo. Esta es la ruta más o menos:
http://goo.gl/maps/XIs7K
A continuación me voy a atrever a presentar una lista de "presuntos implicados"
knibal666
mt240
Fredykruger.
Ventura.
Dangelus.
Rufodebilbao.
Edu.
janco
catalan 60.
Hitmen.
Soilengreen.
Para confirmar, desmentir o añadirse a la lista, es suficiente con indicarlo en este hilo en el transcurso de esta semana, ya que tengo que apalabrar con el restaurante un aforo aproximado de asistentes, y por supuesto que siempre hay espacio para una silla más de última hora
PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 8,00 horas.
Centro Comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallès, o sea autovia C-17, en la gasolinera Petrocat, y junto a un Carrefour, en que hay que desviarse a la derecha a 100 metros de dicha gasolinera.
Si algun experto puede colgar una foto del lugar, mejor que mejor.
PROGRAMA DE LA FIESTA:
Una vez reunidos, y los habituales abrazos ,saludos y besos (sin mariconeos), entre los presentes, en 30 minutos estamos con la servilleta al cuello en el restaurante "Cal Pere" que sale en la guia "xmaxera" (Miquel, ya ves que pienso en ti, en que ya sales de casa con hambre), conocido por muchos de nosotros en Sant Feliu de Codines
Seria una alegria conocer a "feos" nuevos, y acaso algún "guapo" que me haga competencia,
A continuación, la juerga discurre por Gallifa- Sant Llorenç Savall- "Dragon-Khan" de Granera- Castellterçol- Caldes de Montbui y "bye bye" a los de la capital , a los presentes del Maresme, nos despedimos en el punto de encuentro, en Canovelles y cada mochuelo a su olivo. Esta es la ruta más o menos:
http://goo.gl/maps/XIs7K
A continuación me voy a atrever a presentar una lista de "presuntos implicados"
knibal666
mt240
Fredykruger.
Ventura.
Dangelus.
Rufodebilbao.
Edu.
janco
catalan 60.
Hitmen.
Soilengreen.
Para confirmar, desmentir o añadirse a la lista, es suficiente con indicarlo en este hilo en el transcurso de esta semana, ya que tengo que apalabrar con el restaurante un aforo aproximado de asistentes, y por supuesto que siempre hay espacio para una silla más de última hora
Última edición por Catalan60 el Mar 04/06/13 22:02, editado 1 vez en total.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo me apunto.
El "Dragon-Khan" de Granera es alucinante, si venís entenderéis por qué le llamamos así. Y en Cal Pere se come...
El "Dragon-Khan" de Granera es alucinante, si venís entenderéis por qué le llamamos así. Y en Cal Pere se come...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Yo confirmo asistencia. Con el paso de la semana avisare cuantos subimos desde El Prat
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
edu escribió:Yo confirmo asistencia. Con el paso de la semana avisare cuantos subimos desde El Prat
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Interesante, si finalmente me apunto (que casi casi que si) me gustaría "añadirme" a los que subís desde el Prat de L. para que no se me/nos haga tan pesada la ruta al punto de encuentro.edu escribió:Yo confirmo asistencia. Con el paso de la semana avisare cuantos subimos desde El Prat
Qué bueno que viniste.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ok. Ya nos pondremos de acuerdo en el lugar y el sitio
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Perdon.
En el sitio y la hora
En el sitio y la hora
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Edu, se deduce por tu comentario, que vas a venir con "colegas", para que seamos más a salir el las fotos, y me parece fabuloso a mi y a los demás, pero en plan confidencial, ahora que no nos lee nadie, no traigas muchos amigos como la última vez, con su "limusina de 650cc." que en una recta me arrancó las pegatinas de la izquierda, y dejó en evidencia que no soy quien la tiene más grande...........................................edu escribió:Yo confirmo asistencia. Con el paso de la semana avisare cuantos subimos desde El Prat
...me refiero a la moto.
Menos mal que la ruta propuesta es muy revirada y no apta para "yates", y por tanto si vienen con "Vespino-Telepizza", mejor que mejor,
Un abrazo y nos vemos pronto
- mt240
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax125 2011 abs
- Contactar:
almorzar antes de las nueve y después hacer el dragon kan ,me parece perfecto
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Hola de nuevo Chachos, de momento no puedo confirmar mi presencia, aunque ganas no faltan , el sabado noche tengo juerga y no se la hora en que ire a descansar, Catalna60 me gustaria si no es molestia saber los del maresme (Calella, Pineda, etc.) de donde salis es para ir juntos, tambien hora de salida y para rematar hora de llegada aproximada de vuelta, no es mucho pedir verdad , jajjajaja.
Saludos y un abrazo.
Saludos y un abrazo.
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Bueno, me "dejan" ir pero a las 14h00 o como muxooooo a la 14h30 debo estar en el redil por tema comida familiar y tal y tal
@Edu, sería conveniente empezar a pensar en un punt de trobada
Qué bueno que viniste.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No es seguro Roma, pero Jose tiene intencion de venir con la limusina.Catalan60 escribió:Edu, se deduce por tu comentario, que vas a venir con "colegas", para que seamos más a salir el las fotos, y me parece fabuloso a mi y a los demás, pero en plan confidencial, ahora que no nos lee nadie, no traigas muchos amigos como la última vez, con su "limusina de 650cc." que en una recta me arrancó las pegatinas de la izquierda, y dejó en evidencia que no soy quien la tiene más grande...........................................edu escribió:Yo confirmo asistencia. Con el paso de la semana avisare cuantos subimos desde El Prat
...me refiero a la moto.
Menos mal que la ruta propuesta es muy revirada y no apta para "yates", y por tanto si vienen con "Vespino-Telepizza", mejor que mejor,
Un abrazo y nos vemos pronto
Igual hay un nuevo compañero que tambien se apunta con una BMW nuevecita
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Compañero janco, la hora de presentarse con los "maresme-boys", es a LAS 7,00 horas, en una gasolinera, a pie de carretera, N-II y que queda cerca de un "super" de la marca "Consum", en Pineda de Mar.janco escribió:Hola de nuevo Chachos, de momento no puedo confirmar mi presencia, aunque ganas no faltan , el sabado noche tengo juerga y no se la hora en que ire a descansar, Catalna60 me gustaria si no es molestia saber los del maresme (Calella, Pineda, etc.) de donde salis es para ir juntos, tambien hora de salida y para rematar hora de llegada aproximada de vuelta, no es mucho pedir verdad , jajjajaja.
Saludos y un abrazo.
De todas maneras seguro que alguien va a colgar una foto del punto exacto.
La previsión de llegada como mucho es alrededor de las 13.00 horas y normalmente un poco antes, ya que la "Mademoiselle" de algunos, espera detrás de la puerta con el rodillo de amasar pizzas, o acaso ha cambiado la cerradura de la puerta y las maletas en el rellano.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
fredycruger escribió:no la llevaba hacia una calor que tetorras!!saludos roma i clara,nos vemos el dominguero!!Catalan60 escribió:Es que con su "Tucano" para las piernas, es inconfundible
Que oportuno para poder quitar esa foto…. felicidades…. que bueno….
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
No hay problema, Jordi; a las 14:00 estarás en casa de sobras.soilengreen escribió:Bueno, me "dejan" ir pero a las 14h00 o como muxooooo a la 14h30 debo estar en el redil por tema comida familiar y tal y tal
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX