Sí moskis, todo va benne...... gracias por preguntar !moskis escribió:deduzco que fue bien todo, me alegro, eso si, si es por acudir, ya mismo organizamos otra
Ansioso espero la 2º parte de la 3ª Calçotada !!!!!!!!!!!!!!!
Sí moskis, todo va benne...... gracias por preguntar !moskis escribió:deduzco que fue bien todo, me alegro, eso si, si es por acudir, ya mismo organizamos otra
jdr Juan, eres demasiado duro contigo mismo.yanclod_voll-damm escribió:bueno
que puedo decir que no hayan dicho todos los demas, sobre la oraganizacion....si,ya sé: GRACIAS !!
pero hay otro tema al cual llevo dos dias dandole vueltas, y aun ahora ,no sé como enfocar veamos:
esta reunion de amigos tenia que haber sido una fiesta desde el minuto uno hasta el ultimo,pero...alguien tenia que dar la nota y me toco a mi. no supe controlarme y acabé totalmente mammao (hay cosaas que no recuerdo,por Dios!!!)
me AVERGUENZA estar escribiendo lo que estoy escribiendo; ya sé que no tengo por qué hacerlo, pero mi corazon me dice que lo haga (en contra de mi orgullo) y me rijo por ese impulso.
han habido hilos en este foro ,en los que se tachaba de asesinos y mas cosas... a tios que se habian llevado vidas por delante por haber ingerido alcohol y ponerse a conducir despues, incluso yo lo he criticado abiertamente...ahora me siento como un perfecto hipócrita.
por sentirme como me siento,he decidido que no voy a intervenir mas en el foro,al menos mientras recuerde este momento .ya que lo consideraria una falta de respeto a vosotros...eso es algo que no me voy a permitir
por supuesto si entraré a leeros,porque me haceis pasar muy buenos ratos y de eso es de lo que se trata,no??
quiero pedir perdon a tod@s los asistentes y agradecer a los que ya saben,que me ayudasen en esos momentos.
gracias por vuestra comprension
un abrazo
Albert, creo que tienes toda la razón. Ese cabrón de alemán que no para de esconder las cosa... ¿Cómo se llama....? ¡¡¡A, si.... Alzheimer!!!!TitoB escribió:Finalmente, yo creo que tan mal no ibas, llegaste conduciendo a casa, no?, ... si no te acuerdas de alguna cosa ES POR LA EDAD, LECHES !!!
Eso, la proxima salida sera en vez de ir en busca de Mazinger, iremos en busca de Yanclotvolldammoskis escribió:yanclod he que me conoces? y sabes como pienso, osease que.........................no creo que haga falta que te diga nada
Como desaparezcas, te los corto, auque me cueste encontrarlos
AYYY Juanillo...esos momentos (que no recuerdas) son LOS BUENOSSS!!!yanclod_voll-damm escribió:bueno
que puedo decir que no hayan dicho todos los demas, sobre la oraganizacion....si,ya sé: GRACIAS !!
pero hay otro tema al cual llevo dos dias dandole vueltas, y aun ahora ,no sé como enfocar veamos:
esta reunion de amigos tenia que haber sido una fiesta desde el minuto uno hasta el ultimo,pero...alguien tenia que dar la nota y me toco a mi. no supe controlarme y acabé totalmente mammao (hay cosaas que no recuerdo,por Dios!!!)
me AVERGUENZA estar escribiendo lo que estoy escribiendo; ya sé que no tengo por qué hacerlo, pero mi corazon me dice que lo haga (en contra de mi orgullo) y me rijo por ese impulso.
han habido hilos en este foro ,en los que se tachaba de asesinos y mas cosas... a tios que se habian llevado vidas por delante por haber ingerido alcohol y ponerse a conducir despues, incluso yo lo he criticado abiertamente...ahora me siento como un perfecto hipócrita.
por sentirme como me siento,he decidido que no voy a intervenir mas en el foro,al menos mientras recuerde este momento .ya que lo consideraria una falta de respeto a vosotros...eso es algo que no me voy a permitir
por supuesto si entraré a leeros,porque me haceis pasar muy buenos ratos y de eso es de lo que se trata,no??
quiero pedir perdon a tod@s los asistentes y agradecer a los que ya saben,que me ayudasen en esos momentos.
un abrazo
Ni se te ocurra no postear eres un tipo genial,yo te doy las gracias porque me rei un monton,no sabiamos ir al restaurante y un tipo genial se ofrecio a aconpañarnos, ese eras tu,MIRA MANONCETE COMO SE TE OCURRA NO APARECER POR AQUI TE PELO,el otro dia todos llevabamos algo de alcohol encima.lo que pasa que hay ancianitos jejeje que no saben mearla jajajajaja.yanclod_voll-damm escribió:bueno
un abrazo
cojonudo !!!, buena idea.golfo escribió:Yanclod, yo tampoco estoy de acuerdo con que nos 'castigues' con tu ausencia... (los motivos no los entro a valorar pq son muy personales, pero vamos, quien más quien menos ayer nos fuimos 'chisposos').
Yo propongo...Porque no te obligas a escribir 20 post al día...? De esta manera te jodes un rato y nos alegras la vida a todos con tus comentarios...