LA PANADELLA 22.11.09
- chumari
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Puede ser que me arriesgue a ir por lo menos un ratito, me hace falta una buena rueda para aprender a sacar jugo de "la black machine".... hoy he salido un ratito cuando me he levantado y echaba a alguien en falta NuriRAMS escribió:Bueno...aún llegarás a tiempo se sale a las 9.....ya sabesmanelius escribió:bueno muchachos malas noticias.... ( o buenas segun se mire), trabajo la madrugada del sabado al domingo asi que plegare a las 8 de la mañana... salvo un milagro de la naturaleza podria asistir pero no se en que condiciones... asi que a lo mejor si que voy a presentaros a mi niña y luego al sobre...
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Seguro que hay muchas ruedas a las que seguiras con esa t, mañana si quieres salimos juntos desde vila para el velodromo y luego si tu cuerpo aguanta te vienes.manelius escribió:Puede ser que me arriesgue a ir por lo menos un ratito, me hace falta una buena rueda para aprender a sacar jugo de "la black machine".... hoy he salido un ratito cuando me he levantado y echaba a alguien en falta NuriRAMS escribió:Bueno...aún llegarás a tiempo se sale a las 9.....ya sabesmanelius escribió:bueno muchachos malas noticias.... ( o buenas segun se mire), trabajo la madrugada del sabado al domingo asi que plegare a las 8 de la mañana... salvo un milagro de la naturaleza podria asistir pero no se en que condiciones... asi que a lo mejor si que voy a presentaros a mi niña y luego al sobre...
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Seguramente no os efecte, pero esta mañana de sábado aquí, en Galicia, ha sido de órdago.
Vientos racheados muy fuertes, (pero más que los últimos). En moto imposible (dímelo a mi que me pilló en la moto y fuera de La Coruña).
Echad una ojeada a las previsiones. Creo que esta borrasca se desplaza al norte y no al este, pero echadle un vistazo.
Vientos racheados muy fuertes, (pero más que los últimos). En moto imposible (dímelo a mi que me pilló en la moto y fuera de La Coruña).
Echad una ojeada a las previsiones. Creo que esta borrasca se desplaza al norte y no al este, pero echadle un vistazo.
Última edición por barbas el Sab 21/11/09 17:13, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
me encantaria lancelot ir juntos, pero no se la hora que voy a plegar de trabajar, quiza plegue antes de las 8 y si puedo dormir algo voy volando y si plego a la hora hago un poco de tiempo y voy directo al velodromo.lancelot2007 escribió:Seguro que hay muchas ruedas a las que seguiras con esa t, mañana si quieres salimos juntos desde vila para el velodromo y luego si tu cuerpo aguanta te vienes.manelius escribió:Puede ser que me arriesgue a ir por lo menos un ratito, me hace falta una buena rueda para aprender a sacar jugo de "la black machine".... hoy he salido un ratito cuando me he levantado y echaba a alguien en falta NuriRAMS escribió:Bueno...aún llegarás a tiempo se sale a las 9.....ya sabesmanelius escribió:bueno muchachos malas noticias.... ( o buenas segun se mire), trabajo la madrugada del sabado al domingo asi que plegare a las 8 de la mañana... salvo un milagro de la naturaleza podria asistir pero no se en que condiciones... asi que a lo mejor si que voy a presentaros a mi niña y luego al sobre...
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
bien compañero ta estaremos en contacto te llamare cuando salgamos de bcn,tengo ganas de ver tu machinechumari escribió:Hola ¿que tal? ,soy nuevo en este foro, me apunto a la quedada, salgo desde lo Lleida, nos vemos en la Panadella y nos conocemos, soy compi de Raf.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
que mejor despues de una nche de curro??manelius escribió:Puede ser que me arriesgue a ir por lo menos un ratito, me hace falta una buena rueda para aprender a sacar jugo de "la black machine".... hoy he salido un ratito cuando me he levantado y echaba a alguien en falta NuriRAMS escribió:Bueno...aún llegarás a tiempo se sale a las 9.....ya sabesmanelius escribió:bueno muchachos malas noticias.... ( o buenas segun se mire), trabajo la madrugada del sabado al domingo asi que plegare a las 8 de la mañana... salvo un milagro de la naturaleza podria asistir pero no se en que condiciones... asi que a lo mejor si que voy a presentaros a mi niña y luego al sobre...
pues un buen almuerzoy despues una buena siesta
animate manel hacer el estreno
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola "chumari" bienvenido, cuenta que llegaremos sobre las 11 de la mañana + o- a la Panadella, nos vemoschumari escribió:Hola ¿que tal? ,soy nuevo en este foro, me apunto a la quedada, salgo desde lo Lleida, nos vemos en la Panadella y nos conocemos, soy compi de Raf.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
No me asustes el gallinero Barbas...con el temporalbarbas escribió:Seguramente no os efecte, pero esta mañana de sábado aquí, en Galicia, ha sido de órdago.
v´sssss
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
David e Isa... una gran alegría poder volver a contactar con vosotros y poderos abrazar mañana.
Espero que los problemas vayan un poco mejor.
Un abrazo
Julio: Ahí tienes la previsión del tiempo para mañana en Catalunya ¿Te das cuen, del porqué hay tantas salidas por nuestra tierra?:
Espero que los problemas vayan un poco mejor.
Un abrazo
Julio: Ahí tienes la previsión del tiempo para mañana en Catalunya ¿Te das cuen, del porqué hay tantas salidas por nuestra tierra?:
Última edición por Xagoes el Sab 21/11/09 21:35, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night