2ª KDD PRIMAVERA
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: 2ª KDD PRIMAVERA
Bueno, de 184 a 210 Km. poca diferencia hay. En fin, era una propuesta. Yo, lo que diga la mayoria.
O sinó, menos complicaciones y lo que diga el que organiza la Kedada, que para eso la organiza.
O sinó, menos complicaciones y lo que diga el que organiza la Kedada, que para eso la organiza.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
A mi la distancia no me acaba de convencer, que os parece pasar por cabo norte?
Por mi perfecto, cuanto mas larga mejor.
Por mi perfecto, cuanto mas larga mejor.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
A que hora mas o menos se acabaria la ruta?
Luego tengo otros 45 minutos o mas hasta casa para decirle a la contraria a que hora estare por casa.
Luego tengo otros 45 minutos o mas hasta casa para decirle a la contraria a que hora estare por casa.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Aunque llevo dias sin meterme en el foro,lo voy siguiendo todos los dias,espero que venga mucha gente y podamos pasarlo teta,cuantos mas kilometros mejor lo pasaremos y el video sera mas largo y mejor,de eso se encarga el amigo manolo,y de paso ver caras nuevas y conocernos in person,rufodebilbao,xoxo se os hecha de menos mangarrianes,me cago en el frioooo!!!hasta pronto haber si mejora el tiempo este,un saludo a todos!!!
PD;Hace que no pruebo la butifarra dos meses,esto no puede ser,buti buti,venga a esos indecisos que se apunten que se lo pasa uno en grande,buena gente!!!
PD;Hace que no pruebo la butifarra dos meses,esto no puede ser,buti buti,venga a esos indecisos que se apunten que se lo pasa uno en grande,buena gente!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Con la mierda moto que llevas, dile a la parienta que llegaras comido, que no te espere para comer, y comes en un MC DonaldsRaul07 escribió:A que hora mas o menos se acabaria la ruta?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Le atamos unas cuerdas para tirar de su moto en plan cuadrigas, todo sea porque llegue a tiempo- escribió: Con la mierda moto que llevas, dile a la parienta que llegaras comido, que no te espere para comer, y comes en un MC Donalds
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Ostras como las gastais por aqui, imagino que os conoceis y teneis confianza.Hitmen escribió:Le atamos unas cuerdas para tirar de su moto en plan cuadrigas, todo sea porque llegue a tiempo- escribió: Con la mierda moto que llevas, dile a la parienta que llegaras comido, que no te espere para comer, y comes en un MC Donalds
En plan solidario por mi parte, si hay que montar una "Pirena 2012" y en lugar de perros, ponemos motos, ofrezco "desinteresadamente" mi "burra".
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Catalan60 escribió:Ostras como las gastais por aqui, imagino que os conoceis y teneis confianza.Hitmen escribió:Le atamos unas cuerdas para tirar de su moto en plan cuadrigas, todo sea porque llegue a tiempo- escribió: Con la mierda moto que llevas, dile a la parienta que llegaras comido, que no te espere para comer, y comes en un MC Donalds
En plan solidario por mi parte, si hay que montar una "Pirena 2012" y en lugar de perros, ponemos motos, ofrezco "desinteresadamente" mi "burra".
Si, si catalan son unos cabrones!! jajajaj Lo tendré en cuenta!! jaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Hola gente!
Me apunto para la salida del 15 de Abril . Todo sea veros de nuevo, que hace tiempo no veis mi fea cara
Saludos!
Me apunto para la salida del 15 de Abril . Todo sea veros de nuevo, que hace tiempo no veis mi fea cara
Saludos!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ni tu bonito pelo David. Me alegrará verte de nuevo.
Esta Kdd se está empezando a poner wapa como la del año pasado de la cual disfruté muxísimo.
Vamos Xmaxer@s no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de unas curvas alucinantes en wena compañia.
Esta Kdd se está empezando a poner wapa como la del año pasado de la cual disfruté muxísimo.
Vamos Xmaxer@s no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de unas curvas alucinantes en wena compañia.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Apuntado, Davidian!! Ole, ole, ya somos quince!!
Raúl, no puedo asegurarte la hora de regreso; en estas KDDS multitudinarias, es muy difícil calcular. Yo no haría planes para la hora de comer. Puede haber cualquier imprevisto.
Raúl, no puedo asegurarte la hora de regreso; en estas KDDS multitudinarias, es muy difícil calcular. Yo no haría planes para la hora de comer. Puede haber cualquier imprevisto.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Hummmm, si no os conociera diría que aquí se respira amolBetamax escribió:Ni tu bonito pelo David. Me alegrará verte de nuevo.
Pasadlo de muerte y unos vidrios quiero. Yo como siempre "castigao" en el camping
Por cierto Davidian, lo del golpe del viejo del Mazda, se arregló sin problemas?? Espero que sí
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Que nos vas a banear? ¿Merengón?Raul07 escribió:Catalan60 escribió:Ostras como las gastais por aqui, imagino que os conoceis y teneis confianza.Hitmen escribió:Le atamos unas cuerdas para tirar de su moto en plan cuadrigas, todo sea porque llegue a tiempo- escribió: Con la mierda moto que llevas, dile a la parienta que llegaras comido, que no te espere para comer, y comes en un MC Donalds
Si, si catalan son unos cabrones!! jajajaj Lo tendré en cuenta!! jaja
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Sigo el hilo compañeros,que aunque desconectado desde hace un tiempo por aqui.
Saludos a todas las viejas glorias y nuevos que aun no conozco.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Que pasa Toni un placer leerte por aquí, no nos vemos desde el almuerzo de Collfornic jajajaja y ya ha llovido jajajatocada38 escribió:Sigo el hilo compañeros,que aunque desconectado desde hace un tiempo por aqui.
Espero que puedas escaparte y echar un almuerzo para verte el careto jajajajaja
un saludo socio
Última edición por jafars el Vie 17/02/12 21:53, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-