meloalfonso escribió:-!!! si casi llegaron a la hora de cerrar!!!! jajajajaja, Isa tiene razon que vuestro desayuno son de horas jajajaja
Alfonso es que son muy lentorros, comiendo y en moto!!
meloalfonso escribió:-!!! si casi llegaron a la hora de cerrar!!!! jajajajaja, Isa tiene razon que vuestro desayuno son de horas jajajaja
Acertaste en todos menos en que Albert era realmente Robert, el hijo de Xagoesfalcon1655 escribió:http://img686.imageshack.us/img686/6408/dsc03445on.jpg
En la foto de grupo en la calle,,
A ver si acierto alguna :
de pie y de izda a dcha. : Betamax (Manolo el "organizator") , Albert , Joan 65 ( de Vilasar de Mar), Tocada38 (Toni de Girona), Jafars , Xagoes ( Xavier), Xoxo ( de Vilasar de Dalt), Raf, y el que suscribe y con mejor atuendo para la ocasión dando el cante ,.....( tomo nota pa otra vez,,,): Javier ( err Falcon)
Como seguramente me habré equivocado en algun nombre....pido disculpas ...pero creo k +- era asi,,,,
que foto mas buena,pero podriais haberla hecho un poco mas tarde,que Joan estaba a punto de abrirse de piernas....que lastima,pero bueno de todas maneras la foto es muy buena!!falcon1655 escribió:
En la foto de grupo en la calle,,
A ver si acierto alguna :
de pie y de izda a dcha. : Betamax (Manolo el "organizator") , Albert , Joan 65 ( de Vilasar de Mar), Tocada38 (Toni de Girona), Jafars , Xagoes ( Xavier), Xoxo ( de Vilasar de Dalt), Raf, y el que suscribe y con mejor atuendo para la ocasión dando el cante ,.....( tomo nota pa otra vez,,,): Javier ( err Falcon)
Como seguramente me habré equivocado en algun nombre....pido disculpas ...pero creo k +- era asi,,,,
Venga Manolo ¡¡ que estamos esperando con ansias ese peasso de video ..Betamax escribió:Gracias por las fotos javier. Al video le faltan 60 segundos.
Venga, aqui lo teneis, espero que os guste y la banda sonora se la dedico a ruvifer. A disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=95QcGmKOj2I
----------------
Ya empezamos. No se escuxa el sonido.
-----------------
Lo estoy arreglando, disculpen las molestias.