Bueno, aquí está la ruta:
http://goo.gl/maps/oFkJy
Mi primera intención era programar la salida para el viernes 6 que, al ser festivo, daría la oportunidad de venir a algunos compis que no pueden normalmente; pero compromisos de agenda me impiden salir ese día, así que la he programado para el sábado 7.
Como podéis ver es la carretera de Olot a Banyoles por Sta. Pau, vieja conocida nuestra, pero gracias a la GIV-5247 saltamos desde Banyoles a Canet d´Adri, lo que nos permite hacer una visita a nuestro amigo Miquel, el grandullón, que tan bien trata nuestros estómagos (y nuestras carteras

) cada vez que vamos a verle. A mí me salen casi 200 kms. desde Pineda, lo que significa que a los BCNboys os van a salir, cuando lleguéis a casa, unos 350. La ruta es muy larga, por lo que habría que salir a las 7:00 de Pineda (sí, lo sé, es un madrugonazo

) o de lo contrario vamos a almorzar a las 11:00.
Los P.E. serían los siguientes:
Pineda de Mar - 7:00
Mallorquines (Hostal del Rolls) - 7:30
Sta. Coloma de Farners (Gasolinera en la C-152) - 8:00
La hora aproximada del almuerzo, calculo yo que será sobre las 9:30/10:00.
Esto es solo una propuesta; si os parece larga, lenta, cansada, fría, revirada, aburrida o cualquier otro adjetivo calificativo que se os ocurra, lo decís y la cambiamos. Tenemos toda la semana por delante.
Hagan juego, señores!!
Abrimos lista:
Knibal666+Paqui?
Rufodebilbao
Edu
Perti1014+David
Catalan60
Fredycruger
Dangelus33
Carlos
MT240?
iMarc?