Alex te acuerdas de aquella serie en blanco y negro de "EL FUGITIVO", en que el "prota" David Janssen, se llamaba "Richar Kimble", pronunciado "kimbal". Acaso sois parientes lejanos, aunque claro tu todavia andabas con "dodotis".knibal666 escribió:Vale, te vas aproximando a la versión correcta de mi nick: primero dijiste "kimball", ahora "kinball", caliente, calienteeeeee!!!!!!!golfitobcn escribió:Vale kinball ya se dnd esta el sitio estare ayi a las 2145 y asi charlamos un rato antes de la salida un saludo nos vemos pronto!!!
NOCTURNA 2012
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: NOCTURNA 2012
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Mariano: para terminar de decidir a tu colega, me presto voluntario a ponerme en el embalaje de la furgoneta de reparto de mi paisano Ventura, y saludarle en el momento oportuno.jafars escribió:Jajajaja creo que con Ventura ya seria suficiente jajajajajajaknibal666 escribió:Y si le mandamos a Hitmen y a Domènec a partirle las piernas??? O la mandamos a Ventura y su coche oficial, para que le de un sustillo!!!!jafars escribió:Señores sigo el hilo aunque las negociaciones con mi colega no progresan jejejejeje
Lo he visto en las fotos de la otra salida, creo sin llegar a equivocarme que esta enganchado a esto jejejeje me alegra es un tipo genial.
Ya sabes los amigos estamos para lo que sea.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Romà se agradece el detalle lo tendré en cuenta jajajaja espero no tener que recurrir a eso jejejeCatalan60 escribió:Mariano: para terminar de decidir a tu colega, me presto voluntario a ponerme en el embalaje de la furgoneta de reparto de mi paisano Ventura, y saludarle en el momento oportuno.jafars escribió:Jajajaja creo que con Ventura ya seria suficiente jajajajajajaknibal666 escribió:Y si le mandamos a Hitmen y a Domènec a partirle las piernas??? O la mandamos a Ventura y su coche oficial, para que le de un sustillo!!!!jafars escribió:Señores sigo el hilo aunque las negociaciones con mi colega no progresan jejejejeje
Lo he visto en las fotos de la otra salida, creo sin llegar a equivocarme que esta enganchado a esto jejejeje me alegra es un tipo genial.
Ya sabes los amigos estamos para lo que sea.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- golfitobcn
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
- Contactar:
No veass el cachondeo que llevais me e confundio perdon no dejais ni un rehen vivo no veas lo siento kniball no volvera ocurrir la noche me confunde jijiji
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
golfitobcn escribió:No veass el cachondeo que llevais me e confundio perdon no dejais ni un rehen vivo no veas lo siento kniball no volvera ocurrir la noche me confunde jijiji
KNIBAL NO KNIBALL ,JAJAJAJA.....caliente que te quemas
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Es broma, Golfito!!! Me puedes llamar como te salga del Akrapovic, que vamos a llevarnos igual de bien. Nos vemos pronto!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- golfitobcn
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
- Contactar:
Ya lo se knibal que es broma no problema y el dia que me vean me pegaran?jiji es lo que tiene estar un poco pajarete currando de noche las letras no las ves bien y esas cosillas lo que dije la noche me confunde
p.d lo e puesto bien ahora al final me e quemaooooo!!!nos vemos lokos
p.d lo e puesto bien ahora al final me e quemaooooo!!!nos vemos lokos
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- joancf
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 Carburada 2006
- Contactar:
Es curioso,... estaba repasando este hilo, concretamente la ruta de la "NOCTURNA 2012" y...
Resulta que vivo en Sabadell desde hace 18 años, pero antes viví otros nueve en Blanes, el resto y desde que nací en Malgrat de Mar,... (por cierto que nací en Calella)
Pues bien en mis años mozos era aficionado al ciclismo y solíamos "entrenar" con unos colegas exactamente por esta misma ruta, con la diferencia de que el punto de partida/llegada era Malgrat no Pineda y que la hacíamos al revés, es decir primero curvas y luego la nacional. Nuestro punto de "avituallamiento" estaba el un Rte. de carretera de Sta. Cristina d'Aro en el cual reponíamos fuerzas para la vuelta,... "seques amb butifarra i all i oli" solía ser el menú (para que nos íbamos a complicar la vida, no,...??)
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recordar aquellos momentos, que eran imagino que parecidos a los que disfrutáis en las salidas que realizais en "A QUIEN MADRUGA" , etc,... con la diferencia de que las piernas no se resienten tanto como me pasaba a mi antaño, por ir en "bici" me refiero.
Me ha entrado el gusanillo y quien sabe si me "animo" y con vuestro permiso me uno a vosotros en esta salida "NOCTURNA 2012". (lo de animarme es más por tenerlo que negociar con como decís vosotros mi MDD)
Un saludo a todos y en todo caso disfrutad la salida también de mi parte, por esos años ya vividos...!!
Resulta que vivo en Sabadell desde hace 18 años, pero antes viví otros nueve en Blanes, el resto y desde que nací en Malgrat de Mar,... (por cierto que nací en Calella)
Pues bien en mis años mozos era aficionado al ciclismo y solíamos "entrenar" con unos colegas exactamente por esta misma ruta, con la diferencia de que el punto de partida/llegada era Malgrat no Pineda y que la hacíamos al revés, es decir primero curvas y luego la nacional. Nuestro punto de "avituallamiento" estaba el un Rte. de carretera de Sta. Cristina d'Aro en el cual reponíamos fuerzas para la vuelta,... "seques amb butifarra i all i oli" solía ser el menú (para que nos íbamos a complicar la vida, no,...??)
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recordar aquellos momentos, que eran imagino que parecidos a los que disfrutáis en las salidas que realizais en "A QUIEN MADRUGA" , etc,... con la diferencia de que las piernas no se resienten tanto como me pasaba a mi antaño, por ir en "bici" me refiero.
Me ha entrado el gusanillo y quien sabe si me "animo" y con vuestro permiso me uno a vosotros en esta salida "NOCTURNA 2012". (lo de animarme es más por tenerlo que negociar con como decís vosotros mi MDD)
Un saludo a todos y en todo caso disfrutad la salida también de mi parte, por esos años ya vividos...!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hombre Joan, pues la verdad es que nos haría mucha ilusión conocerte "in person". A ver si puedes arreglarlo con tu MDD, y te vienes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
¿Por donde iremos la semana que viene a estas horas?
Lo que si está claro es que el que no venga se lo va a perder y no saldrá en el video.
Pd: Alex tráetela cargada.
Teneis una semana para apuntaros a la 2ª Kdd Nocturna.
Cuento los dias o mejor dixo, las noxes.
Lo que si está claro es que el que no venga se lo va a perder y no saldrá en el video.
Pd: Alex tráetela cargada.
Teneis una semana para apuntaros a la 2ª Kdd Nocturna.
Cuento los dias o mejor dixo, las noxes.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Compañero joancf, por que no te vienes con la MDD???
Yo voy con la mia, y quien sabe si alguien más hará lo mismo.
- joancf
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 Carburada 2006
- Contactar:
Estoy en ello knibal666,... estoy en ello. Hay que solucionar un par de cosillas y m'apunto,...!!knibal666 escribió:Hombre Joan, pues la verdad es que nos haría mucha ilusión conocerte "in person". A ver si puedes arreglarlo con tu MDD, y te vienes.
Amigo Catalan60, sería lo suyo pero esta vez no va a poder ser,... (cosas de suegras con 87 años y tal,...)Catalan60 escribió:Compañero joancf, por que no te vienes con la MDD???
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
no veas la peña que soi a este paso habra que llamar a los mosos q nos escolten,ese dia las culva de tossa tendran iluminacion extra con 16 motos de momento i lo subrallo.kanibal habra que hacerte un dia de estos un monumento al lider fiel de la manada de moteros .betamax haver lo que tienes preparado esta vez que eres el hombre linterna.jeje,a esas bandits 650 no les tengo miedo si llego a hir,son poca cosa para la balaplateada de 5 añitos que cumple hoi.un saludo i ya tengo apuntada la hora de despegue el sabado haver si las ganas i todo me enpujan a salir,un saludo gays
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno pues nada que estado mirando un pequeño tunning para mi moto de luces y cositas asi para la nocturna pero me dado cuenta mirando por youtube y encontrado el mejor!
Asi que tuneros este es un buen brico!! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1 ... ture=share
Asi que tuneros este es un buen brico!! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1 ... ture=share
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8