fallas 2010 (zona Alicante)
- meteoro
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Chicos yo llevo 5 dias esquiando y estoy rotito, así que hago un esfuerzo por subir y bajar, almuerzo, besitos a los valencianos, mascletá y vuelta.X-MeRiNo escribió:manolo yO no me quedo porque se viene mi novia y le han puesto ortodoncia y no puede comer bien....que sino si que nos quedabamos!!!GERMIX46 escribió:yo no me quedo por el tema monetario porque serian 60€ nada mas y nada menosmanosol escribió:Y son tan GAYS (menos meteoro) q ninguno se queda a comer......GERMIX46 escribió:pues subimos:
FRAN_A
METEORO
MERINO Y PEPI (su novia)
NAVIJA22 Y MAMEN (su novia)
GERMIX46 Y SILVIA ( su novia)
todos esos jajajajajaa
un total de 8 si no me fallan los calculos por que meteoro nose si va solo o acompañado.
un saludo.
yo por lo menos lo tengo claro y lo he dicho desde el principio y navija22 tambien
y merino y fran tendran sus razones sino creeme que se quedarian que estos dos son unos fenomenos.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eres un crack fran!!! 

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Chicos yo llevo 5 dias esquiando y estoy rotito, así que hago un esfuerzo por subir y bajar, almuerzo, besitos a los valencianos, mascletá y vuelta.X-MeRiNo escribió:manolo yO no me quedo porque se viene mi novia y le han puesto ortodoncia y no puede comer bien....que sino si que nos quedabamos!!!GERMIX46 escribió:yo no me quedo por el tema monetario porque serian 60€ nada mas y nada menosmanosol escribió:Y son tan GAYS (menos meteoro) q ninguno se queda a comer......GERMIX46 escribió:pues subimos:
FRAN_A
METEORO
MERINO Y PEPI (su novia)
NAVIJA22 Y MAMEN (su novia)
GERMIX46 Y SILVIA ( su novia)
todos esos jajajajajaa
un total de 8 si no me fallan los calculos por que meteoro nose si va solo o acompañado.
un saludo.
yo por lo menos lo tengo claro y lo he dicho desde el principio y navija22 tambien
y merino y fran tendran sus razones sino creeme que se quedarian que estos dos son unos fenomenos.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
que haces repitiendo los post!!
dejate ya de esquiar que te estas quedando...jajaja

dejate ya de esquiar que te estas quedando...jajaja
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
GERMIX46 escribió:señores nos vemos mañana a la hora prevista
osease a las 8 i 15 aprox
un saludo.
oKeY!!!
My YoutuBe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Chamo escribió:A que hora sale y de donde por si me despierto temprano y sabe que yo caigo en
chamo a las 8.15 en la braseria La Laguna,que esta antes de Alcoy....lo que no se es de donde salen german y Javi...
My YoutuBe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pareces un niño pequeñito jajaja con los dibujitos esosChamo escribió:X-MeRiNo escribió:chamo a las 8.15 en la braseria La Laguna,que esta antes de Alcoy....lo que no se es de donde salen german y Javi...Chamo escribió:A que hora sale y de donde por si me despierto temprano y sabe que yo caigo en

vamos todos con mujeres menos fran!!

My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ahí es donde se notan los estudios superiores.X-MeRiNo escribió:pareces un niño pequeñito jajaja con los dibujitos esosChamo escribió:X-MeRiNo escribió:chamo a las 8.15 en la braseria La Laguna,que esta antes de Alcoy....lo que no se es de donde salen german y Javi...Chamo escribió:A que hora sale y de donde por si me despierto temprano y sabe que yo caigo en
![]()
![]()
![]()
vamos todos con mujeres menos fran!!![]()
![]()

- Chamo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
buenos dias señores. las 6i40 de la mañana y ya escribiendo por aqui. seran las ganas que tengo de cojer carreterita ya consciente del estupendo dia que nos aguarda. espero que lo pasemos en grande y que todo salga a pedir de boca. venga gente, que nos estamos viendo en nada.
PIM PA PAPA PARA PARAPRAPRARAPAPPAPAPAPAP PUMMMMMMM!!!!!!!!!!!
PIM PA PAPA PARA PARAPRAPRARAPAPPAPAPAPAP PUMMMMMMM!!!!!!!!!!!
Javi x-max 125i
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar: