kdd Fallas 09'
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Bueno... Como ya habreis intuido nos gustaría mucho asistir a esta kdd para compartir comercio, bebercio y demás con toda esta colla de mangarranes, pero nuestros deberes de Castelloneros nos impiden a Mª José y a un servidor asistir a tan magno evento....
El motivo :
Así, que como podréis ver en el programa oficial de fiestas :
http://www.castello.es/archivos/501/Pro ... na_CAS.pdf
Mañana sábado a partir de las 12.00 tengo una serie de inaguraciones en las cuales es necesaria mi presencia :
Mención aparte de mascletás, castillos de fuego, xarangas, orquestas, conciertos, etc.... así, hasta el domingo de la semana que viene.....
El ser Castellonero..... es lo que tiene.....
Por lo tanto rogamos disculpeis nuestra ausencia y esperamos que disfrutéis al máximo... y si alguno gustais de acercaros por estos lares sólo téneis que dar un toque al móvil.... aunque no sé el estado en el que nos encontraremos, por aquello del... cansancio de la Romería....
Por cierto... Por si a alguien le interesa, esto es una breve explicación sobre el significado de las Fiestas de la Magdalena :
Bueno... Perdón por el tocho.... ejjjque m'emosionaoooo....
Lo dicho.... ¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!! ...... y nos vemos en otra ocasión.....
El motivo :
Así, que como podréis ver en el programa oficial de fiestas :
http://www.castello.es/archivos/501/Pro ... na_CAS.pdf
Mañana sábado a partir de las 12.00 tengo una serie de inaguraciones en las cuales es necesaria mi presencia :
Mención aparte de mascletás, castillos de fuego, xarangas, orquestas, conciertos, etc.... así, hasta el domingo de la semana que viene.....
El ser Castellonero..... es lo que tiene.....
Por lo tanto rogamos disculpeis nuestra ausencia y esperamos que disfrutéis al máximo... y si alguno gustais de acercaros por estos lares sólo téneis que dar un toque al móvil.... aunque no sé el estado en el que nos encontraremos, por aquello del... cansancio de la Romería....
Por cierto... Por si a alguien le interesa, esto es una breve explicación sobre el significado de las Fiestas de la Magdalena :
Bueno... Perdón por el tocho.... ejjjque m'emosionaoooo....
Lo dicho.... ¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!! ...... y nos vemos en otra ocasión.....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Chavales? ¿Teneis por ahí a mano el sitio donde hemos quedado el sabado por la mañana y el planning del dia?
Podríais actualizar el primer hilo con estas info pq con todas las paginas que tenemos me voy liando!
Haleeee a mamarlaaa!!
Podríais actualizar el primer hilo con estas info pq con todas las paginas que tenemos me voy liando!
Haleeee a mamarlaaa!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Alfre, Se ha kedado a las 11 en Pascuala.
De ahi a la mascleta, y de esta a comer.
Si no sabes llegar a Pascuala m lo dices y t espero en algun sitio.
T envio un privado con mi tfno.
De ahi a la mascleta, y de esta a comer.
Si no sabes llegar a Pascuala m lo dices y t espero en algun sitio.
T envio un privado con mi tfno.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bueno, señores, hasta mañana.
Si alguien necesita algo q m de un toke al movil
Si los del hotel kieren dejar trastos antes de pascuala q m llamen y los acompaño.
Si alguien necesita algo q m de un toke al movil
Si los del hotel kieren dejar trastos antes de pascuala q m llamen y los acompaño.
Manolo. Benicalap. Valencia.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Me ha llamado el dueño de la pascuala para decirme que al ser un fin de semana un tanto complicado es posible que se retrase un poco el entrar a almorzar, que en vez de entrar a las 11 es a las 11.15 o a las 11.30, pero una vez dentro si tenemos claros los bocatas en un ratejo estamos aviados. No quiere que nos enfademos si tardamos un poco más de lo normal... se preocupa por nosotros.
Por cierto, como dice manolo, si alguien necesita alguien de mi, que acompañe a algún sitio, etc... que lo diga.
Manolooooooo, si ves que con la magdalena no tienes suficiente avisas y continuas aquí A ver si nos lo pasamos igual de bien que vosotros estos días.
Por cierto, como dice manolo, si alguien necesita alguien de mi, que acompañe a algún sitio, etc... que lo diga.
Manolooooooo, si ves que con la magdalena no tienes suficiente avisas y continuas aquí A ver si nos lo pasamos igual de bien que vosotros estos días.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Si es que hemos nacido para sufrir... Un abrazo ManoloSkyhawk escribió: Por lo tanto rogamos disculpeis nuestra ausencia y esperamos que disfrutéis al máximo... y si alguno gustais de acercaros por estos lares sólo téneis que dar un toque al móvil.... aunque no sé el estado en el que nos encontraremos, por aquello del... cansancio de la Romería....
Para Alfre y Buhomax, la pascuala está en la calle Eugenia Viñes, el número no lo sé, está cerca del hotel de las arenas, parais donde veais una panda de energúmenos deborando a dos manos y mamando como posesos, bueno, todos menos uno del norte que nos ha salido finolis y no hace más que pedirnos cama desde que ha llegado, desde luego que desde el cambio climático estos chicarrones del norte no son lo que eran...
Cruzando los dedos que las últimas bajas mañana se levanten con buenos ánimos de seguir en la lucha y dando guerra....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
ALFRE Y COMPAÑIA, """LA PASCUALA"""QnK escribió:Si es que hemos nacido para sufrir... Un abrazo ManoloSkyhawk escribió: Por lo tanto rogamos disculpeis nuestra ausencia y esperamos que disfrutéis al máximo... y si alguno gustais de acercaros por estos lares sólo téneis que dar un toque al móvil.... aunque no sé el estado en el que nos encontraremos, por aquello del... cansancio de la Romería....
Para Alfre y Buhomax, la pascuala está en la calle Eugenia Viñes, el número no lo sé, está cerca del hotel de las arenas, parais donde veais una panda de energúmenos deborando a dos manos y mamando como posesos, bueno, todos menos uno del norte que nos ha salido finolis y no hace más que pedirnos cama desde que ha llegado, desde luego que desde el cambio climático estos chicarrones del norte no son lo que eran...
Cruzando los dedos que las últimas bajas mañana se levanten con buenos ánimos de seguir en la lucha y dando guerra....
Que disfruteis mucho
CASA BOIX (ANTIGUA BODEGA LA PASCUALA)
Eugenia Viñes, 177 bj 46011 Valencia
Tel.34 963 713 814
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Gracias jgm! ahí has estado al "quite" mil gracias!!jgm escribió:CASA BOIX (ANTIGUA BODEGA LA PASCUALA)
Eugenia Viñes, 177 bj 46011 Valencia
Tel.34 963 713 814
Nos vemos a las 11:00 en La Pascuala, digo yo que lo encontraré, voy con el GPS, espero se pueda aparcar, sino voy listo!!
A dormir cohones!!!