NOCTURNA 2013
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
Re: NOCTURNA 2013
BUENAS BUENAS,COMO TO DIOS DESTAPA LAS COSAS PUES AKI VOI YO YA QUE NO SE COMO SE HACE PARA SUBIR FOTITOS DE MI NUEVA MONTURA(SABEIS QUE PASA,QUE EN UN GARAJE QUE YO SE DUERMEN DOS NUEVAS MONTURAS)ES UNA X-MAX DEL AÑO 2011 YA LA VEREIS A LA NOCTURNA,I SEÑOR BOSS PIOLIN MODIFICA EL NUMERO 28 I PONLE DUEÑO A ESE NUMERO,SI QUEREIS ME OFREZCO PARA HACER DORSALES CON NUMERO PLASTIFICADO YA QUE DISPONGO MAKINA I MATERIAL I A CERO COSTE PARA COLOCAR EN CADA MOTO SERA TIPO CARNET I QUE EL SEÑOR THE BOSS DIGA,BUENO AHI LO DEJO
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ivan... me alegro por la nueva montura, pero recuerda que no hace falta escribir en mayúsculas.
Suerte con los dorsales.
Suerte con los dorsales.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
mil disculpas señor moderador,es que hasin se ven mejor,jejeje,i gracias
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
knibal666 escribió:Como reza el título de este hilo, vamos a poner en marcha la edición de este año de la KDD Nocturna. La fecha escogida para el evento es el sábado 13 de Julio, la hora las 22:00 y el punto de encuentro será el mismo que el del año pasado, es decir el supermercado Consum en Pineda de Mar, justo a la salida 122 de la autopista C-32, viniendo desde Barcelona/Mataró.
Este es el punto de encuentro:
http://goo.gl/maps/AIjP8
Y esta es la salida de la autopista por la que tenéis que salir:
http://goo.gl/maps/XFnjI
Y este es el mapa desde la salida hasta el punto de encuentro:
http://goo.gl/maps/mSlv4
(Como os perdáis es pa mataros)
La ruta elegida, será exactamente la de la edición anterior ya que, debido a las características de esta KDD, las posibles alternativas son muy pocas, por no decir ninguna. Esta es la ruta:
Pineda de Mar
Tordera
Mallorquines
Llagostera
Platja d´Aro
Sant Feliu de Guixols
Tossa de Mar
Lloret de Mar
Blanes
Malgrat de Mar
Pineda de Mar
http://goo.gl/maps/ZhOuM
Ya sé que soy muy pesado, que parece que sea vuestro padre, que ya sois mayorcitos, blablabla, bliblibli... Pero mi obligación es recordaros las premisas básicas para esta salida tan especial:
Aunque sea en pleno mes de Julio, ni se os ocurra venir en chanclas ni bermudas. Hay que traer pantalón largo, calzado cerrado, guantes, algo fino para el cuello y una chaqueta que no sea muy fina, ya que a las tres de la mañana, aunque sea verano, hace un frío que pela, y más cuando llevas dos horas en la moto. Todavía recuerdo a alguno que el año pasado tuvo que pedir prestada una chaqueta para el viaje de vuelta. Haremos una parada en Platja d´Aro Para tomar un refresquito, y volveremos.
Abrimos lista:
1 Knibal666+Paqui / Xmax 125
2 MT240 / Xmax 125
3 Rufodebilbao / Xmax 125
4 Fredycruger / Xmax 125
5 Betamax / Xmax 250
6 Catalan60+Clara / Kymco Xciting 500
7 Raul07 / Suzuki Bandit 650
8 Hitmen / Kymco Superdink 300
9 Lafejit / KYmco Superdink 300
10 Xoxo / Suzuki Bandit 650
11 Jafars / Xmax 250
12 Edu / Xmax 250
13 Dangelus33 / Kymco Superdink 300
14 Ventura / Honda Silverwing 400
15 Golfitobcn / Xmax 125
16 Davidian / Xmax 250
17 Diana / Yamaha Virago 250
18 Yuyubcn / Xmax 125
19 DenisGT / Yamaha R6
20 Joancf / Xmax 250
21 Joan G / Kymco Superdink 300
22 Sputnik / Xmax 125
23 Vicenç / Honda SH 300
24 Alkarika+Karver / Xmax 250
25 Expo / Xmax 125
26 Ddeivid / Xmax 400
27 Manolito / Kymco Superdink 125
28 Labalaplateada / Xmax 125
29 Sunyol / Suzuki Burgman 125
30 - / Honda SH 300
31 Marcel / Suzuki
knibal que vendras con la xmax 125???
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Le pondrá topes a la T y irá en modo 125, me lo veo con las rueditas y una L enorme
Hay posibilidades de que lleve PKT, por ahora dice que si pero hasta que no llegue el sábado noche no estaría seguro.
Hay posibilidades de que lleve PKT, por ahora dice que si pero hasta que no llegue el sábado noche no estaría seguro.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- DenisGT
- xmaxer@ novat@
- Moto: YZF600 R6 R 2007
- Contactar:
Muchachos yo me traeré un par de colegas que ya hace un par de años que querían venir a la nocturna pero al final se rajaron! A ver si esta vez hay más suerte!
Alguien va a quedar en Barcelona, o en la gasolinera de Mataró?
Nos vemos el sábado
Nos vemos el sábado
Flotando en liquido amniótico, Carrito de bebe, Gateando, Andando, Corriendo, Bicicleta, Xmax 250, R6 R... La evolución es irR6versible!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
DenisGT escribió:Muchachos yo me traeré un par de colegas que ya hace un par de años que querían venir a la nocturna pero al final se rajaron! A ver si esta vez hay más suerte!
Nos vemos el sábado
Supongo que Betamax, Rufodebilbao, -, yo, y los que venis de Barna. Si no quereis ir por Autopista saldremos desde la gasofa de Mataró de la N II.
Concretamos los que salimos de punto encuentro Mataró para estar seguros de a quién hay que esperar.
Saludos
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Definitivamente me caigo de la lista.
Ha sido imposible cambiar el turno.
Que lo paseis bien y tomaros algo a mi salud knibales
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Un lástima Edu, nos vemos en la próximaedu escribió:Definitivamente me caigo de la lista.
Ricard - Black X-Max 125
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1,Venga que con la nocturna acabo el rodaje,que ganitaas madreee!!!rufodebilbao escribió:Un lástima Edu, nos vemos en la próximaedu escribió:Definitivamente me caigo de la lista.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Joeeeer, estáis a la que salta; no hacéis ni un rehén!! Que me he olvidado de cambiar la moto de mi nick en la lista, y este par de dos (Dangelus y Hitmen), que se ve que no tienen otra cosa que hacer , están aquí avasallándome. Bueno, pues ya lo he cambiado.
Edu, aunque ya me lo habías comentado, abrigaba la esperanza de verte el sábado entre nosotros; una lástima!
Denis, nombre y moto de tus colegas para apuntarlos en la lista.
Edu, aunque ya me lo habías comentado, abrigaba la esperanza de verte el sábado entre nosotros; una lástima!
Denis, nombre y moto de tus colegas para apuntarlos en la lista.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Yuyubcn
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
- Contactar:
knibal666 escribió:Hommmmbreeeeeee, menos mal!! Ya me tenías preocupao!! Yo pensaba: "Donde andará este tipo que no da señales de vida?" "Se la va a perder!!"Yuyubcn escribió:Hola Familiaaaaa!!!! siento no estar casi por aki (por no decir que estoy ausente) ......pero para esta epoka tengo una noche libre para vosotras!
con este mesaje confirmo mi Asistencia!!! llevo un año echando de menos esa serpiente iluminada.... nos vemos en una semana chicos!
Apuntado estás.
como voy a perderme esta super nocturna!!!!!!!! nos vemos el sabadete
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho ..... es una actitud
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!
- Yuyubcn
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
- Contactar:
xoxo escribió:DenisGT escribió:Muchachos yo me traeré un par de colegas que ya hace un par de años que querían venir a la nocturna pero al final se rajaron! A ver si esta vez hay más suerte!
Nos vemos el sábado
Supongo que Betamax, Rufodebilbao, -, yo, y los que venis de Barna. Si no quereis ir por Autopista saldremos desde la gasofa de Mataró de la N II.
Concretamos los que salimos de punto encuentro Mataró para estar seguros de a quién hay que esperar.
Saludos
yo voy a la gasolinera de mataro!!! contar con migo.
decir hora........
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas a todos.
Visto el calor que hace por el día , me parece estupenda vuestra iniciativa de hacer la nocturna. Espero que la Kaballería os copie y podamos algo parecido.
Un saludo.
Visto el calor que hace por el día , me parece estupenda vuestra iniciativa de hacer la nocturna. Espero que la Kaballería os copie y podamos algo parecido.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Eso es ponerse, José Luis. Seguro que por vuestra zona hay alguna carretera digna de ser disfrutada al fresquito. Si la hacéis le cambiamos el nombre a la nuestra por el de "Nocturna Zona este" y punto.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX