A QUIEN MADRUGA...........

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por fredycruger » Sab 30/04/11 13:02

bueno como os prometi aqui os pongo las fotos de hoy sabado 30/04/2011 hemos estado en coll de revell,aunque a hecho un viento del carajo y el camino con bastante tierra,lo hemos disfrutado estupendamente,hemos hecho una rutilla guapa,parada y butifarrada :/- :/- :L y sino mira como se le pierde la vista a alex sabiendo que se la va a meter entre pecho y espalda :L 8-00 ,como dicen en la mancha,nos a jodio!!!!

PD:Gracias al amigo rompetechos(raul)por haber venido desde barcelona y al amigo labalaplateada que le vaya bien el nuevo negocio de libreria,un abrazo y animo,el amigo miquel y el amigo knibal :(I les digo nada porque los tengo ya muy vistos :/- ,es broma!!el proximo sabado ki lo sa!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fredycruger el Sab 30/04/11 16:08, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por fredycruger » Sab 30/04/11 13:24

Aqui os dejo el video,aunque no se ve muy bien devido a que puse a la camara menos resolucion para mas tiempo de grabacion y me salio el video con la pantalla pequeña y un poco pixelado,si lo veis verlo en pantalla normal,no completa,ya os ire poniendo videos de esta salida para que los veais,que los disfruteis!!

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por knibal666 » Sab 30/04/11 15:35

Qué mamoncete eres Angeliyo!!! Si se ve el vídeo como el culo, para qué lo cuelgas??? Habrá otros días para grabar con más calidad, mangarrián!! Y no digas que la ruta es la de Santa Pau, porque no hemos tocado ni una carretera de las de la KDD de Primavera. Si es que estás más despistao que una monja en una orgía :L :L :L !!!!!!! Si para tí todas las carreteras son iguales!! :(I :(I :(I . Eso sí, la foto con mi "presa" a punto de ser devorada... para enmarcar. Hoy 3 X-Max 125 (dos antiguas, knibal y labalaplateada, una moderna, mt240), una 250 moderna (rompetechos), y la Aprilia del mangarrián :L . Nos lo hemos pasado como un cochino en un charco. Eso sí, 8 grados de mínima; todavía hay que abrigarse para rutear.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por fredycruger » Sab 30/04/11 16:17

knibal666 escribió:Qué mamoncete eres Angeliyo!!! Si se ve el vídeo como el culo, para qué lo cuelgas??? Habrá otros días para grabar con más calidad, mangarrián!! Y no digas que la ruta es la de Santa Pau, porque no hemos tocado ni una carretera de las de la KDD de Primavera. Si es que estás más despistao que una monja en una orgía :L :L :L !!!!!!! Si para tí todas las carreteras son iguales!! :(I :(I :(I . Eso sí, la foto con mi "presa" a punto de ser devorada... para enmarcar. Hoy 3 X-Max 125 (dos antiguas, knibal y labalaplateada, una moderna, mt240), una 250 moderna (rompetechos), y la Aprilia del mangarrián :L . Nos lo hemos pasado como un cochino en un charco. Eso sí, 8 grados de mínima; todavía hay que abrigarse para rutear.
valeeee!!!no me acuerdo de las rutas,y que!!!vale la pena no acordarse para hacerlas mas veces,la calidad del video es mala,si no enredara en la camara :L ,la imagen se ve mal porque tengo la cupula que hace forma y sale mal,tengo que buscarle el sitio a la moto,vale mucho la pena madrugar para aquellos indecisos,jajajajajaj mangarrian a ver la semana que viene,seguiremos curveando!!! :L :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por labalaplateada » Dom 01/05/11 09:19

fredycruger esta mui bien el video,la calidad a poco a poco con los años,jojo,mui buena salida como siempre culvitas a tope,me encanta siempre al final xq le sacas todo al a moto i tocas los huevos al de delante,

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por xoxo » Dom 01/05/11 10:46

Que envidiaaaaaaaaaa! :/- :/-

Me alegro que os lo hayais pasado bien compañeros :wink: , haber si a la próxima kdd Pinetenca me puedo unir :/- .

Alex, ya veo que a tí te gustan grandes,jajajajajajaj

Angel,la intención es lo que cuenta...buenas fotos y el video es lo que hay, di que sí.

Ivan,que tengas un buen arranque de negocio compañero.

mt240, Estás enganchao,Eh???.... y quien no con esta peña de feos :L :L :L

Rompetechos....¿A que te has sentido como en casa?, me alegro de haberte conocido virtualmente, a la próxima seguro nos vemos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por jafars » Dom 01/05/11 13:08

Joderrrrrrrrrrrr que monazoooooooo :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- (21 dias sin coger la moto) Que bien lo pasais los KNIBALES jajajaja
Espero poder disfrutar de una salidita de estas, en cuanto tenga la mano en condiciones.

un saludo socios :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por knibal666 » Dom 01/05/11 14:33

jafars escribió:Joderrrrrrrrrrrr que monazoooooooo :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- (21 dias sin coger la moto) Que bien lo pasais los KNIBALES jajajaja
Espero poder disfrutar de una salidita de estas, en cuanto tenga la mano en condiciones.

un saludo socios :mrgreen: :mrgreen:
Lo pasamos todo lo bien que podemos, Mariano! A fín de cuentas, es el único ratito que tenemos solo para nosotros en toda la semana (por lo menos en mi caso). Desconectamos todo lo que podemos, y si es con buena buti y buenos colegas, mejor que mejor. :wink:

Cuídate esa mano, socio. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por labalaplateada » Lun 02/05/11 00:17

gracias xoxo,cuando este montado ya te havisare,sera a finales o principio de agosto xq esto va lento,un saludo,fredycruguer tengo ganas de ver el video de la culvita que nos grabastes

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por fredycruger » Lun 02/05/11 20:02

otro fragmento mas de coll de revell el sabado pasado

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por Betamax » Lun 02/05/11 23:36

Jodeeeer, que wapo y que rabia no salir en esta. :evil: Como dice Alex, hay max dias que ollas y culos que .... :lol:
Y mira que te gustan grandes eh? :L
Angeliyo, lo que cuenta es la wena intención y es un puntazo el primer vidrio, que parece que voy borraxo. :lol:
Pero el segundo me has dejado flipao. 8O Sigue en la linea que vas muy bien. 8) Y no sé si te comerias la buti, pero al Ivan casi te lo metes dentro. 8-00
Que curvitas max wapas, guardame esta rutilla Alex que algun dia me la tienes que poner delante. :/-
Vosotros si que sabeis.
Miguel, este domingo otra, no paras tio y ya tengo ganas de rutear de nuevo juntos.
Rompetexos, uno max que se alegra de conocerte on line. :wink:
Saluditos saludables a los Kanibales. =:)=

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por knibal666 » Mar 03/05/11 23:11

Con la finalidad de no restarle el protagonismo, que sin duda alguna se merece, a la BETAKDD del próximo día 8, creo que es de lógica abstenernos de proponer ninguna otra ruta, para este próximo fin de semana. :wink: :wink: :wink: La semana que viene volveremos con nuestras deshonestas proposiciones ruteras/curveras/butifarreras. Saludos kumpañs!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/05/11 22:53

knibal666 escribió:Con la finalidad de no restarle el protagonismo, que sin duda alguna se merece, a la BETAKDD del próximo día 8, creo que es de lógica abstenernos de proponer ninguna otra ruta, para este próximo fin de semana. :wink: :wink: :wink: La semana que viene volveremos con nuestras deshonestas proposiciones ruteras/curveras/butifarreras. Saludos kumpañs!!!!
Knibal tu si que sabes!!! Eso es hacer las cosas bien!!! (emoticono con aplaudiendo) :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por xoxo » Jue 05/05/11 22:19

+ 1 ( emoticono manteando a knibal) :L :L :L
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...........

Mensaje por knibal666 » Mar 10/05/11 22:32

Bueno coleguitas, pues vamos a colgar la salidita del próximo sábado 14:
Saldremos de Pineda de Mar a las 7:00, iremos hasta Arenys de Mar por la NII y subiremos hasta Arenys de Munt. Seguiremos recto por Collsacreu hasta Sant Celoni, nos desviaremos a la derecha hasta Breda, de allí por una carretera interior con buenas curvitas hasta Sant Feliu de Buixalleu, luego a Hostalric por Grions (más curvas), de allí a Mallorquines, Vidreres, Lloret de Mar y de nuevo hacia Pineda para cerrar la ruta.
Por supuesto, entre curva y curva habrá un almuerzo. Esta rutita yo ya la he hecho en alguna ocasión, y es muy divertida; además, han dicho que el tiempo nos acompañará (esperemos).
Bueno, pues ya sabéis el plan para el sábado; el que se quiera apuntar será bienvenido, nosotros la vamos a hacer de todas formas. Un saludito, kumpañs!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado