Reite, reite......que como al_lado se moskee la organizas tu...txavisson escribió:Os e exo un amago, si es que con que uno ponga la pata al vacio, los demas se meten de cabezaBlade escribió:Pos ya veia yo a Marc organizando el cotarro....
veremos el nuevo como se estrena...
Por cierto nuevo nuevo almenos pa los de aki donde los hierbajos estos que os gustan, no es.
III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- Blade
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
BMW R1200RT
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Es mu wena gente, ademas le veo mas organizado y mas centrado que yo.Blade escribió:Reite, reite......que como al_lado se moskee la organizas tu...txavisson escribió:Os e exo un amago, si es que con que uno ponga la pata al vacio, los demas se meten de cabezaBlade escribió:Pos ya veia yo a Marc organizando el cotarro....
veremos el nuevo como se estrena...
Por cierto nuevo nuevo almenos pa los de aki donde los hierbajos estos que os gustan, no es.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ya os he dicho, organizar es lo de menos, con tal de reservar inicialmente sitio para dormir y el cebolleo de momento sobra, y aún a malas pego un telefonazo yo.
Lo que es interesante saber si finalmente se instaura el día 7 y cuantos están dispuestos a ir, eso es lo principal. ¿Queréis que se haga el día 21 de febrero por hacerlo más tarde y que haga algo menos de fresco?
Me apunto lo de la verdurada por si se terciara, que tengo aquellas tierras como asignatura pendiente, todo sea que me suba un fin de semana de estos hacia logroño, pamplona...
Lo que es interesante saber si finalmente se instaura el día 7 y cuantos están dispuestos a ir, eso es lo principal. ¿Queréis que se haga el día 21 de febrero por hacerlo más tarde y que haga algo menos de fresco?
Me apunto lo de la verdurada por si se terciara, que tengo aquellas tierras como asignatura pendiente, todo sea que me suba un fin de semana de estos hacia logroño, pamplona...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La verdurada es en abril y se puede hacer algo, es cuestión de prepararlo.potent escribió:Ya os he dicho, organizar es lo de menos, con tal de reservar inicialmente sitio para dormir y el cebolleo de momento sobra, y aún a malas pego un telefonazo yo.
Sobre la cebollada, si se atrasa algo igual nos aseguramos mejor tiempo.
Lo que digais, pero yo me inclino por el día 21......
BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Joan, Joan, Joan...soy Alberto (titoxmax). Ya conte por aqui la movida que habia tenido con mi otra cuenta y que tuve que abrirme esta. ¿Asi que me voy a convertir en famoso? ¿Y pagan por eso? Ja ja ja!!Joan65 escribió:Perdona, ya que vas a convertirte en algo más famoso, seria bueno que nos dijeras tu nombre real y si eres de Bcn...
Si te parece cambio el titulo del hilo por (CALÇOTADA 07/02/09) que sería en principio el dia...
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sorry Alberto con tantas altas ya no me acordaba !!! Pues será un placer, entre todos te echaremos una mano en la medida de lo posibleAl_lado escribió:Joan, Joan, Joan...soy Alberto (titoxmax). Ya conte por aqui la movida que habia tenido con mi otra cuenta y que tuve que abrirme esta. ¿Asi que me voy a convertir en famoso? ¿Y pagan por eso? Ja ja ja!!Joan65 escribió:Perdona, ya que vas a convertirte en algo más famoso, seria bueno que nos dijeras tu nombre real y si eres de Bcn...
Si te parece cambio el titulo del hilo por (CALÇOTADA 07/02/09) que sería en principio el dia...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alberto, este año se hizo la calçotada en la terraza del restaurante de pie aprovechando que hizo un dia de lujo y luego, el segundo plato ya cada uno en sus mesas (creo que eran de 10-12 pax) trajeron carne, butis, costillas, crema catalana de postre, copas y cafesAl_lado escribió:Solo una cosita: En dicho restaurante no solo se comen calçots. No? Mas que nada porque ya comente que no me gustan ni mijita y a mi señora tampoco. Asi que si pudiese meterme un buen encrecot u similar...
Te paso el link de la anterior con mas info Pincha aqui
Dependiendo de los que seamos se podria negociar mejor precio de hotel y restaurante, ahi tu mano izquierda...aprovechando la crisis...
Joan / Socio nº 76