kdd Fallas 09'
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ya estoy en casa!!! Una vez más gracias a todos los que habeis contribuido a que haya sido un finde 'memorable'... Tengo del todo claro que mis pocas ganas de ver la 'mascletá' están relacionadas con la excusa para volver el año siguiente, (ese sí, a oir el ruido de cerca). Nos vemos el año que viene!!!
Por cierto, la noche valenciana en fallas no me decepcionó...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno veo que poco a poco vais llegando a vuestro hogares
Xavier, espero que hoy puedas descansar y recuperarte de todo lo que te hicimos andar, pero eso es lo que ocurre en fallas,que se anda mucho, a lo mejor con un chocolate con churros hubieses recobrado fuerzas Sam, ya verás como el año que viene las "mascletaes" siguen aquí eso sí, buscaremos un mejor sitio para oir las de las 2 del mediodia, para las de la noche el sitio dará lo mismo
Carlos, sentí que no vinieras, pero lo primero es lo primero, espero que se solucionara todo y a ver si en otra en otra ocasión nos podemos conocer.
en cuanto a los que no os conocía, fue un placer, así poco a poco vamos poniendo cara a los nicks
a ver si los "pofesionales" de la fotografia suben algo
Xavier, espero que hoy puedas descansar y recuperarte de todo lo que te hicimos andar, pero eso es lo que ocurre en fallas,que se anda mucho, a lo mejor con un chocolate con churros hubieses recobrado fuerzas Sam, ya verás como el año que viene las "mascletaes" siguen aquí eso sí, buscaremos un mejor sitio para oir las de las 2 del mediodia, para las de la noche el sitio dará lo mismo
Carlos, sentí que no vinieras, pero lo primero es lo primero, espero que se solucionara todo y a ver si en otra en otra ocasión nos podemos conocer.
en cuanto a los que no os conocía, fue un placer, así poco a poco vamos poniendo cara a los nicks
a ver si los "pofesionales" de la fotografia suben algo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡LO SABIA. YA LO SABIA YO¡Xagoes escribió:¡¡¡También estoy en casa!!!
Pedir perdón por no despedirme de . . . , pero a las siete ya estaba despierto y supongo que ellos acabarían de llegar.
GRÀCIES VALENCIANS.
Tanto decir, tanto decir, y al final Javier a la primera que los sacas de casa tienes que dejar a los niños durmiendo.
Juventud . . .
Bueno: Ya pasarás las fotos. Estás hecho un brazo de mar
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Rastalamp
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Si si,! te supiste escabullir bien para no estar en la mascletá y tener excusa""" jejeje que tioo! sl2golfo escribió:Ya estoy en casa!!! Una vez más gracias a todos los que habeis contribuido a que haya sido un finde 'memorable'... Tengo del todo claro que mis pocas ganas de ver la 'mascletá' están relacionadas con la excusa para volver el año siguiente, (ese sí, a oir el ruido de cerca). Nos vemos el año que viene!!!
x-max 250i
- Rastalamp
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
pero vamos a ver, en que quedamos "mascletá" o "mascletas"?golfo escribió:Ya estoy en casa!!! Una vez más gracias a todos los que habeis contribuido a que haya sido un finde 'memorable'... Tengo del todo claro que mis pocas ganas de ver la 'mascletá' están relacionadas con la excusa para volver el año siguiente, (ese sí, a oir el ruido de cerca). Nos vemos el año que viene!!!
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo creo que mejor lo segundomoskis escribió:pero vamos a ver, en que quedamos "mascletá" o "mascletas"?golfo escribió:Ya estoy en casa!!! Una vez más gracias a todos los que habeis contribuido a que haya sido un finde 'memorable'... Tengo del todo claro que mis pocas ganas de ver la 'mascletá' están relacionadas con la excusa para volver el año siguiente, (ese sí, a oir el ruido de cerca). Nos vemos el año que viene!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
La 'mascletá' no nos la podemos perder el año que viene... (aunque eso suponga por una vez y sin que sirva de precedende renunciar a la Pacuala). En cambio, las 'mascletas' que vimos casualmente por el camino no estaban nada mal...D (el día acompañaba, todo hay que decirlo).
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
yepa gente!!
Pues eso, el dia de * madre!
Ahora me voy de fiesta, pero cuando pueda subo las pocas fotos que hice.
Mikelucho esta bien?
lo he estado llamando y no me lo cojia.
y queria llevarlo a la estacion y pagarle lo que le debia...
Espero que lo pasarais = que yo.
PD. Que golosina esa cosa llamada tmax...
Pues eso, el dia de * madre!
Ahora me voy de fiesta, pero cuando pueda subo las pocas fotos que hice.
Mikelucho esta bien?
lo he estado llamando y no me lo cojia.
y queria llevarlo a la estacion y pagarle lo que le debia...
Espero que lo pasarais = que yo.
PD. Que golosina esa cosa llamada tmax...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ah, que se me olvidaba.
Un bonito estreno para mi nueva moto.
La Xmax 250 de potent!!
Pero eso si, en blanquita y con la pegatina de xrober y de guardarailes.
Un bonito estreno para mi nueva moto.
La Xmax 250 de potent!!
Pero eso si, en blanquita y con la pegatina de xrober y de guardarailes.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Un día completo, los nuevos conocidos un placer, y a ver si hacemos de este el primero de otros muchos encuentros, ahora que parece que el tiempo empieza a mejorar, vamos a ir saliendo de la cueva y a recuperar las viejas costumbres. Los que ya conocía en su línea, como dicen "Dios los cría y ellos se juntan", copón que tropa... Mención de honor y buñuelo de oro para el norteño, nos vino una nenaza y os devolvemos un hombre, a ver lo que tarda en joderse otra vez, por cierto, los daños cerebrales y el desequilibrio psíquico los traía de casa....
¿Para cuando la próxima...?
P.D. En cuanto tenga un hueco os cuelgo el material gráfico...
¿Para cuando la próxima...?
No te jode, verbeneo, arrimeo de cebolleta y encima conoces americanas mientras la de detrás te confirma que no lleva sujetador puesto....golfo escribió: Por cierto, la noche valenciana en fallas no me decepcionó...
Se te echó de menos, necesitabamos a alguno que pusiera órden entre tanto desmadrao, en especial el niñito pesao de las pompetas, ese de la camella ....Espero que todo esté ya bien, un besazo a la jefa...Jodiomorgan escribió:Pues me alegro que lo pasarais de p.m. como no podía ser de otra forma con la compañía que teniais.
Lamenté un egg no haber podido acudir a última hora, pero los deberes son inevitables.
Un abrazo amics.
P.D. En cuanto tenga un hueco os cuelgo el material gráfico...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues eso digo yo, tiolavara, q no nos pintó mal..., (como no podía ser de otra manera). Joer xiquets, sois de pm!!!
El tio de la pompetas también anda por casa pero como es tímido todavía no ha posteado...
El tio de la pompetas también anda por casa pero como es tímido todavía no ha posteado...
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Eh!!!!!!!!! vaya fin de semana de locuraaaaaa!!
Solo tengo la opción de dar las gracias a todos los valencianets por su hospitalidad, habeis estado como siempre... ¡¡MU FEOS!!
No, en serio, sois estupendos. Gracias por ese dia tan cojonudo y solo lamento una cosa, tener que haberme ido tan pronto y no haber podido disfrutar mas de vuestras costumbres y compañia.
Solo tengo la opción de dar las gracias a todos los valencianets por su hospitalidad, habeis estado como siempre... ¡¡MU FEOS!!
No, en serio, sois estupendos. Gracias por ese dia tan cojonudo y solo lamento una cosa, tener que haberme ido tan pronto y no haber podido disfrutar mas de vuestras costumbres y compañia.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....