Camerano, el ambiente fue genial, como en todas las salidas que hacemos. Siempre digo que lo mejor de este Club, y por ello también de las salidas, es su gente. Cualquier recién llegado se siente instantáneamente uno más del grupo. Ayer se juntó gente de este club con gente que no lo son, y que se apuntaron porque compartimos mecánico o amistad, y desde el primer momento surgen conversaciones espontáneas entre personas que se acaban de conocer y a las que une una afición común. Luego coinciden por casualidad en la mesa, uno frente al otro, y ves como terminan compartiendo carcajadas y anécdotas. A mi, como "padre" de estos eventos, me llena de satisfacción pensar que soy un poco el "culpable" de estas conexiones entre personas, y me da ánimo para seguir organizándolas. Son sensaciones que aquí escritas pueden parecer cursis o exageradas, pero yo invito a cualquiera a venir de ruta con nosotros y respirar por un rato ese compañerismo, y entenderá a lo que me refiero. Incluso mi mujer, que está empezando a salir algunas veces con nosotros, se sorprende de la relación y la confianza que mantengo con una gente a la que veo solo un par de veces al mes.
Por eso siempre animo a los compis como vosotros, que estáis en otra zona, a salir y buscar gente para que os acompañe, porque si conseguís formar un grupito bueno, seguro que conseguís disfrutar de estas sensaciones.
Joer, qué rollazo os he soltao!!