ojala!!!!! y si se llamase mari tampoco pasaria na no?¿?¿QnK escribió:Ya, pero por aquel entonces las copas las ponía la Katriuska...golfo escribió:coño nene, no me asustes, q la última vez q me vi cogido a una farola bajo los efluvios etílicos tuve serios problemas para llegar a casa... dios que recuerdos de aquel Valdepeñas 06'!!!Chetenergie escribió:Sam, tu quieres salir el SAbado por la noche?¿?¿ pues preparate señor!!!! igual me encuentras por la calle buscando una farola para no caerme al suelo.....
kdd Fallas 09'
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Chete, el Viernes llego por la mañana.
Qnk, pues como quieras, por mí perfect. Luego os diré la hora de llegada, que lo tengo todo apuntadito en casa.
Qnk, pues como quieras, por mí perfect. Luego os diré la hora de llegada, que lo tengo todo apuntadito en casa.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
32.- Pepote (y su visita express para variar)potent escribió:Quito los interrogantes porque no han confirmado todavía, supongo que si no varia mucho el resultado no habrá problemas para acoplarse.
PASCUALEO
1.- golfo (si hay que almorzar se almuerza)
2.- moskis, (otro que no almuerza)
3.- Mikelkimi.
4.- xrober (y si va tu novia lo dices)
5.- Qnk (si majo no trabaja dímelo para reaputarla)
6.- manosol (idem si viene la mujer, para el nano no pediremos pascuala, ¿no?).
7.- onehalcon
8.- Machado
9.- Junior
10.- buhomax
11.- Riquelme (decia que sin parienta)
12 y 13.- Xagoes y Dink
14 y 15.- alfre32 (si no hay ruido... de petardos y esas cosas Guiño )
16 y 17.- Terratremol y Archi
18.- El amety
19.- Chete
20 y 21.- Evonico y su chaval
22.- Sir
23.- Saulet (lo deja todo y viene...)
24 y 25.- Carxofa (ya era hora...) y su santa
26 y 27.- Rastalamp y acompañante
28 y 29.- Jodiomorgan y Henar. Pck completo hotel+pascuala+arrossss
30 y 31.- Yo y mi copilota
Confirmar si falta / sobra alguien y mañana empiezo la gestión... y el jueves iré a hacer el control de calidad para confirmar que todo está en su sitio.
Gañan, si no sale nada de últimiiiiiiisima hora voy.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hombreeeeee... no me iba a faltar er pepe, menos mal.
¿Vienes el viernes kiki? Podríamos quedar con el gañan conquense pues para tomar un algo e ir a la mascletá, ¿no?
¿Vienes el viernes kiki? Podríamos quedar con el gañan conquense pues para tomar un algo e ir a la mascletá, ¿no?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Pues con tiempo me lo tendreis que decir para que me organice.potent escribió:Hombreeeeee... no me iba a faltar er pepe, menos mal.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
¿viernes? ojala!! que va nene, bajo el sabado por la mañana y a las 16 o 16:30 como muy tarde salgo "to enchufao" autopista "pa'arriba"potent escribió:Hombreeeeee... no me iba a faltar er pepe, menos mal.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias pero no te preocupes, para mi solo tienes que organizar una silla en la pascuala y otra en el restaurante que toque!!QnK escribió:Pues con tiempo me lo tendreis que decir para que me organice.potent escribió:Hombreeeeee... no me iba a faltar er pepe, menos mal.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me han cambiado los planes y haré compañia a Pepote, tanto en el viaje de ida como de vuelta.
Eso si Pepote, no me hagas conducir con los granos de arroz en las muelas, que luego hago mal la digestión y ademas esta mi problemilla que recien comido me duermo, por aquello de la costumbre de hacer la siesta cada dia
Eso si Pepote, no me hagas conducir con los granos de arroz en las muelas, que luego hago mal la digestión y ademas esta mi problemilla que recien comido me duermo, por aquello de la costumbre de hacer la siesta cada dia
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
entonces al final que?
Que no me voy a leer 4 paginas!!
que no tienen ustedes que trabajar?
XD
Bueno, entonces a las 10 30 todos en la pascuala?
Ruben yo me apunto a algo el viernes, junto con alguien mas que me ha parecido leer por aqui.
Espero que machado tenga mi amoto para el sabado, que la presentaré en sociedad...
No te digo ná y te lo digo tó. Chete lo saaabeee!! XD
Que no me voy a leer 4 paginas!!
que no tienen ustedes que trabajar?
XD
Bueno, entonces a las 10 30 todos en la pascuala?
Ruben yo me apunto a algo el viernes, junto con alguien mas que me ha parecido leer por aqui.
Espero que machado tenga mi amoto para el sabado, que la presentaré en sociedad...
No te digo ná y te lo digo tó. Chete lo saaabeee!! XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
A ver, repito aquí el plan aproximao a seguir, que parece que no tos se leen el folletín.
De 10.30 a 10.45 - Concentración en La Pascuala. C/ Eugenia Viñes, 177.
A las 11.00 - Todas sentadas.
A las 13.00 - Quien quiera ver la máscletá tendrá que estar en la plaza del ayuntamiento, donde habrá de ostras pa pillar sitio. Las monturas las aparcareis donde os dejen.
A las 13.00 o cuando caiga - Los que no vayamos a la Mascletá tomaremos al asalto la Falla del Gañán para vaciar sus bodegas. Se aparca en la misma Falla.
A las 15.15 - Deberíamos estar todas en el sitio de la comida. En un lugar de Alaquás en la A-3. Pedro nos pondrá la dirección cuando deje de rascarse las...
A partir de aquí habrá que improvisar en virtud de los que se largan y los que se quedan.
Creo que hay una cosa clara, mascletá y falla por la mañana es prácticamente imposible.
Rubén a cometido el error de ofrecernos la falla para aparcar y birrear en el tiempo de la mascletá.
Otra es ir a la falla por la tarde y que el Gañán abandone sus obligaciones. Pero entre los que se vuelven y la mierda de arroset meloso que nos tendrá preparao el Perico....
De 10.30 a 10.45 - Concentración en La Pascuala. C/ Eugenia Viñes, 177.
A las 11.00 - Todas sentadas.
A las 13.00 - Quien quiera ver la máscletá tendrá que estar en la plaza del ayuntamiento, donde habrá de ostras pa pillar sitio. Las monturas las aparcareis donde os dejen.
A las 13.00 o cuando caiga - Los que no vayamos a la Mascletá tomaremos al asalto la Falla del Gañán para vaciar sus bodegas. Se aparca en la misma Falla.
A las 15.15 - Deberíamos estar todas en el sitio de la comida. En un lugar de Alaquás en la A-3. Pedro nos pondrá la dirección cuando deje de rascarse las...
A partir de aquí habrá que improvisar en virtud de los que se largan y los que se quedan.
Creo que hay una cosa clara, mascletá y falla por la mañana es prácticamente imposible.
Rubén a cometido el error de ofrecernos la falla para aparcar y birrear en el tiempo de la mascletá.
Otra es ir a la falla por la tarde y que el Gañán abandone sus obligaciones. Pero entre los que se vuelven y la mierda de arroset meloso que nos tendrá preparao el Perico....
Última edición por jodiomorgan el Mié 11/03/09 01:19, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Ese parece un buen plan, asín que:
33 y 34. Salem y su máquina de discutir (jdr que bien que lo hace...)
Espero veros a todos el sábado, un saludo y tened mucho cuidado por la carretera. A salir temprano y sin prisas
Espero veros a todos el sábado, un saludo y tened mucho cuidado por la carretera. A salir temprano y sin prisas
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
salem escribió:Ese parece un buen plan, asín que:
gregorio ya hacia tiempo que no te leia!
como va todo?
y el baby?
Jodio! eso ya lo habia leido yo.
Vale pues todo ok!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Llego a las 6 de la mañana, bien tempranito, a la estación de buses.
Así que nada, quien quiera ir a buscarme lo haga más tarde que yo voy a tardar en desayunar muuuuuuucho y ya me daré una vueltita por ahí mientras tanto...
Así que nada, quien quiera ir a buscarme lo haga más tarde que yo voy a tardar en desayunar muuuuuuucho y ya me daré una vueltita por ahí mientras tanto...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Gracias por preguntar, todo va muy bien con la niña, está muy sanita y gordita, pero no se le quita la tontería de llorar por todo, y como siempre tiene algo la pobrecilla, que si hambre, que si está para cambiar, que si no se puede dormir, que si quiere que la cojan al brazo,...da algo más de faena, y si no pregúntale a su madrexrober escribió:salem escribió:Ese parece un buen plan, asín que:
gregorio ya hacia tiempo que no te leia!
como va todo?
y el baby?
Jodio! eso ya lo habia leido yo.
Vale pues todo ok!
Pero al final no es tan mala, ya nos va dejando dormir mejor, menos mal.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar: