06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- javieiri
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
ruta
esta puede ser la ruta y seguro que JGM y Nuri pueden decir como hacerla y quedafr con ellos en Sabadell y no hacerlos ir hasta el velodromo:
Velódromo de Horta, 08035, Barcelona;sabadell,Ullastrell,Olesa de montserrat,Monistrol de montserrat,parc natural de la muntanya de montserrat,Carretera Can Massana-manresa KM 11 CAL LA IAIA, y despues de vuelta por donde querais, hasta el velodromo por ejemplo o viladecnas que es el destino mas lejanos son,177 km se realiza en 3 h 17minutos y si el almuerzo es 1 h 30 minutos para las 13:00 o 13:30 todos en casita, la pena queno puedo asistir ya me contareis, un saludito.
Velódromo de Horta, 08035, Barcelona;sabadell,Ullastrell,Olesa de montserrat,Monistrol de montserrat,parc natural de la muntanya de montserrat,Carretera Can Massana-manresa KM 11 CAL LA IAIA, y despues de vuelta por donde querais, hasta el velodromo por ejemplo o viladecnas que es el destino mas lejanos son,177 km se realiza en 3 h 17minutos y si el almuerzo es 1 h 30 minutos para las 13:00 o 13:30 todos en casita, la pena queno puedo asistir ya me contareis, un saludito.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Si se va a Ca La Iaia, pasaremos hambre. En mi opinión, mejor en Cal Jaume (Santuari Culè y digno lugar de llantar "galtes de porc")
Es solo una opinión, pero....
Saludos.
PD. No se quien fué del foro, que creo que dijo que Cal Jaume lo iban a traspasar. Podríamos pasar pasar para tener una idea de como esta la cosa de cara a la próxima kedada de Montserrat.
Saludos.
PD. No se quien fué del foro, que creo que dijo que Cal Jaume lo iban a traspasar. Podríamos pasar pasar para tener una idea de como esta la cosa de cara a la próxima kedada de Montserrat.
Última edición por Xagoes el Jue 03/09/09 19:42, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Lluiiiiissssssssss...... (BCMotos), que la salida es el domingo y no el sabado.
En el post de la salida de la semana pasada, apareciste y has puesto que te apuntabas para el sabado.
Es que la edad ya empieza a no perdonar.
Una forta abraçada.
En el post de la salida de la semana pasada, apareciste y has puesto que te apuntabas para el sabado.
Es que la edad ya empieza a no perdonar.
Una forta abraçada.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo, fui yo quien lo dije. Hombre, la verdad es que como se como en Cal Jaume...Xagoes escribió:Si se va a Ca La Iaia, pasaremos hambre. En mi opinión, mejor en Cal Jaume (Santuari Culè y digno lugar de llantar "galtes de porc")
Saludos.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
pues si te gusto la ficcion vas a flipar con la realidad, esto engancha mas que la cola de contacto, y cuando veas el aperitivo que nos metemos, mas te molararaf escribió:buenas noches compaañeros,a ver si os poneis de acuerdo con el restauran,"ya me esta entrando hambre" jajaj es mi primera salida com vosotros y pienso que promete, me pase el video de la ultima salida y me gusto.ya estoy calentando motores....
saludos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Xavier, (Xagoes) mañana me entero de como esta el tema de CAL JAUME,Xagoes escribió:Si se va a Ca La Iaia, pasaremos hambre. En mi opinión, mejor en Cal Jaume (Santuari Culè y digno lugar de llantar "galtes de porc")
Saludos.
y lo que dices de CA LA YAYA, ES VERDAD, MEJOR IR A CAL JAUME,
alli por lo menos comeremos mejor y mas rapido.
Llamaré o me escaparé a CAL JAUME, y reservare mesa sobre las 10 de la mañana,
Y LA RUTA HAREMOS LO QUE HABEIS MARCADO EN EL PLANO,
SE COMO ESTA TODO EL TERRENO, YA HABLAREMOS MAÑANA DE COMO QUEDAMOS.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Lancelot, una lastima! Si puedes te apuntas luego jejejjeje.[/quote]
Pol esto es lo que hare yo despues de la kedada de los karts me apuntare a la segunda parte de las rutas mas de un dia cuando se pase la temporada de sol y playa... para que la jefa no se enfade y tenga ganas de venir ahora solo piensa en sol, sol y un poquito de sol jejej asi podre compajinar con la bici....
Pol esto es lo que hare yo despues de la kedada de los karts me apuntare a la segunda parte de las rutas mas de un dia cuando se pase la temporada de sol y playa... para que la jefa no se enfade y tenga ganas de venir ahora solo piensa en sol, sol y un poquito de sol jejej asi podre compajinar con la bici....
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Yo soy uno de esos, este finde no me puedo escapar de los compromisos ajjajaja. Ya tengo ganas de salir jajajajajgm escribió:Cuando salgamos de almorzar de CAL JAUME, haremos un rutilla de curvas de unos 30km,
y os dejare en la C 58 autopista de Terrassa a Barna. (no es de pago)
TODO ESTO SI VAMOS BIEN DE TIEMPO PARA LOS QUE TENEIS QUE ESTAR EN CASA TEMPRANO.