Vssitos y abrazos para tod@s.

La guerraaa.....erfrede escribió:ya estamos descansados y tranquilos en casita. me alegro por el rato que hemos pasado juntos y volver a ver a los compañeros antiguos y nuevos de este club.
saludos pa tos , en especial a Mariano .
pd. la guerra ha estado interesante verdad!!!!!!!
Pués la próxima la organizas tu en el Bull (Tienes suerte ladrón... estará dos años cerrado, que si no....)Tito escribió:... pero en la calçotada de Valls comimos mejor!!!
Yo la verdad....no he visto ningún pajaro XavierXagoes escribió:Pués la próxima la organizas tu en el Bull (Tienes suerte ladrón... estará dos años cerrado, que si no....)Tito escribió:... pero en la calçotada de Valls comimos mejor!!!![]()
![]()
![]()
En serio, todo perfectísimo si no hubiera sido por dos amazonas que tenía enfrente y que se han dedicado a practicar disparos de artilleria, con todo lo que se movía... y menuda puntería tenian las pájaras. Por cierto... creo que estaremos una temporada sin aparecer por Can Morera ¿no es cierto?
Al pobre de Iñigo, el que le ha apuntado lo ha hecho corto y el que ha recibido ha sido sus pantalones.
A todos los demás un gran abrazo y a los de Donosti, mucha suerte por la carretera.
Saludos
PD. Estaba pensando en los pobres pajaritos... ¿eh Noi?. Esos si que han volado sin alas![]()
![]()
Núria..... ¡¡Esas fotos!!!!
Cualquiera le prohibe algo no XaviXagoes escribió:¿Pero tu crees que a esa guerrillera, alguien le puede prohibir algo?Oriolsg escribió:Deja a la ISA que escriba tio que creo que ya está apta para opinar para el evento no creo que se corte jejejeje![]()
![]()
A ti te vi en la trinidad jejeje pasé con el coche estabas en el crucebcmotos escribió:wenas pues que decir si ya se dijo todo jaajj mariano buen trabajo si señor,yo tb lo pase en grande y que bien que sientan esos calçots despues de correr 42 km jajajaj
un abrazo para todos
alfonso y compañia gracias x buestra compañia
saludos