kdd Fallas 09'
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Ponle el piloto automático a la bemeuve tanto para que te acueste en el hotel como para que te lleve a casita, golferas !!!!moskis escribió:Eso si Pepote, no me hagas conducir con los granos de arroz en las muelas, que luego hago mal la digestión y ademas esta mi problemilla que recien comido me duermo, por aquello de la costumbre de hacer la siesta cada dia
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues yo va aser que el viernes no podré hacer ná, tengo una cita ineludible pero el sábado spy todo vuestroxrober escribió: Ruben yo me apunto a algo el viernes, junto con alguien mas que me ha parecido leer por aqui.
entonces la estrenas el sábado!!!! ya sabes que eso implica invitar a las birras, no???xrober escribió: Espero que machado tenga mi amoto para el sabado, que la presentaré en sociedad...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Rastalamp
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sana????? si, es verdad, ya veras q cuerpos de cuidarse , hacer ejercicio y abstnencia de alcohol y comidas grasasRastalamp escribió:ya se hacerca el día, veo que muchos ya os conocéis, yo no os conozco ya que soy nuevo en el club, pero espero conoceros, parecéis gente sana y simpática, saludos a todos, y para los que venís a valencia conducir con precaucion y que disfruteis del viaje, nos vemos el sabado, un saludo..
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Hombre pareja! Ya tocaba vernos ya. Os quedareis todo el día?salem escribió:Ese parece un buen plan, asín que:
33 y 34. Salem y su máquina de discutir (jdr que bien que lo hace...)
Espero veros a todos el sábado, un saludo y tened mucho cuidado por la carretera. A salir temprano y sin prisas
Nunca te fíes de las primeras impresionesRastalamp escribió:ya se hacerca el día, veo que muchos ya os conocéis, yo no os conozco ya que soy nuevo en el club, pero espero conoceros, parecéis gente sana y simpática, saludos a todos, y para los que venís a valencia conducir con precaucion y que disfruteis del viaje, nos vemos el sabado, un saludo..
En cuanto me quite las legañas te pego un toque y te recojo, a eso de las 8 y algo. Ahora, te advierto que soy todo tuyo hasta la comida, que después ya tengo dueña.... y no es hacienda...mikekimi escribió:Llego a las 6 de la mañana, bien tempranito, a la estación de buses.
Así que nada, quien quiera ir a buscarme lo haga más tarde que yo voy a tardar en desayunar muuuuuuucho y ya me daré una vueltita por ahí mientras tanto...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ten cuidado un viernes a esas horas, q por la parte de atras de la estacion de autobuses hay unas tias q venden su cuerpo..... pero con sorpresa Q aun estaran de la noche del jueves.....
Si no kieres desayunar solo, yo a las 6:15 puedo estar alli, desayuno y m voy, q a las 7 tengo q estar ya currando.
Si no kieres desayunar solo, yo a las 6:15 puedo estar alli, desayuno y m voy, q a las 7 tengo q estar ya currando.
Manolo. Benicalap. Valencia.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Perfecto.
Manosol, desayuno contigo a las 6:15.
Onehalcon, desayuno contigo a las 7:30.
Luego, podría desayunar de nuevo con Rober a las 8:30-9.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
menos mal que luego no vas a la pascuala ... porque sino saldrías rodando jejejejmikekimi escribió:Perfecto.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
maikel, visto que tienes 3 candidatos para la mañana,y que por la tarde vas a estar solo, por la tarde yo te puedo hacer compañia y enseñarte un poco valencia, si gustas...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar: