Así es Joan, estaba sentado al lado de Manolo (Betamax)Joan65 escribió:Serias hasta que llegan los postres...ahi empieza la guerra de pan y los cánticos descontroladosbarbas escribió: A la calçotadas de Joan pueden ir niños, que son muy serias
Te apunto entre ?¿urimax escribió:Joan, no es seguro al 100% pero en principio me apunto con mi mujer. Así os conoce panda de gamberrillos.
Un abrazo.
PD. Mi mujer es de esas personas raras que va a una calçotada y no le gustan los calçots... jejeje supongo que se pedirá canelones o algo así.
No problemo por tu mujer, canelones o ensalada lo que quiera
Tu y yo nos conocimos en SEva, no ? En esa salida que fui enlatado...
V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Re: V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
No veas la que sa liado!!!
Pues si somos pocos nos pegamos una ruta por la mañana y un pedazo de desayuno y listo!!!!!!!
Yo voy solo en principio tengo que hablar con mi contraria a ver que va hacer te digo algo Joanet!!
Pues si somos pocos nos pegamos una ruta por la mañana y un pedazo de desayuno y listo!!!!!!!
Yo voy solo en principio tengo que hablar con mi contraria a ver que va hacer te digo algo Joanet!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Yo ya te lo dije el otro dia que nos vimos, ese dia trabajo, asi que no puede ser
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joanet que vas hacer vas a tirar la calçotada para adelante o nos vamos de ruteo por la mañana nos pegamos una pedazo de salida?
Venga va que se día quedamos seamos 2 o 10000000.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Se tira adelante, con dos c**** y por respeto a los que se han apuntadoRaul07 escribió:Joanet que vas hacer vas a tirar la calçotada para adelante o nos vamos de ruteo por la mañana nos pegamos una pedazo de salida?
Que no quede por mi que la V Calçotada fue un fracaso (no será la más concurrida pero no un fracaso)
La semana del 21/02 cuando ya tenga la lista definitiva de asistentes (aun confio en los rezagados), contactaré con el Restaurant para hacer la reserva y sí, veo viable hacer una rutilla por la zona para hacer entrar el hambre
Os mantengo informados
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
si esto fuese el Facebook te pondria ME GUSTAJoan65 escribió:Se tira adelante, con dos c**** y por respeto a los que se han apuntadoRaul07 escribió:Joanet que vas hacer vas a tirar la calçotada para adelante o nos vamos de ruteo por la mañana nos pegamos una pedazo de salida?
Que no quede por mi que la V Calçotada fue un fracaso (no será la más concurrida pero no un fracaso)
La semana del 21/02 cuando ya tenga la lista definitiva de asistentes (aun confio en los rezagados), contactaré con el Restaurant para hacer la reserva y sí, veo viable hacer una rutilla por la zona para hacer entrar el hambre
Os mantengo informados
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Di que si Joan, con dos cojones!!!!!, y para hacer entrar hambre no desayuneis y os pegais una buena ruta hacia el restaurante!!!
Vais a batir el record de comer calçots!!!
Que lástima que no pueda ir!!!!
Vais a batir el record de comer calçots!!!
Que lástima que no pueda ir!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esta tarde he hablado con Isakito, mi gran rival comecalçots a ver si se apunta...
Tomo nota, -. Que ganas tengo que tu prole sea adolescente y ya no tengas que seguir mi hilo sino mi rueda
Tomo nota, -. Que ganas tengo que tu prole sea adolescente y ya no tengas que seguir mi hilo sino mi rueda
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan65 escribió:Tomo nota, -. Que ganas tengo que tu prole sea adolescente y ya no tengas que seguir mi hilo sino mi rueda
Yo tambien tengo ganas de que el niño se vaya con los amigos a dar una vuelta, pero aun falta mucho para eso En cuanto a lo de seguir tu rueda, si, cada vez soy mas lentorro!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ufffff... se me había ido el santo al cielo este año, y eso que me gusta la cebollada, y el restaurante también me gusta. Por fechas lo veo un poco difícil, las fallas ya las tenemos ahí, si hubiera sido el fin de semana de antessssssss...
Aún así lo mismo hago un intento, pero dificil dificil dificil
Aún así lo mismo hago un intento, pero dificil dificil dificil
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Desde que vi ayer esto se me están haciendo los dientes largos, me están empezando a llegar a las pelotas.
Venga coño, darme razones para que deje mis obligaciones y vaya, que la lista crezca, que vaya gente de otras zonas...
Venga coño, darme razones para que deje mis obligaciones y vaya, que la lista crezca, que vaya gente de otras zonas...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
potent escribió:Desde que vi ayer esto se me están haciendo los dientes largos, me están empezando a llegar a las pelotas.
Te parece poco comer esos calçots con esa salsita que estan requete buenos
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola Joan, como ya te comenté por sms llevo bastante mal los fines de semana para estas cosillas, pasáoslo muy bien y disfrutad de la comida y compañía!
saludos
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias. Me comeré una teula entera a tu saludFran28 escribió:Hola Joan, como ya te comenté por sms llevo bastante mal los fines de semana para estas cosillas, pasáoslo muy bien y disfrutad de la comida y compañía!
saludos
Joan / Socio nº 76
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues no te olvides el antiácido!!!
Salut Joan!
Salut Joan!
http://djfmixed.blogspot.com