A QUIEN MADRUGA ... 5

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por xoxo » Sab 18/05/13 18:14

Codillo? :/-

Pues yo acabo de llegar y estoy petao! Asi que voy a hacer sillonball tooooda la tarde.

Un abrazo
Imagen

dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Contactar:

Mensaje por dangelus33 » Sab 18/05/13 20:18

Salida estupenda ,la carretera la tendremos que repetir en verano , pues hay unas curvas guapas :lol:
Comida - precio muy bien 8-00
Saludos a todos

Unas fotos .....la del codillo la tiene rufodebilbao jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KIMCO SD300 ABS
Contactar:

Mensaje por LAFEJIT » Sab 18/05/13 21:52

Companys con las fotos ponéis los dientes largos, sin contar las de los CODILLOS.
Alex, Miquel, Ricart y Lluis 1000 disculpas por la espera el el Rolls. :oops:
Un abrazo y hasta pronto.
Josep.
La Amistad no tiene precio.

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Contactar:

Mensaje por edu » Sab 18/05/13 22:35

Muy buenas las fotos.
Es una pena que hayais sido tan pocos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Dom 19/05/13 00:00

Se me hace raro no salir en las fotos , ya que mi "ranking de asistencia", es muy elevado como bien sabeis, pero hay temas de celebración familiar de obligado cumplimiento que no me permiten compaginar ambas facetas.
Sin ánimo de ofender a nadie "la familia", (tipo mafia), es prioritaria a los "knibales-madrugones".
Como se ha comentado anteriormente de adelantar la próxima salida al dia 25 de Mayo, ya que el 1 de Junio, no es conveniente para la mayoría, desde ahora ya me apunto si no pasa nada grave.
En el transcurso de la semana que viene, iremos perfilando diferentes alternativas entre Alex y el que suscribe, que con el visto bueno y permiso de los demás AMIGOS nos hemos "autoproclamado" los "rutero-man-madrugones"
Edu, el tema del Garraf, lo dejamos en el "congelador", para sacarlo a la "nevera" como el salmón la víspera a comernos la ruta que tengas a buen proponer
Alex, dame datos para incliuir el la guia "xmaxera", este restaurante tan "guay".
Un saludo y por supuesto que con las fotos me da cierto cabreo de no poder estar ahi para abrazaros , pero en parte os habeís librado de mis palizas.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 19/05/13 08:19

Pues el restaurante en cuestión está a la entrada de Corçà, viniendo de La Bisbal d´Empordà, en la C-66. Es un típico restaurante de carretera que no tiene demasiado encanto estéticamente, pero se veía muy limpio y tiene buen aparcamiento. El trato muy correcto, como es habitual por tierras de Girona, y el precio de récord: 7 euros!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por edu » Dom 19/05/13 17:08

Bueno knibales, ya he hecho los deberes.
La ruta ha transcurrido por la comarca del Garraf y el Penedes. El punto de partida a sido El Prat cogiendo la C-31 direccion a Vilanova y pasando por Las Costes de Garraf con direccion al pantano de Foix, despues hemos cogido la N340 direccion Barcelona para desviarnos en Sant Pere de Molanta con direccion a Olivella donde hemos parado a almorzar. Despues hemos vuelto por la misma carretera con direccion a Sant Pere de Molanta esta vez para coger direccion Avinyonet y asi poder bajar por el pueblo de Begues con direccion a Gava para coger de nuevo la C 31 y llegar de vuelta a El Prat.
Me han salido 140 km de los cuales el 60% han sido de curvas y el resto de nacional y algun tramo de autovia.
Si pensais que es " mucho arroz para tan poco pollo" y no quereis hacer tantos km los que bajais desde las afueras de barna siempre se puede acortar y excluir de dicha ruta el pantano de Foix. De esta forma me saldrian a mi casi la centena de km.
Ya hareis la votacion haber cual de las dos posibilidad tiene mas fuerza. A mi me es indiferente.
Tambien hay que concretar el dia. La proxima salida a la que yo puedo asistir es el 8 de Junio. Habra que hacer referendum haber cuantos compis le viene bien ese dia.
Un saludo y nos vemos pronto

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 19/05/13 20:12

Ricard!!! Y la foto del codillo/garró? :?: :?: :?:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 19/05/13 20:20

Miralos ... Los max felices del Club y no sé ni como le tiran las burras con todo lo que se meten. =:)=
La envidia de la casa. :mrgreen:
Salu2 kumpañs. :wink:

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Dom 19/05/13 20:25

knibal666 escribió:Ricard!!! Y la foto del codillo/garró? :?: :?: :?:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sorry pero se me borró todo en el ordenador y no recordaba la contraseña en la página de subir fotos
Ricard - Black X-Max 125

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Dom 19/05/13 21:10

Me gusta mangarrianes,como lo pasais sin mi,aunque os echo de menos un monton,haber que dia puedo salir que tengo la burra en el cirujano haber si le arreglan para que vaya mejor,un abrazo fuerte y para el dia 8 seguro que la burra esta restaurada de maquinaria,saludos alex,ricard,miquel,roma,edu lafejit y muchos mas que ya me conoceis mi feo careto,nos vemos el dia 8 :/- :/- :/- :roll: :P =:)=
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

soilengreen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xciting 500i ABS 2010
Contactar:

Mensaje por soilengreen » Dom 19/05/13 22:05

edu escribió:Bueno knibales, ya he hecho los deberes.
La ruta ha transcurrido por la comarca del Garraf y el Penedes. El punto de partida a sido El Prat cogiendo la C-31 direccion a Vilanova y pasando por Las Costes de Garraf con direccion al pantano de Foix, despues hemos cogido la N340 direccion Barcelona para desviarnos en Sant Pere de Molanta con direccion a Olivella donde hemos parado a almorzar. Despues hemos vuelto por la misma carretera con direccion a Sant Pere de Molanta esta vez para coger direccion Avinyonet y asi poder bajar por el pueblo de Begues con direccion a Gava para coger de nuevo la C 31 y llegar de vuelta a El Prat.
Me han salido 140 km de los cuales el 60% han sido de curvas y el resto de nacional y algun tramo de autovia.
Si pensais que es " mucho arroz para tan poco pollo" y no quereis hacer tantos km los que bajais desde las afueras de barna siempre se puede acortar y excluir de dicha ruta el pantano de Foix. De esta forma me saldrian a mi casi la centena de km.
Ya hareis la votacion haber cual de las dos posibilidad tiene mas fuerza. A mi me es indiferente.
Tambien hay que concretar el dia. La proxima salida a la que yo puedo asistir es el 8 de Junio. Habra que hacer referendum haber cuantos compis le viene bien ese dia.
Un saludo y nos vemos pronto
Prueba un día, si te apetece, en vez de por la costas metete por el parque del Garraf, tal cual subes la rampa como para meterte en la costas en vez de girar a la izquierda, hazlo a la derecha. Vas a salir a la Plana Rodona, donde están el monasterio budistas y de ahí a Olivella a partir de ahí hay varias opciones de ruta que ya conoces.
Todo el trayecto son curvas, el asfalto esta bien en un 50% del recorrido, no hay rayas continuas, ni discontinuas, ni quitamiedos ni da de na de na... :mrgreen: Lo que si hay son muchisimas curvas, algunas tremendamente cerradas.
Qué bueno que viniste.

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

Imagen

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por edu » Dom 19/05/13 23:00

Tambien lo he probado. Cuando era mas joven en btt y desde hace un tiempo en scooter. Mis padres tenian una segunda residencia en Olivella es por eso que conozco toda esa zona.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 19/05/13 23:55

Edu, el palizón que nos propones es más o menos este:

http://goo.gl/maps/ieOmC

Aunque, si tenemos que hacer justicia, y a tenor de los palizones que os he dado yo a vosotros, los Knibales del norte no podemos haceros el feo de no hacer esta ruta; así que solo queda ponerle fecha. Ya ves que a mi me salen 270 kms. Vamos, que no tendré ni que repostar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Ventajas de la 125.

ALEX

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por edu » Lun 20/05/13 10:23

Esa es exactamente la ruta.
Como ya comente se puede anular la zona del pantano de Foix y desde Sitges ir hacia Sant Pere de Ribes y despues Olivella. De esta forma saldrian alrededor de 40 km menos. Pero bueno eso se puede decidir el mismo dia.

Cerrado