Si, si, vosotros inventais el GPS, pero el mio que es del siglo pasado y lo tengo debajo del "peinado", me indica que para ir a almorzar a Rupit , viniendo de Pineda,hay que pasar por Vic tanto a la ida como a la vuelta, ( a menos que vengais por la Garrotxa), y de ahi a Viladrau, hay que pasar por Seva, Collformich, y Sta. Maria y Sant Esteve de Palautordera (lo de "santa margarida de palautordera" serà un pueblo de nueva creación, ya que no me sale en mi "google-maps" particular), tambien està la opción de bajar por Santa Fe, y a continuación Sant Celoni, subiendo por Collsacreu hasta Vallgorguina, y una vez alli elegir entre bajar a Arenys de Mar, o tirar hasta Sant Iscle y Sant Cebrià de Vallalta hasta Sant Pol de Mar.labalaplateada escribió:es mui fácil pasas por viladrau santa margarida de palautordera i ya ves vallgorgina,la hemos echo miles de veces en subir i bajar,ya te saludaremos con la mano cuando veamos vic,jejeje,nosotros imventamos el gps,mañana a las 7 nos vemos en el petrocat compañeros de montura!!!Catalan60 escribió:Mañana no voy a estar por un tema de comida familiar.labalaplateada escribió:me equivoque de link haver si esta tarde lo pongo,la idea es hir hasta rupit,carretera de arbucias i después volver por vallgorgina,despuyes lo pongo
Si no he leido mal, a las 7,00, en Pineda, (madrugón para Ricard de bcn. y Jony de Mollet) y subir hasta Rupit a comprar embutido, y almorzar, esto lo conocemos de otras veces y ya es una buena excursión, pero lo de Arbucies y Vallgorguina, no me "cuadra".
Se puede hacer, pero a los de la "capital", van a llegar a casa a la hora de cenar, y parando a repostar por el camino, y los del Maresme, a la hora de la merienda.
Este comentario, lo digo porque como todos sabeis soy de Vic, y me conozco las rutas al dedillo, y por eso mi perplejidad ante la ruta propuesta.
Vayais donde vayais, deseo que disfruteis y tengais una buena ruta.
Un saludo y hasta pronto.
Lo que yo digo, ese dia, que no haya arroz en casa, ya que os lo vais a comer pasado.