SALIDA DIA 28 ALICANTE(reunion parking mediamarkt)
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- speed_dragon
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
por mi me parece bien lo de kedar donde decisss e ivan lo de tus colegas perfectOOOoO!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi me parece bien el mediamarkt por que nos pilla a todos bastante bien seria en la esquina de la salida del parking.
ademas merino viene con gente de benidorm y la vila en 125 y mejor alli que no toquen mucha autovia.
venga el 28 nos vemos asi de alli cogemos la carretera de la playa y el puerto que vamos para abajo venga nos vemos.
P.D: a mi me da iwal donde quedar simplemente hemos decidido alli por que nos pilla bastante bien a todos en general (pienso).
ademas merino viene con gente de benidorm y la vila en 125 y mejor alli que no toquen mucha autovia.
venga el 28 nos vemos asi de alli cogemos la carretera de la playa y el puerto que vamos para abajo venga nos vemos.
P.D: a mi me da iwal donde quedar simplemente hemos decidido alli por que nos pilla bastante bien a todos en general (pienso).
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran_a escribió:nosotros quedamos en clavileño?X-MeRiNo escribió:por mi me parece bien lo de kedar donde decisss e ivan lo de tus colegas perfectOOOoO!!!
si fran nosotros kedamos en la clavileño o sino mira en la acera siguiente k esta NEUMATICOS CRISTOBAL (MICHELIN)
de todas maneras ya concretamos ora exacta y todo eso!!!
My YoutuBe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Pues si vienen de la vila le es mejor san juan a pesar que para mi tengo que ir al otro estremo de alicante ero no pasa nada.
Pero vuelvo hacer la observacion lo mejor es poner un lugar siempre como salida asi nunca traeras confucion pensar para los que no se conecta a internet por lo menos por voz sabran donde nos reunimos para las salida y la hora tambien es importante.
De esta manera sabras todos que si no ha salida pero no quiere salir solo puede pasar por el lugar de encuentro y puede que consiga a alguien por alli.
Pd: De esta manera nos vamos organizando para el futuro
Pero vuelvo hacer la observacion lo mejor es poner un lugar siempre como salida asi nunca traeras confucion pensar para los que no se conecta a internet por lo menos por voz sabran donde nos reunimos para las salida y la hora tambien es importante.
De esta manera sabras todos que si no ha salida pero no quiere salir solo puede pasar por el lugar de encuentro y puede que consiga a alguien por alli.
Pd: De esta manera nos vamos organizando para el futuro
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
a mi me parece estupendo kedar en el mediamarkt!!
por mi no ay problema....eso si estar alli a las 9,30 y como muxo salir a las 9,45........
por mi no ay problema....eso si estar alli a las 9,30 y como muxo salir a las 9,45........
My YoutuBe