Casi que mejor al revés ! Mi intencion principal es ir en moto, y desde el porrodromo , pero segun vea a la contraria evolucionar el viernes avisaré para decir q voy en lata (y supongo que en ese caso me iré a mi rollo... pq se me caeria la si voy detrás del pelotón y no puedo formar parte )yanclod_voll-damm escribió: no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"
en principio te apunto en lata,okis?
salida a la cebollada
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues yo sintiendolo mucho, y más aun cuando la rutilla me parece cojonuda, no tengo mas remedio que ir directo para Vilafranca más tarde, ya que a las nueve tengo que pasar la Itv del camión y me es imposible hacerlo en otro día u otro momento, así que nos veremos allí.
Además el viernes por la noche tengo otra infiltración de la que ya no me acordaba, así que aguantarse toca.
Además el viernes por la noche tengo otra infiltración de la que ya no me acordaba, así que aguantarse toca.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
rectifícolo,pueslukitobcn escribió:Casi que mejor al revés ! Mi intencion principal es ir en moto, y desde el porrodromo , pero segun vea a la contraria evolucionar el viernes avisaré para decir q voy en lata (y supongo que en ese caso me iré a mi rollo... pq se me caeria la si voy detrás del pelotón y no puedo formar parte )yanclod_voll-damm escribió: no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
ok,Carlossonicar escribió:Pues yo sintiendolo mucho, y más aun cuando la rutilla me parece cojonuda, no tengo mas remedio que ir directo para Vilafranca más tarde, ya que a las nueve tengo que pasar la Itv del camión y me es imposible hacerlo en otro día u otro momento, así que nos veremos allí.
espero que la infiltracion sea la ultima y esa rodilla "empiece a funcionar"
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Sonicar...cuidate majo, estás rodillas...que dan faenasonicar escribió:Pues yo sintiendolo mucho, y más aun cuando la rutilla me parece cojonuda, no tengo mas remedio que ir directo para Vilafranca más tarde, ya que a las nueve tengo que pasar la Itv del camión y me es imposible hacerlo en otro día u otro momento, así que nos veremos allí.
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ya lo haria, pero estare trabajando a esa hora!!jgm escribió:JUAN, podias venir a despedirnos, a Fabra y Puig, hay perdon queria- escribió:Que lo paseis bien ,mamonasosss!!!
decir velodromo, que tiempos aquellos,
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues ahora depende, si Lukito va en lata pasaré por Cerdanyola pero si va con su X iré al velodromo que tambien va Xagoes.yanclod_voll-damm escribió:no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"lukitobcn escribió:Señoresssss... dejénseme de mariconismos, que este hilo no es de la kedada de ambiente, sino el de la calçotadaJoan65 escribió:.... nos hacemos un mutuo favor
Yo en principio voy en moto, y al velódromo (apuntesemele), pero como dependo del estado de cervicales de mi mujer (mañana la intervienen) tendré q ir en lata.
Manolo si voy en lata ya avisaré el viernes, y si vas a bajar por la AP 7 desde Mataró pa ir directo al Restaurante, párate en Cerdanyola (vivo a 500m de la AP) y seguimos juntos hasta Vilafranca !
Tic tac tic tac..... Tiempo leeeento y calçots por todas partes....
edito: rectifico lo de Manolo:va en lata ,pero no sé si saldrá con los demas.
MANOLO DIME ARGOOO!!
CALÇOTS