Salida sector buti Montseny domingo 26 - Avet Blau
- maiquel
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, al final va a venir alquien? Yo voy "apretao" de tiempo. Y como salgo a medio camino, a que hora teneis previsto llegar arriba? Porque desayuno con vosotros y vuelvo por el mismo camino. Es para coneceros, y luego a cumplir con los deberes dominicales.
Salu2.
Salu2.
Tiene razón el de la birra espumosa y fría.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Pol yo tambien te quiero jajajajajajadynk escribió:
Maricona, que tal las vacaciones!!!!
Ya veo que andas por estos lares jijijiij
Un abrazo a tu familia, y a ti k te den...
las vacaciones cortas .... y la famili bien siguen de vacaciones
felicidades a Ana ya me he enterado lo del carnet,besos a la familia y a ti
QUE TE DEN JAJAJAJA UN SALUDO
QUE LO PASEIS BIEN EN LA SALIDA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
No se si sera un golpe de calor o que pero me mareo un poco si hago algun esfuerzo y tengo un poco de fiebre...RAMS escribió:Que te paaaaaasa...Changui,Changui escribió:Señores soy duda hasta ultima hora, no me encuentro muy bien y ahora mismo estoy con fiebre.
Depende como me levante mañana decido.
Saludos!
V'sssS
Pero en estos momentos ya estoy mejor No me ha dado tiempo de ir al medico ni nada pero me voy encontrando mejor
Gracias por tu interes Nuri
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Será la menstruación....Changui escribió:No se si sera un golpe de calor o que pero me mareo un poco si hago algun esfuerzo y tengo un poco de fiebre...RAMS escribió:Que te paaaaaasa...Changui,Changui escribió:Señores soy duda hasta ultima hora, no me encuentro muy bien y ahora mismo estoy con fiebre.
Saludos!
V'sssS
Pero en estos momentos ya estoy mejor No me ha dado tiempo de ir al medico ni nada pero me voy encontrando mejor
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sobre las 9 o 9:30 en L'Avet Blau ( Santa Fe del Montseny )maiquel escribió:Bueno, al final va a venir alquien? Yo voy "apretao" de tiempo. Y como salgo a medio camino, a que hora teneis previsto llegar arriba? Porque desayuno con vosotros y vuelvo por el mismo camino. Es para coneceros, y luego a cumplir con los deberes dominicales.
Salu2.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Shhhhttt!!!40stone escribió:Será la menstruación....Changui escribió:No se si sera un golpe de calor o que pero me mareo un poco si hago algun esfuerzo y tengo un poco de fiebre...RAMS escribió:Que te paaaaaasa...Changui,Changui escribió:Señores soy duda hasta ultima hora, no me encuentro muy bien y ahora mismo estoy con fiebre.
Saludos!
V'sssS
jdr yo que no lo queria decir... No sabes que estas cosas no se dicen!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
El que no tiene ruedas!!jajjaja el otro va de escandalo tengo a suerte q no se rompre nunca!! toco madre!!40stone escribió:Se te ha averiade el water??? el water con ruedas o sin ruedas ???Raul07 escribió:Bueno compañeros me tengo q dar de baja de esta salida tengo una averia el lavabo y mi hermano hoy lo arreglaro pero mañana tengo que poner las racholas ( Hasta los huevos )
Bueno compi, a ver si la proxima puedes venir
A ver su para la proxima voy a tengo mono!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- maiquel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Colegas de l'Avet blau: Que ésta mañana con las prisas de volver, me he ido sin pagar (lo que viene siendo un "simpa".
Si lo habeis pagado vosotros, "ja ho trovarem" en la próxima...... Si no, va a vuestra salud.
Sorry's. Me he acordado en Sant Celoni.
Hasta pronto. Saludos.
Si lo habeis pagado vosotros, "ja ho trovarem" en la próxima...... Si no, va a vuestra salud.
Hasta pronto. Saludos.
Tiene razón el de la birra espumosa y fría.
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Maiquel encantado de conocerte. Muy buena, el primer dia y un simpa, que directo jajajaja. No pasa na! Sólo era un cafemaiquel escribió:Colegas de l'Avet blau: Que ésta mañana con las prisas de volver, me he ido sin pagar (lo que viene siendo un "simpa".
Hasta pronto. Saludos.
A los otros, una salida 10, me lo he pasado genial, y esto de salir a las siete y llegar a la 1 en casa no esta nada mal la verdad, no pasas tanto calor!
Buenas vacaciones
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Menuda panda, encima se abran puesto asta el culo de todo (para no perder la costumbre)
tenia la intencion de dar la sorpresa pero me ha tocado trabajar esta mañana
espero que todo haya ido bien
tenia la intencion de dar la sorpresa pero me ha tocado trabajar esta mañana
espero que todo haya ido bien
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar: