DOMINGO 7
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: DOMINGO 7
Recordadme por favor a que hora se saldria y de donde, ruta y a que hora mas o menos se llegaria a casa, Gracias!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegra mucho que te animes a venir, -, entiendo que te vienes con nosotros?- escribió:Recordadme por favor a que hora se saldria y de donde, ruta y a que hora mas o menos se llegaria a casa, Gracias!!
Pues mira, hay dos puntos de encuentro previstos: el 1º en Arenys de Munt a las 7:45/8:00, en el cruce de la C-61 con la BV5031 y la BV5111. Esto está a la salida del pueblo en dirección a Sant Celoni. Y el segundo, para los que quieran venir más tarde o vengan desde otros puntos más a mano, en Sant Celoni, en la gasolinera Repsol que hay en la C-35 carretera de Granollers a Girona, a las 8:15/8:30. Pedimos máxima puntualidad, depósito lleno y estómago vacío para que os quepa una buti como mandan los cánones de una buena KDD. Este recordatorio sirve también para el resto del grupo, por si no tenían claro el horario o los puntos de encuentro. Se admiten sugerencias y consejos. Quiero advertiros de que la riera de Arenys de Mar está cortada por obras, así que si pensábais utilizarla, tendréis que optar por la ruta alternativa que es la carretera que sube desde el Mc Donalds y el multicine hacia la autopista C-32. Os mando mi móvil por MP a todos por si os perdéis o queréis llamarme antes para aclarar alguna duda. Creo que llegaremos a casa sobre las 13:30/14:00 (Eso espero, porque si no me van a cortar los huevecillos )
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
De momento no cuentes con que vaya aunque me gustaria, pero hay una muy pequeña posibilidad de que si, pero muy muy pequeña!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No te metes donde no te llaman, al contrario tu idea es buena pero pasa una cosa que comprenderás. Cuando se hacen salidas con curvas, nos guste o no el riesgo de caida es mayor (imaginate, me cai en una recta...). En las kdds me pongo unos pantalones con proteccion en rodillas y caderas y las botas duras de media caña con lo que me siento mas seguroknibal666 escribió:Joan, y digo yo: Si el problema es la bota, y si no te las pones? Te puedes poner otro tipo de calzado, o tampoco? Digo yo, eh? No quisiera organizarte tu vida ni meterme donde no me llaman.
Ganas de salir con vosotros no me faltan pero lo que no quiero es tener la mala fortuna de caer y pasar otros 30 dias a cura diaria
ESpero que lo entiendas y como decimos por aqui "hi ha mes dies que llonganisses" y si no puede ser el dia 7 sera otro dia, por supuesto
Gracias por el interes y por la idea. Ahora esperemos...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tienes tooooda la razón, Joan. Esperemos que el domingo puedas venir, y si no otra vez será, que seguro que habrán otras. Cuídate amigo. Oye, por cierto, está mejor tu madre?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues dale de comer a ver si crece y te puedes venir!!! Te digo lo que a Joan, no te preocupes que habrá otras ocasiones de sentarnos frente a una buti y hacer unas curvas juntos. Saludos.- escribió:De momento no cuentes con que vaya aunque me gustaria, pero hay una muy pequeña posibilidad de que si, pero muy muy pequeña!!
ALEX
ALEX
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
xoxo escribió:knibal666 escribió:Hombre Raúl, cuanto tiempo sin leerte!! Bienvenido a la tierra de nuevo, muchas felicidades por tu nuevo estado civil. Esta salidita puedes considerarla como un regalito más de boda, y los regalos de boda no se pueden rechazar. A ver si te puedes escapar, que estamos montando una guapa, guapa.
+1
A ver si me puedo escapar este fin de semana, tengo un asunto entre medias a ver si no sale y me voy con vosotros.
Supongo que el viernes lo sabre algo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sí, gracias. Le dieron el alta el pasado dia 11 y la verdad es que en estas pocas semanas ya está algo mejor, sobretodo animicamente. Y es que el entorno hospitalario deprime especialmente a las personas mayoresknibal666 escribió:Tienes tooooda la razón, Joan. Esperemos que el domingo puedas venir, y si no otra vez será, que seguro que habrán otras. Cuídate amigo. Oye, por cierto, está mejor tu madre?
Gracias de nuevo por tu interes y tb al resto de gente que de un modo u otro se han preocupado
Joan / Socio nº 76
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
PARA LEER ESTE POST HAY QUE PONERSE LA MANO EN LA BARBILLA Y ENTRECERRAR LOS OJOS. Urimax no da señales de vida...Vendrá el domingo a comer buti con nosotros? Gozará de nuestra inestimable compañía? Disfrutará de la divertida carretera que vamos a recorrer, con sus curvas y sus paisajes de calendario? O, por el contrario, se quedará en Badalona rodeado de altos edificios y pisando la alfombra de cemento? Será capaz de perderse la estupendísima kdd de prostituta progenitora que estamos liando? Soportará la tensión de saber, desde su fría morada, que nos lo estamos pasando teta y Él no está ahí para verlo? La solución a estos misterios está solo en las manos del amigo urimax. Ábrenos los ojos, muéstranos la luz, sácanos de este sinvivir, iluminanos con tus respuestas!!!!!
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno a ver si me sale bien las cosas y me puedo escapar!!!
TIENE MUY BUENA PINTA
TIENE MUY BUENA PINTA
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
Mui buenas companys ya me e registrado,ya tengo ganas de sacarle el polvo a la moto que como siga hasin me avandona,haver si dios quiere este domingo i la abril me deja que ya le e dicho q si quiere salir que lo haga a partir de la tarde del domingo,jeje,preparaos que tengo ganas de carretera i mi moto tiene hambre de velocidad,jejeje,un saludo
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hombre Iván, que ganas tenía de leerte por aquí. Por si no lo sabéis, compañeros, este recién llegado es mi amiguete Iván, un chavalote genial!! Espero que lo tratéis tan bien como me tratáis a mí. Cuando habla de "La Abril", se refiere a su niña que está a punto de nacer, así que esperemos que el domingo pueda curvear con nosotros y no tenga que irse a media fiesta por patas en dirección al hospital.
ALEX
ALEX
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Ja ja ja!! como me he reido!! ya que estaba leyendo los post con la mano en la barbilla!!!knibal666 escribió:PARA LEER ESTE POST HAY QUE PONERSE LA MANO EN LA BARBILLA Y ENTRECERRAR LOS OJOS. Urimax no da señales de vida...Vendrá el domingo a comer buti con nosotros? Gozará de nuestra inestimable compañía? Disfrutará de la divertida carretera que vamos a recorrer, con sus curvas y sus paisajes de calendario? O, por el contrario, se quedará en Badalona rodeado de altos edificios y pisando la alfombra de cemento? Será capaz de perderse la estupendísima kdd de prostituta progenitora que estamos liando? Soportará la tensión de saber, desde su fría morada, que nos lo estamos pasando teta y Él no está ahí para verlo? La solución a estos misterios está solo en las manos del amigo urimax. Ábrenos los ojos, muéstranos la luz, sácanos de este sinvivir, iluminanos con tus respuestas!!!!!
Después de este mail ya me tenéis medio convencido... no puedo deciros que no...
2 temas:
¿Alguién va a venir desde Badalona, montgat, Sta Coloma o BCN hacía alli? (para ir juntos, ya que hay como 40 kms hasta el punto de reunión... casi es como una Buti KDD por si solo... )
Finalmente he visto en la meteo que apunta lluvia para el domingo (no es por jdr) habrá que estar pendientes...
Saludos.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, al final no podré venir en moto pues aun la herida no está curada del todo pero he dicho que no podría venir en moto... no que no vaya a venir !!!
Alex, pasame p.f. la dirección del restaurante y la hora aprox en la que estareis alli y me acercaré directamente alli en coche
Me perderé las curvas que hareis con las burras (cabroncetes... ) pero no quiero perderme la oportunidad de ver vuestras feas caras de nuevo, conocer a los que aun no y pasar un buen rato juntos y porque no meternos algo entre pecho y espalda
Las ocasiones las pintan calvas (y lo dice un idem )
C U
Alex, pasame p.f. la dirección del restaurante y la hora aprox en la que estareis alli y me acercaré directamente alli en coche
Me perderé las curvas que hareis con las burras (cabroncetes... ) pero no quiero perderme la oportunidad de ver vuestras feas caras de nuevo, conocer a los que aun no y pasar un buen rato juntos y porque no meternos algo entre pecho y espalda
Las ocasiones las pintan calvas (y lo dice un idem )
C U
Joan / Socio nº 76