+1Hitmen escribió:Si no pasa nada de ultima hora, me apunto, que tengo ganas de sacar a rodar a la Hondita.
PD: Las rectas hacia Olot no son lo mismo sin Romà, ande paras socio?

+1Hitmen escribió:Si no pasa nada de ultima hora, me apunto, que tengo ganas de sacar a rodar a la Hondita.
PD: Las rectas hacia Olot no son lo mismo sin Romà, ande paras socio?
Uff, no me acoradaba...dangelus33 escribió:Yo no puedo venir estoy de vacas.....
Ya te vale mariquita pasas por aqui y no mandas un whasa para verte y echar un cafelitoknibal666 escribió:Ayer por la tarde, montados en la Amarilla, mi MDD y yo hicimos una escapadita hasta Barcelona, después de comer. Subimos a los Búnkers del Carmel, que son unos antiguos emplazamientos de unos antiaéreos de la Guerra civil, y desde donde se puede ver todo Barcelona en una vista de 360 grados; un espectáculo...
Luego bajamos hacia el mar pasando frente a la Sagrada Família, cafelito, helado y paseíto por el Port olimpic, y de regreso a casa. Una tarde sublime por menos de veinte eurillos![]()
![]()
. Lástima que ya se terminen las vacaciones...
Ya sé que este hilo es para las salidas madrugonas, pero si os sirve de algo os diré que por dar este paseíto me quedé sin hacer la siesta, que más o menos es lo mismo que madrugar![]()
![]()
.
Hay que hacer caso a las parientas son mas inteligentes que nosotros que hariamos sin ellas jajajajajaknibal666 escribió:Marianooooo, pues mira que mi mujer me lo dijo, que por qué no quedaba con alguien de BCN para tomar un café, pero como fue una excursión sin planearla ni nada, pensé que sería demasiado precipitado, y por eso no dije nada. La próxima aviso, lo prometo!!
Pero que falso eres… pero falso, falso, falso.jafars escribió:Hay que hacer caso a las parientas son mas inteligentes que nosotros que hariamos sin ellas jajajajajaknibal666 escribió:Marianooooo, pues mira que mi mujer me lo dijo, que por qué no quedaba con alguien de BCN para tomar un café, pero como fue una excursión sin planearla ni nada, pensé que sería demasiado precipitado, y por eso no dije nada. La próxima aviso, lo prometo!!![]()
![]()
![]()
![]()