Julio muchas gracias por la felicitacion pero con esta peña es facil acertar la gente estaba con ganas de pasarselo bien y por suerte el tiempo nos ha acompañado,ya sabes que en este sector se te echa de menos y tienen ganas de conocerte por eso yo me considero un privilegiado de conocerte y haber disfrutado de tu compañia aunque fuera poco rato. Y veras las fotos y videos de la kedadabarbas escribió:Veo que ha sido un éxito.
Por ello, felicitar a Xagoes y Mariano, en particular, y al resto de los componentes de la infraestructura en general, citando a Manolo por la fiesta que ha montado y el éxito de su idea.
¿Que quiere decir que el sorteo no estaba amañado? . . . No jds. Xavie que te tocó algo.
Ya veré las fotos, el video, etc. (el de Rams, como es norma, pero los del resto de paparazzis también, que aparece cada foto "al natural" de las que no tiene desperdicio).
Felicidades al Sector.
lukito escribió:Bueeeno chavalotes/as otro mas en la choza después del dia estupendo que hemos tenido, y para postre me he tenido que pegar una escapadita yo solo para ir a comer con mi hija y la madre, que para eso era su día...![]()
![]()
![]()
No hace falta que diga que todo estupendo, como siempre, y que ya estoy contando los minutos para volver a salir... que tengo muuuucho que aprender.
A los que no han venido, que no me busquen en las fotos con la X antracita...![]()
que ha habido sorpresa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego pongo en hilo de presentación en condiciones.
Aprovecho para pedirle disculpas a mi compi Yami, porque me he dejado arrastrar por los rápidos, y no sabía que necesitaría de mi compañía a la ida, y de paso agradezco a todos los que la han acompañado y arropado en su desvigación curvera.... que sepas que a la vuelta te he visto más confiada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que no me enrollo más, que me parezco al awelo![]()
![]()
![]()
nos vemos prontooooooo
si.si..preguntaselo a lancelotoriolosg escribió:No pasa nada para eso estamos lukito enseña tu motarra ya jejeje
Saludos
Muchas gracias a todosneoxmax72 escribió:si.si..preguntaselo a lancelotoriolosg escribió:No pasa nada para eso estamos lukito enseña tu motarra ya jejeje
Saludos![]()
![]()
pd.tu tienes algo gabado de hoy no