SALIDA DIA 28 ALICANTE(reunion parking mediamarkt)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 11/03/09 22:35

GERMIX46 escribió:propongo que habrais un nuevo tema con el titulo por ejemplo subida a rally villajoyosa o algo asi y ya que la gente vote por si vamos al rally o a rutear

venga merino habre tu el tema artista
lo siento german,pero yO me las piro a sobarla y no a la parienta sino a la camita kme levanto a las 5 de la mañana y toy rebentaito.....k malo es esto de ser pobre!!!

k lo abran los k le apetezca ir al rally..........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Jue 12/03/09 21:19

X-MeRiNo escribió:
Fran_a escribió:
X-MeRiNo escribió:
GERMIX46 escribió:lo del rally esta bien pero seria solo subir a ver el rally y yo prefiero rutear un poco mas

es mi opinion asi que nada lo que veais a mi lo de ver el rally pues bien pero por mi mejor rutear.
por mi lo k diga la mayoria,no canvio pero la verdad k el rally molaria verlo,pero para eso pillo yO mi coxe y os doy una vuelta,si os vale!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Con el coche hay que llegar pronto y para aparcar jodido. Las x las meteremos en algún sitio. Yo me conformo con ver algo, la salida de algún tramo de los primeros, que luego rompen y no quedan coches. Pero lo que decida el grupo.
fran me referia k os daba yO una vuelta y ya teniais el rally exo,pero eso si pagais vosotros gasofa y ruedas......... :L :L[/quote
Menos lobos caperucita :D
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Jue 12/03/09 21:23

Tb. podemos quedar en el campello, en la gasolinera que hay en el cruce que sube a Aigües?, o no.
Germix mira los tramos www.rallyelavilajoiosa.com/2009/main.asp?op=34 para no encontrar las carreteras cortadas.

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Sab 14/03/09 04:05

se podria ver la 2ª seccion por que la primera empieza a las 7 i 22 y la 3ª seccion a las 13:45 y se termina a las 17:34

en definitiva seria estar en relleu subiendo por torremanzanas porque todo lo demas estaria cortadisimo a las 9:45 mas o menos y seria salir a las 9 de carrefour sanjuan ya que habria que subir hasta relleu pasando por torremanzanas primero vamos un madrugon para ir a ver solo un tramo a no ser que seamos muy valientes y subamos a ver el primer tramo que habria que estar a las 7:15 mas o menos vamos quedar en carrefour a las 6:30 como mucho

en definitiva lo que yo decia para ver solo una pasada de los coches no voy al rally y me dedico a disfrutar de mi moto ruteando por mi cuenta que disfruto mas

es mi opinion ya decis

jdr que tochon acabo de soltar jdr
jajajaja :L :L :L :L :L
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 14/03/09 09:08

GERMIX46 escribió:se podria ver la 2ª seccion por que la primera empieza a las 7 i 22 y la 3ª seccion a las 13:45 y se termina a las 17:34

en definitiva seria estar en relleu subiendo por torremanzanas porque todo lo demas estaria cortadisimo a las 9:45 mas o menos y seria salir a las 9 de carrefour sanjuan ya que habria que subir hasta relleu pasando por torremanzanas primero vamos un madrugon para ir a ver solo un tramo a no ser que seamos muy valientes y subamos a ver el primer tramo que habria que estar a las 7:15 mas o menos vamos quedar en carrefour a las 6:30 como mucho

en definitiva lo que yo decia para ver solo una pasada de los coches no voy al rally y me dedico a disfrutar de mi moto ruteando por mi cuenta que disfruto mas

es mi opinion ya decis

jdr que tochon acabo de soltar jdr
jajajaja :L :L :L :L :L
yo a decir verdad,estoy con lo k dice german! para ver el rally ay k madrugar (cosa kyO transnoxare me acostare sobre las 4)

asi kvayan diciendo cosas ustedes...........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: yamaha X-max 125i
Contactar:

Mensaje por navija22 » Sab 14/03/09 10:22

haber haber, que me estoy perdiendo un poco. ahora que se esta proponiendo, ir a ver el rally?
Javi x-max 125i

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 14/03/09 10:41

navija22 escribió:haber haber, que me estoy perdiendo un poco. ahora que se esta proponiendo, ir a ver el rally?
no javi estamos diciendo lo k ay,segun german y yO preferimos dar una vueltecita!! :mrgreen:
My YoutuBe

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Sab 14/03/09 11:17

Si yo tb. prefiero rodar como el otro día, solo le decía a "GermanGPS" que controle la ruta con los tramos cortados, que nos podemos ver encerrados.
Si coincidimos en algún tramo con el almuerzo "Que imagino que no se perdona" pues bien, y si no, pues nada hacemos km que es lo que quiero.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 14/03/09 11:39

Fran_a escribió:Si yo tb. prefiero rodar como el otro día, solo le decía a "GermanGPS" que controle la ruta con los tramos cortados, que nos podemos ver encerrados.
Si coincidimos en algún tramo con el almuerzo "Que imagino que no se perdona" pues bien, y si no, pues nada hacemos km que es lo que quiero.

pues lo dixo a acer kilometros y ruta al canto!!! fuera RaLLy...........k los rally´s son para los coches......
My YoutuBe

TRONKO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: SUZUKI GSR 600
Contactar:

NO OLVIDARSE DE TRONKO

Mensaje por TRONKO » Sab 14/03/09 11:51

Estare ayi con mi colega el congo que se unira a nosotros la siguientes salidas

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: NO OLVIDARSE DE TRONKO

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 14/03/09 11:54

TRONKO escribió:Estare ayi con mi colega el congo que se unira a nosotros la siguientes salidas
muy bien Jose me alegro!!

mira ta tarde vamos a la carrasketa un rato a dar una vueltecita unos cuantos si kieres apuntarte ya sabes......te pongo el post y si kieres entras
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8729
My YoutuBe

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Sab 14/03/09 13:42

TRONKO escribió:Estare ayi con mi colega el congo que se unira a nosotros la siguientes salidas
Jose me has mirado lo de las placas laterales negras :D :D venga que pago en chupitos de hierbas.

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Sab 14/03/09 15:18

Date un vuelta por bienvenida :lol: :lol: :lol:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Sab 14/03/09 22:02

"Me se" olvidaba, contar conmigo por ahora para el 28.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

sin rally solo moto!!!!!!!!!

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/03/09 11:27

entonces na de na de rally´s y mas moToOoOO!!!!
My YoutuBe

Responder