MINI KDD VALENCIA
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Re: MINI KDD VALENCIA
buenas, que tal?soy de valencia y me acabo de comprar la x max de 125, he visto esto de las kdd, tambien tengo un mazda y he ido a muchas kdd de mazda, a ver si se anima y se hace una de x max gente, un saludo
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No pude mover nada, el trabajo me pudo... a ver si en el hilo de este fin de semana se manifiesta el personal
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Que os parece el proximo jueves 11 a eso de las 20:30-21:00?. Tomamos algo rapidillo y nos conoceos
Yo el fin de semana lo tengo complicado.
Proponed un sitio
Yo el fin de semana lo tengo complicado.
Proponed un sitio
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
señores han visto ustedes el hilo de que abrio Xrober!! es para quedar viernes o sabado, o ambos!!!
subiremos gente de la zona de Alicante el sabado por la noche para ir a Cheste,asi que si quereis ya sabeis....
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=15361
subiremos gente de la zona de Alicante el sabado por la noche para ir a Cheste,asi que si quereis ya sabeis....
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=15361
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Estoy en casa de casualidad, me voy corriendo ahora mismo... intenta apuntarte este finde en algún momento y quedamos en breve para ese cerveceo tarde-noche.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Al final el finde no pude ir....potent escribió:Estoy en casa de casualidad, me voy corriendo ahora mismo... intenta apuntarte este finde en algún momento y quedamos en breve para ese cerveceo tarde-noche.
Como lo teneis para este fin de semana o esta semana que viene??
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gente, como va la cosa. Aunque sea una cervecita con tapa el sábado, ¿no? Venga ostras, que esto últimamente está muertecillo.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo el sábado tengo una kedada colegial (a estas si que viene mi mujer) así que toda la familia estaremos en el rio, con mis hijos y sus compañleros de clase, con sus respectivas familias .... va a ser suuuuuper divertido, ya lo estoy viendo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
yo me apunto el sabado antes de comer... a tomar una cervecilla o lo que se tercie
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Coge la neverita portátil y quedamos en el rio...onehalcon escribió:yo el sábado tengo una kedada colegial (a estas si que viene mi mujer) así que toda la familia estaremos en el rio, con mis hijos y sus compañleros de clase, con sus respectivas familias .... va a ser suuuuuper divertido, ya lo estoy viendo
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
N'ostaria malpotent escribió:Coge la neverita portátil y quedamos en el rio...onehalcon escribió:yo el sábado tengo una kedada colegial (a estas si que viene mi mujer) así que toda la familia estaremos en el rio, con mis hijos y sus compañleros de clase, con sus respectivas familias .... va a ser suuuuuper divertido, ya lo estoy viendo
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues oye yo voy a estar por allí, creo que a partir de las 12 del medidodia por la zona de la fuente del Palau, lo que pasa es que iré sin neveritapotent escribió:Coge la neverita portátil y quedamos en el rio...onehalcon escribió:yo el sábado tengo una kedada colegial (a estas si que viene mi mujer) así que toda la familia estaremos en el rio, con mis hijos y sus compañleros de clase, con sus respectivas familias .... va a ser suuuuuper divertido, ya lo estoy viendo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El palau de la musica supongo?onehalcon escribió:
pues oye yo voy a estar por allí, creo que a partir de las 12 del medidodia por la zona de la fuente del Palau, lo que pasa es que iré sin neverita
podemos vernos por ahí si no hay inconveniente