BetaKdd 20/6/10
- DUERMEVELA11
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: BetaKdd 20/6/10
Vale!Pues entonces en la gasolinera a las 9!
Yo estare un poco antes por eso....
Salu2 y hasta el domingo!
Yo estare un poco antes por eso....
Salu2 y hasta el domingo!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Claro, hay que estar un poquito antes!!! Ahi nos veremos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
MAnolo, xoxo, quedamos pues a las 8,30h en el cruce de la N-II con la Crta de Cabrils, bajando de MAtaró antes de llegar a la RENFE de Vilassar. Alli hay espacio suficiente para parar y retomar la N-II
No se que a pasado con la gente que habitualmente venia a las kdds: xagoes, pol, changui, manelius...Por si alguien tenia dudas las kdds del CXmax siguen siendo libres y gratuitas, bueno cada uno paga lo que se come, claro esta...Yo posteo poco pero a estos ya no los veo ni postear !!!
Bueno, hasta mañana
No se que a pasado con la gente que habitualmente venia a las kdds: xagoes, pol, changui, manelius...Por si alguien tenia dudas las kdds del CXmax siguen siendo libres y gratuitas, bueno cada uno paga lo que se come, claro esta...Yo posteo poco pero a estos ya no los veo ni postear !!!
Bueno, hasta mañana
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
[quote="Joan65"]MAnolo, xoxo, quedamos pues a las 8,30h en el cruce de la N-II con la Crta de Cabrils, bajando de MAtaró antes de llegar a la RENFE de Vilassar. Alli hay espacio suficiente para parar y retomar la N-II.
Ok.Joan, así bajo por Cabrils y estoy allí en un plis
Espero se arregle el tiempo, porque ahora......bufff
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto, por si hay mas motos en la esplanada del quiosco, llevo una Xmax plateada y soy inconfundible, 1,90m y 80Kgsxoxo escribió:Joan65 escribió:MAnolo, xoxo, quedamos pues a las 8,30h en el cruce de la N-II con la Crta de Cabrils, bajando de MAtaró antes de llegar a la RENFE de Vilassar. Alli hay espacio suficiente para parar y retomar la N-II.
La prevision es que mañana llueva en litoral central...que tal si desplazamos la ruta un poco hacia el sur, que opinas Manolo ???
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
La prevision del tiempo que yo he visto es que esta madrugada puede llover pero mañana por la mañana no.
Si me levanto y lo veo muy chungo le doy un toque a Manolo por el movil!!!!
Si me levanto y lo veo muy chungo le doy un toque a Manolo por el movil!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Joan65 escribió:No se que a pasado con la gente que habitualmente venia a las kdds: xagoes, pol, changui, manelius...Por si alguien tenia dudas las kdds del CXmax siguen siendo libres y gratuitas, bueno cada uno paga lo que se come, claro esta...Yo posteo poco pero a estos ya no los veo ni postear !!!
Joan lo que pasa es sencillo, han montado otro foro y allí es donde quedan y postean ahora, nada mas.[b] **CITA DE OTRO HILO** [/b] Joan65 escribió: Parado y eso me preocupa...
En mi zona, concretamente, hay compañeros que literalmente han desaparecido no se...y efectivamente, excepto la kdd que ha montado betamax no se ha convocado ninguna mas cuando en el sector buti eran semanales
Yo personalmente posteo poco pero no por falta de ganas. Como ya he comentado con alguno estoy en el Comite de Empresa de mi curro y ahora nos toca negociar convenio y hay reuniones que acaban tarde y cuando llego a casa el pc ni lo toco
Se hecha a faltar a muchos que eran presentes dia a dia, xagoes, dink, manelius, changui,...como ha dicho alguno, sus razones tendran
Que eso no desaliente al resto, ehhhhhhhhh
Por cierto, al hilo de lo que nos interesa.
Puede ser que mañana me apunte a la salida (¡¡si no estoy a la hora no me espereis!!)
Las gomas de serie de la moto no me dan nada de confianza pero hay que animar esto como sea!!
Un saludo!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Venga Pepeeeee venteee!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Eso, vente que al final hará buen dia y lo pasaremos way. No vemos en unas horas.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
7,30h hora zulu (cuanto tiempo sin oir eso...) y aqui en Vilassar cielo despejado y sol aunque las calles mojadas por la lluvia de ayer
Voy a llenar depósito y nos vemos
V'ssssss
Voy a llenar depósito y nos vemos
V'ssssss
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Aqui hace un sol de la ¡!!!! y las calles estan secas!!!
- DUERMEVELA11
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Por aqui tambien sol que te cagas!!!
Salgo para alla,lleno deposito y paso trapito a mi X y ns vms ahora!
Salu2
Salgo para alla,lleno deposito y paso trapito a mi X y ns vms ahora!
Salu2
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Ya estoy en casa!!!
Me lo he pasado de * madre!!!! Hemos hecho 180 Km con buen tiempo y buena compañia.
Ya he dejado a Duermevela pasada la frontera con Alemania
Espero las fotos y el supervideo de Betamax!!!
Me lo he pasado de * madre!!!! Hemos hecho 180 Km con buen tiempo y buena compañia.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Mariconas que envidia me dais yo he llegado a las 11,30 a casa ya no me tenia tiempo de llegar jdr que lastima de kedada me hubiera encantado ir- escribió:Ya estoy en casa!!!
Me lo he pasado de p**a madre!!!! Hemos hecho 180 Km con buen tiempo y buena compañia.
espero que organice otra Manolo.
espero video y fotos jejejeje
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pues ya estoy en el nido
Salida genial con buti-patatas-huevo frito de rigor y como - hoy tenia la Condicional nos ha embaucado a todos a hacer Kms pero muy bien. Collfornic, Collsuspina, Seva, Orrius...ha quedado alguna carretera ???
Lastima que habia demasiados enlatados y ciclistas y partia y ralentizaba el grupo
Luego cuelgo dos foticos y espero ver el video de Manolo aunque poco saldré en el pues para variar casi todo el rato estaba en la cola (a voluntad propia, claro esta)
Jafars, a ver si coincidimos en la próxima...que tal el 4 de julio (independence day) ????
Al final hemos sido 6, 6 ??? Que me recuerda ese nº ???
Encantado de conocer a Toni (xoxo) y Ruben (duermevela) y ver de nuevo a Manolo, Pepote y Juan aunque veo que seguis igual de feos que la ultima vez
Nos vemos
Salida genial con buti-patatas-huevo frito de rigor y como - hoy tenia la Condicional nos ha embaucado a todos a hacer Kms pero muy bien. Collfornic, Collsuspina, Seva, Orrius...ha quedado alguna carretera ???
Lastima que habia demasiados enlatados y ciclistas y partia y ralentizaba el grupo
Luego cuelgo dos foticos y espero ver el video de Manolo aunque poco saldré en el pues para variar casi todo el rato estaba en la cola (a voluntad propia, claro esta)
Jafars, a ver si coincidimos en la próxima...que tal el 4 de julio (independence day) ????
Al final hemos sido 6, 6 ??? Que me recuerda ese nº ???
Encantado de conocer a Toni (xoxo) y Ruben (duermevela) y ver de nuevo a Manolo, Pepote y Juan aunque veo que seguis igual de feos que la ultima vez
Nos vemos
Joan / Socio nº 76