jdr Xagoes, como te lo curras...esto en lugar de una kedada va a parecer una gymcanaXagoes escribió:Este sabado, los colaboradores, realizaremos el mismo recorrido que efectuaremos el día de la salida y comprobaremos los mejores puntos de reagrupamiento y repostaje por si es necesario.
En el momento que tengamos marcados esos puntos, os los pasaremos para vuestra información.
No obstante, el día de la salida, se os entregara la hoja del rutómetro con todos esos datos.
Estad tranquilos y lo único que os pido es que disfruteis de la experiencia y que el año que viene, en la "IV KEDADA - MONTSERRAT 2010", volvamos a ser los mismos y si es posible 40 más.
Saludos
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Xagoes escribió:Este sabado, los colaboradores, realizaremos el mismo recorrido que efectuaremos el día de la salida y comprobaremos los mejores puntos de reagrupamiento y repostaje por si es necesario.
En el momento que tengamos marcados esos puntos, os los pasaremos para vuestra información.
No obstante, el día de la salida, se os entregara la hoja del rutómetro con todos esos datos.
Estad tranquilos y lo único que os pido es que disfruteis de la experiencia y que el año que viene, en la "IV KEDADA - MONTSERRAT 2010", volvamos a ser los mismos y si es posible 40 más.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Xagoes escribió:Este sabado, los colaboradores, realizaremos el mismo recorrido que efectuaremos el día de la salida y comprobaremos los mejores puntos de reagrupamiento y repostaje por si es necesario.
Saludos
Xavi eres un crack te has ganado una rubia jejejeje
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
quita,quita que luego dice tonterias,mèjor que la tomo yo un saludo marianojafars escribió:Xagoes escribió:Este sabado, los colaboradores, realizaremos el mismo recorrido que efectuaremos el día de la salida y comprobaremos los mejores puntos de reagrupamiento y repostaje por si es necesario.
Saludos
Xavi eres un crack te has ganado una rubia jejejeje
un saludo
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Aunque suene duro: los dos de merecen lo que les ha pasado. A uno por salirse del grupo de esa manera y al otro por hacer el gamba de esa manera. Ahi que ser mu cortito para ir a esa velocidad cuando hay una caravana asi de motos.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Titomax escribió:Aunque suene duro: los dos de merecen lo que les ha pasado. A uno por salirse del grupo de esa manera y al otro por hacer el gamba de esa manera. Ahi que ser mu cortito para ir a esa velocidad cuando hay una caravana asi de motos.
Buff pero te pone los pelos de punta el piñazo!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
Por lo del restaurante no os preocupeis, yo lo sigo gestionando, pero tendreis que buiscar otro guia , pero creo que ya mas de uno conoce el restaurante
Por lo del restaurante no os preocupeis, yo lo sigo gestionando, pero tendreis que buiscar otro guia , pero creo que ya mas de uno conoce el restaurante
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Coño, que venga el evento a la kedada !!!40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
I'm so sorry, friend
Joan / Socio nº 76
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
No veas q putada!! ya pondremos una vela por ti.
Solo te costara un desayuno. jajaj
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo que queria hacerte una foto cantando el himno del Barça en el Reco Culé......Raul07 escribió:40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno bueno eso es chungo chungoooo tendria q tomarme mas de dos botellas de vino. j40stone escribió:Yo que queria hacerte una foto cantando el himno del Barça en el Reco Culé......Raul07 escribió:40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No problemo. Me sobran aun 2 del lote de Navidad pero conseguimos que cantes hasta el "ole-le, ola-la, ser del Barça és, el millor que hi ha"Raul07 escribió:Bueno bueno eso es chungo chungoooo tendria q tomarme mas de dos botellas de vino. j40stone escribió:Yo que queria hacerte una foto cantando el himno del Barça en el Reco Culé......Raul07 escribió:40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
Joan / Socio nº 76
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bua le dire a la contraria q me acompañe, asi que si me dais de beber sacaras las uñas!!! Asi no canto nada de nada!Joan65 escribió:No problemo. Me sobran aun 2 del lote de Navidad pero conseguimos que cantes hasta el "ole-le, ola-la, ser del Barça és, el millor que hi ha"Raul07 escribió:Bueno bueno eso es chungo chungoooo tendria q tomarme mas de dos botellas de vino. j40stone escribió:Yo que queria hacerte una foto cantando el himno del Barça en el Reco Culé......Raul07 escribió:40stone escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, no puedo asistir a la salida de Montserrat, me ha surgido un "evento" ineludible. Gran putada.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
III KEDADA MONTSERRAT
Ostras Patric! Me sabe muy mal que uno de los organizadores se quede fuera del evento.
Espero que no sea por un problema serio. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes: un post y toda la peña salimos pitando.
Un abrazo para ti y otro para Eva.
Espero que no sea por un problema serio. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes: un post y toda la peña salimos pitando.
Un abrazo para ti y otro para Eva.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
III KEDADA MONTSERRAT
Hasta ahora, no tenía la confirmación de la autorización de estacionamiento, pero aunque tarde y despues de una infinidad de llamadas, aquí la teneis:
Ya queda menos.
Saludos
Ya queda menos.
Saludos
Última edición por Xagoes el Jue 07/05/09 20:08, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night